lunes, 23 de junio de 2014

True Blood al desnudo 7ª temporada | Karolina Wydra, Jessica Clark, Anna Paquin, Rutina Wesley, Deborah Ann Woll, Gray Hyder


Después de una temporada de descanso volvemos con las sexta temporada de True Blood, la serie que tiene el sexo y erotismo, además de la sangre claro está, por su leit motiv habitual. En este primer episodio de la sexta temporada, la serie que ha cambiado de productor, deja claro desde el primer instante que los desnudos siguen igual o incluso más que presentes.


7ª TEMPORADA


CAPÍTULO 1: Jesus Gonna Be Here

Karolina Wydra y Anna Paquin abren los desnudos del principio del film, ya que True Blood llega a su fin con esta séptima temporada. tras años de sexo, surrealismo y sangre, la famosa serie de HBO se despide y esperemos por la puerta grande.

True Blood al desnudo 7ª temporada

True Blood al desnudo 7ª temporada




6ª TEMPORADA


CAPÍTULO 7: EN LA NOCHE


En este continuo cambio de guionistas y directores, True Blood confirma su falta de sello y estructura. Cada episodio es un ente singular que no consigue formar parte del todo. Scott Winant intenta crear interés en la historia, y se queda en eso, en el intento. Kate Barnow juega con la sensualidad y los desenfoques habituales en la puesta en escena. Pero al igual que en el capítulo anterior, el único interés radica en un nuevo desnudo de la Paquin, esta vez completamente integral.

CAPÍTULO 7: EN LA NOCHE

CAPÍTULO 7: EN LA NOCHE




CAPÍTULO 6: NO ME SIENTES


Daniel Kenneth es el encargado del libreto de hoy, Howard Deutch de la dirección, y el resultado es un episodio más de media temporada, sin sorpresas, sin hallazgos y sin novedades. Un capítulo que confirma la falta de inspiración que True Blood está sufriendo. Para paliar la creatividad siempre es eficiente recurrir a un nuevo desnudo de Anna Paquin, a la que acompaña Stacy haiduk en otra escena de desnudo integral.

CAPÍTULO 6: NO ME SIENTES 

CAPÍTULO 6: NO ME SIENTES 

CAPÍTULO 6: NO ME SIENTES 

CAPÍTULO 6: NO ME SIENTES 



CAPÍTULO 5: QUE LE JODAN AL MIEDO


Angela Robinson es la encargada de escribir este quinto episodio de la sexta temporada de True Blood. Hoy venimos con Sookie Stackhouse demostrando que cada día tiene un cuerpo mejor. Su momento en lencería nos asegura que su actriz principal sigue yendo al gimnasio todos los días. Pero el momento más caliente del episodio, lo realiza una vez más la actriz Jessica Clark, quien se atreve con un desnudo integral nocturno, que pássionatte se encarga de revelar.

CAPÍTULO 5: QUE LE JODAN AL MIEDO, desnudo de Jessica Clark

CAPÍTULO 5: QUE LE JODAN AL MIEDO, desnudo de Jessica Clark

CAPÍTULO 5: QUE LE JODAN AL MIEDO, desnudo de Jessica Clark



CAPÍTULO 1: ¿QUIÉN ERES REALMENTE?

Jamie Gray Hyder es la primera actriz de este carrusel de hoy que deja patente lo ya comentado, un desnudo total y frontal avisa que este temporada es para mayores de 18. Pero Chanon Finley no se queda atrás, ya que además de ofrecer otro integral, lo hace totalmente recubierta de sangre, una escena más cercana al gore y al trash que al erotismo. Sobre este primer episodio, comentar que la serie continua el estilo de las anteriores temporadas, la marcha de Alan Ball de momento no se ha dejado notar y Stephen Moyer se atreve con la dirección de el mismo, algunos momentos muy al estilo True Blood y una pequeña presentación de las nuevas tramas. Veremos como va el episodio 2.


True Blood al desnudo 6ª temporada | Jessica Clark, Anna Paquin, Rutina Wesley, Deborah Ann Woll, Gray Hyder

True Blood al desnudo | Gray Hyder

True Blood al desnudo | Gray Hyder



4ª TEMPORADA

CAPÍTULO 12 FINAL: Y CUANDO YO MUERA

Y llegó el final, este momento tenía que llegar y ya esta aquí, la cuarta temporada de True Blood se despide de todos nosotros, pero volverá, los datos de audiencia han sido muy buenos, lo que garantiza la renovación y la continuación de las aventuras de los Stackhouse, Bill, Eric y compañía.
Pero desde Return pediríamos a los productores de la serie que de replanteen su continuación, que tengan muy en cuentan que están ante un producto HBO, y que los seguidores de esta cadena no nos conformamos con cualquier cosa. Para suerte de los espectadores, la cadena estrella de ficción, ha demostrado año a año que las series tenían mucho que decir, que no tenían porque envidiar al cine, y que de hecho están ya muy cerca del mismo. Pero claro, bajones de calidad como el sufrido por esta serie en su cuarta temporada, solo hacen que dar un paso hacia atrás en ese camino de encuentro entre cine y televisión. Alan Ball puso unos pilares muy buenos sobre una endeble saga literaria, así que solo pedimos que se siga su camino y True Blood vuelva a ser lo que fue.
Para finalizar, como siempre os dejamos con algunos de los mejores fotogramas del capítulo final.






True Blood 4ª temporada. Episodio Final [12/12] Y cuando yo muera


True Blood 4ª temporada. Episodio Final [12/12] Y cuando yo muera. desnudos de:


True Blood 4ª temporada. Episodio Final [12/12] Y cuando yo muera. desnudos de:

CAPÍTULO 9: VAMOS A SALIR DE AQUÍ

A partir de aquí vamos atener mucho cuidado con los comentarios, estamos en el episodio 9 y ya nos acercamos al final de la temporada. Cierto que este episodio no es lo que me esperaba, la serie había llegado al punto más alto y teóricamente ya no podía bajar, pero las teorías son eso, teorías. La serie vuelve a la tranquilidad lo que no quiere decir que sea malo, sino que simplemente  seguiremos conociendo alguna trama e incluso algún personaje nuevo.



True Blood 4ª Temporada. Episodio[9/12] Vamos a salir de aquí


True Blood 4ª Temporada. Episodio[9/12] Vamos a salir de aquí desnudos de:


True Blood 4ª Temporada. Episodio[9/12] Vamos a salir de aquí


CAPÍTULO 8: HECHIZADO

Una de las características más marcadas de True Blood son los cliffhanger, en algún capítulo ya hemos hablado de ellos, pues bien este episodio se podría definir como el cliffhanger principal de toda la temporada. Este episodio es un punto de inflexión, hasta el octavo parece que nos han estado preparando para el momento final de hoy. Sin duda el momento clave de la temporada, la serie podría terminar aquí como final, el público estaría loco y deseoso de poder ver su continuación. Por suerte no es así y la historia continua en una semana. A partir de este final la temporada no volverá a ser igual, el final está cerca y las sorpresas también.




True Blood 4ª temporada. Episodio[8/12] Hechizado


True Blood 4ª temporada. Episodio[8/12] Hechizado desnudos de:


True Blood 4ª temporada. Episodio[8/12] Hechizado


True Blood 4ª temporada. Episodio[8/12] Hechizado


CAPÍTULO 7: LA FRÍA Y GRIS LUZ DE LA AURORA

Ya estamos en el séptimo episodio, la historia empieza a avanzar a pasos agigantados, la presentaciones de nuevos personajes y tramas ya ha llegado a su fin, ahora solo queda un camino, concluirlo todo. Reconozco que la serie empieza a ponerse divertida, pero aún así no dejo de pensar que ha sufrido un gran bajón respecto a las antiguas temporadas, la nueva personalidad otorgada a los personajes no llega a convencer, y lo único que consigue es un distanciamiento de los mismos. Como toda serie con la llegada de sus últimos capítulos, los guionistas empiezan a desenterrar lo mejor de si mismo, y a mostrarnos los trucos que nos han ido preparando a lo largo de los primeros pasos de la serie. Por lo tanto estamos ante un episodio interesante y con emoción, pero lejos de la genialidad de los productos de HBO.



True Blood 4ª Temporada: Capturas e imágenes capítulo a capítulo: Episodio[7/12] La fría y gris luz de la aurora desnudos de:

CAPITULO 4: ESTOY VIVO Y EN LLAMAS

Continuamos con el capítulo cuatro de esta cuarta temporada, y nada importante que destacar, la serie sigue sin la chispa de anteriores temporadas, los personajes empiezan a estar irreconocibles, y la factura técnica en algunos momentos deja mucho que desear. Este cuarto episodio ha sido dirigido por Michael lehmann, un veterano director cinematográfico conocido por el estrepitoso fracaso comercial de la película interpretada por Bruce Willis, El Gran Halcón, cierto que en algunos aspectos técnicos este episodio supera al anterior, pero aún así sigue estando en un nivel bastante flojo para las producciones HBO, esperemos que la serie empieze a mejorar ritmo y tramas. Además destacar a el abuso de los desnudos como reclamo de audiencias venga o no venga a cuenta de la trama.




Episodio [4/12] Estoy vivo y en llamas


Episodio [4/12] Estoy vivo y en llamas desnudos de:



CAPÍTULO 2: HUELES A CENA 

Hemos dejado el episodio 1 de una forma muy especial, los guionistas han intentado empezar de cero en esta cuarta temporada, para ello han decido que pase un año en la vida Bon Temps, con lo cual los personajes han evolucionado y cambiado de hábitos, trabajos, emplazamiento, estatus, etc. Nos encontramos con una ciudad nueva, con nuevos personajes, y con antiguos personajes totalmente irreconocibles, y de este modo veremos como sigue el episodio 2.



True Blood 4ª Temporada: Capturas e imágenes capítulo a capítulo: Episodio [2/12] Hueles a Cena


True Blood 4ª Temporada: Capturas e imágenes capítulo a capítulo: Episodio [2/12] Hueles a Cena desnudos de:



CAPÍTULO 1: ELLA NO ESTA AHÍ

Bueno la serie sigue en forma, empieza con nuevas tramas pero notamos la misma intensidad, estamos en una temporada crucial, las cuartas temporadas suelen ser difícil para las audiencias, por suerte estamos ante HBO que nos da un poco de seguridad en ese aspecto, lo importante es que termine cuando termine le preparen un final cerrado que solucione y cierre todas las tramas.



True Blood 4ª Temporada capítulo uno, Ella no esta ahí desnudos de:

True Blood 4ª Temporada capítulo uno, Ella no esta ahí

True Blood 4ª Temporada capítulo uno, Ella no esta ahí desnudos de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine