Ir al contenido principal

Pam Grier al desnudo para Pasionatte | Sex Brown | Mitos eróticos | Biografía y películas de...


En 1997 Quentin Tarantino estrenaba un film llamado Jackie Brown, en él y como es habitual en la filmografía del genio, recuperaba retazos del pasado, esta vez lo hacía con una actriz desconocida para el público actual, pero muy famosa para una generación anterior, hablamos de Pam Grier, la reina del erotismo negro de la serie B. Con un físico lindante al de Uschi Digart o Kitten Natividad, Pam Grier emergió del cine de bajo presupuesto de principios de los 70's alzándose como reina del cine afroamericano pulp o Blaxploitation, durante más de una década no paró de trabajar y ningún género se le resistió.


Pamela Suzette Grier nació el 26 de Mayo de 1949 en Winston, Carolina del Norte a los 18 años se iría a Los Angeles y ficharía por la American International Pictures, compañía que distribuía por ejemplo los films de Roger Corman. Su debut en la gran pantalla sería como extra en Beyond the Valley of the Dolls (1970), película dirigida por Russ Meyer, director al que le haremos un especial en breve. Posteriormente Roger Corman se fijaría en ella y terminaría recomendándosela a Jack Hill para que la incluyera en el carcelario The Big Doll House (1971), película perteneciente al subgenéro WIP (Women in Prison), del cual también haremos su especial. Women in Cages (Gerry De Leon, 1972), The Big Bird Cage (Jack Hill, 1972), Black Mama, White Mama (Eddie Romero, 1972),  The Arena (1973)  Scream Blacula Scream (1973) o Coffy (Jack Hill), serían algunos de los muchísimos títulos que protagonizó en los 70.

En los 80 la cosa empezaría a cambiar, con la desaparición de la blaxploit,  Grier consigue introducirse en otros géneros con mejor presencia pública y en 1981 actúa en Tough Dreams (película de boxeo con Denis Quaid) y en Fort Apache, The Bronx (policíaco con Paul Newman de protagonista), durante esta década su número de films bajaría de forma radical en comparación con la década anterior, pero aún así seguiría trabajando en películas toda la década, como por ejemplo Por Encima de la Ley (1987) junto a Steven Seagal y Sharon Stone, actriz que por cierto sería uno de los relevos como mito erótico de la Grier. 



Los primeros 90 serían ya un ocaso para la actriz al trabajar menos y contar con papeles de muy escasa presencia en pantalla. En 1991 trabajaría en El Viaje Alucinante de Bill y Ted y en 1993 lo haría en Renegados (1993), tres años después 2010: Rescate en L.A. y Mars Attack, serían unos de sus últimos papeles hasta que el director Quentin Tarantino le diese un papel de verdad en Jackie Brown (1997), la que nos devuelve a una Pam Grier más atareada que nunca y viviendo por así decirlo una segunda juventud, ya que a partir de aquí la veríamos en  Fakin Da Funk (1997), No Tomorrow (1999), Jawbreaker (1999), Very Bad Things (1998). Y llegados al nuevo siglo podemos decir que Grier sigue en activo, sobre en todo en pequeños papeles para la pequeña pantalla, Bones (2001) o The L World (2004) son algunos ejemplos sin olvidarnos claro esta de películas como Fantasmas de Marte otra vez más a las ordenes de John Carpenter. 
Y de momento esto es todo sobre uno de los grandes mitos eróticos del cine, quizás estamos ante otro tipo de mito, ya que Grier no es una estrella como en sí se puede entender ese término, pero nadir puede negar que para otro tipo de cinéfilo y otro tipo de cine, esta actriz es un referente único. Ahora os dejamos con la galería Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos.

Desnudando a Pam Grier


Desnudando a Pam Grier

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

Pam Grier al desnudo: Sex Brown. Mitos eróticos

NUDE, SEXY, LINGERIE, BIKINI, HOT. PROHIBIDA, GRIER

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Caroline Wozniacki y Lindsey Vonn desnudas en body paint | Vídeo de SI

Caroline Wozniacki y Lindsey Vonn, dos de las deportistas más famosas de la actualidad, posaron totalmente desnudas para la marca Sports Illustrated Swimsuit aunque eso sí, lo hicieron con el pequeño truco del body paint, es decir, pintar sus cuerpos desnudos para dar la ilusión óptica de ir vestidas...

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Belén Pouchan desnuda para Passionatte | La bailarina argentina

Belén Pouchan es una famosa bailarina del programa ShowMatch y con sus habilidades en la danza, gimnasia artística y contorsionismo, ha conseguido ser portada de Play-boy por lo que sus cuentas en las redes sociales "explotaron" con mensajes de felicitaciones y admiración por su talento. "Estoy sacada, no puedo creer todo lo que está pasando, muchas cosas juntas", confiesa a Teleshow la joven.