viernes, 19 de agosto de 2016

Los 10 mejores desnudos de 2012 | By Passionatte | Cine y series Remenber




Llega final de año y llegan las listas de "mejores de...", nosotros como es obligatorio debemos ofreceros la de mejores desnudos y eso estamos haciendo, pero reconozco que lo haremos con trampa, ya que aunque deberíamos elegir nuestros 10 desnudos favoritos, al final que más da quien los elija en una lista de este tipo, lo importante es divertirse y poco más, por eso hemos decidido basarnos en la lista de la web especialista Mr. Skin, que cada año elige su Top 10 con las actrices más deseadas del cine y las series de televisión que se han quitado la ropa este año, y como ya empieza a ser un clásico y la lista a referente a seguir nos fiaremos de su palabra, eso sí, como podréis comprobar nuestras capturas si llevan el toque Passionatte.

Sin más empezamos con la misma...


10. Kristen Stewart en On the Road (En la carretera)
Los 10 mejores desnudos de 2012. Desnudo de Kristen Stewart en On the Road


  • La joven actriz quiere quitarse el cartel de 'Bella' y para eso que mejor que desnudarse y montar un trío con Neal Cassady (Garrett Hedlund) y Jack Kerouac (Sam Riley) en la adaptación de On the Road (En la carretera) mientras hacen la Ruta 66. El film ha levantado mucha expectación por ver cómo es una Bella Swan sumida en la madurez.



9. Sarah Power en Californication (S05E09)
Los 10 mejores desnudos de 2012. Desnudo de Sarah Power en Californication


  • La serie protagonizada por David Duchovny tiene una gran tradición en el arte de enseñar parte de la anatomía femenina y eso es lo que hizo con la espectacular actriz Sarah Power en el episodio 9 de la quinta temporada.



8. Jessica Marais en Magic City
Los 10 mejores desnudos de 2012. Desnudo de Jessica Marais en Magic City


  • Estamos ante una serie muy poco conocida en nuestro país, pero estamos seguro que después de este artículo más de uno conseguirá la forma de verla. Estamos ante una serie del canal Starz ambientado en la Revolución Cubana y que nos deja unas cuantas escenas de sexo con Jessica Marais.



7. Ali Cobrin en American Pie: El reencuentro
Los 10 mejores desnudos de 2012. Desnudo de Ali Cobrin en American Pie: El reencuentro


  • American Pie ya nos dejó un desnudo histórico en su primera parte, el de la actriz Shannon Elisabeth, ahora en su secuela tardía nos ofrece un topless muy simpático de Ali Cobrin



6. Camilla Luddington en Californication (S05E07)
Los 10 mejores desnudos de 2012. Desnudo de Camilla Luddington en Californication 

  • Californication repite, esta vez en manos de Camilla Luddington (encargada de dar vida a Kate Middleton en el telefilm sobre su boda con el Príncipe Guillermo), esta vez convertida en una belleza acuática.



5. Olivia Munn en Magic Mike
Los 10 mejores desnudos de 2012. Desnudo de Olivia Munn en Magic Mike

  • En un film donde el desnudo masculino es el rey, el momento en que Olivia Munn decide ofrecernos un topless fue como un bálsamo de aceite, sin duda una belleza así despierta el interés de cualquier lista.



4. Helen Hunt en Las sesiones
Los 10 mejores desnudos de 2012. Desnudo de Helen Hunt en Las sesiones

  • Dicen que la edad no importa si el espíritu es joven, y eso es lo que nos dice la actriz Helen Hunt, quien 20 años después del desnudo en The Waterdance, nos ofrece esta vez un frontal total en Las sesiones.



 3. Sophie Rundle en Episodes (S02E06)
Los 10 mejores desnudos de 2012. Desnudo de Sophie Rundle en Episodes

  • Joey, nuestro amigo de Friends tiene una comedia de las mejores del momento, situaciones como la que desata Sophie Rundle quien se cuela en su casa y le recibe desnuda, no sólo es divertida sino que aumenta el interés de esta sitcom.



2. Michelle Williams y Sarah Silverman en Take This Waltz
Los 10 mejores desnudos de 2012. Desnudo de Michelle Williams y Sarah Silverman en Take This Waltz

  • En su segunda película como directora, Sarah Polley muestra desnudos naturales y completamente deserotizados, aunque para eso estamos nosotros, para buscar belleza donde parece no haberla. La angelical Michelle Williams enseñándonos todo y una perspectiva de Sarah Silverman desconocida le otorga a este desnudo el puesto dos.



1. Ashley Hinshaw en About Cherry
Los 10 mejores desnudos de 2012. Desnudo de Ashley Hinshaw en About Cherry

  • Ashley Hinshaw, la actriz vista en Chronicle, nos ofrece varios momentos de temperatura erótica en un film que trata sobre una estrella del porno. La propia directora de las películas X de este personaje se encarga de dirigir el film comercial, el resultado el número 1 para Mr. Skin.



Los 10 mejores desnudos de 2012. Passionatte

NUDE, EROTIC, HOT, TOP, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine