Ir al contenido principal

Taylor Momsen al desnudo | Alternativa rebelde | Biografía y películas de...


Hoy venimos con aire grunge, os presentamos a Taylor Momsen, una de las jóvenes rebeldes USA de la actualidad, una modelo, cantante y actriz que puede marcar la actualidad de los próximos años. La música y el cine siempre ha tenido una vinculación especial a nivel de estrellas, la línea que separa ambos mundos es mucha veces muy delgada, tan delgada como la figura estilizada de nuestra joven talento de hoy.

Taylor Momsen nació en St. Louis, Missouri el 26 de julio de 1993. De pequeña asistió a la escuela Our Lady of Lourdes de educación católica, algo bastante habitual en las estrellas pop de carácter más trasgesor, Madonna o Lady Gaga al igual que Momsen son ejemplos que demuestran que de la ropa recatada a la lencería más salvajes no hay distancia. Terminó la secundaria dos años antes de lo normal, admitiendo que no iba a necesitar de trigonometría debido a que en su interior latía una artista. Su carrera comenzó profesionalmente a los tres años en una publicidad para Shake 'N' Bake, pero sería un simple anécdota, en cambio algo más serio sería el papel de Honey Bee Swan en la película The Prophet's Game en el 2000. Su primer gran papel fue el de Cindy Lou Who en El Grinch, después de eso consiguió el papel de Julie Moore en We Were Soldiers en 2002.


Una pequeña participación en Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams sería el siguiente paso y ese mismo año se presentó a la audición para el papel principal de Hannah Montana, donde llegó a la final para terminar claudicando bajo Miley Cyrus. Hansel & Gretel, Saving Shiloh y la película de Walt Disney Pictures, Underdog, serían sus siguientes trabajos, hasta tener la fortuna de trabajar en uno de los mejores films de los últimos años,  Paranoid Park, de Gus Van Sant. 
En 2007 daría un paso importante hacia la popularidad, al ser elegida para el personaje de Jenny Humphrey en la serie de The CW Network, Gossip Girl, papel que sigue manteniendo a día de hoy.

Momsen dijo a la revista Elle que de momento abandonaba la actuación para enfocarse en su carrera musical, donde es líder de la banda, The Pretty Reckless. El álbum debut de la banda, Light Me Up, se lanzó el 30 de agosto de 2010 y debutó sexto en el Reino Unido, y décimo octavo en Irlanda. Su primer sencillo «Make Me Wanna Die» llegó al puesto 16, mientras que su segundo sencillo «Miss Nothing» fue número 39. En 2011, se dieron a conocer al ser teloneros de Evanescence y Guns N' Roses. Este año se ha lanzado el segundo EP de la banda, titulado Hit Me Like A Man, previo de su nuevo álbum el cual tiene previsto estrenarse el próximo 2012. Ahora os dejamos con una galería de Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde.


Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde | Biografía y películas de...

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde | Biografía y películas de..

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde | Biografía y películas de..

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde | Biografía y películas de..

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde

Taylor Momsen al desnudo: alternativa rebelde


NUDE, SEXY, HOT, LINGERIE, PROHIBIDA, MOMSEN 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Hiba Abouk al desnudo | Proyecto tiempo y Caribe Mix

¡Hiba Abouk nos ha dejado sin palabras! El fotógrafo Nico Bustos ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos ver a la intérprete posando completamente desnuda. Aunque Hiba Abouk ya ha revolucionado en más de una ocasión las redes sociales con posados de lo más sugerente, no pensábamos que la intérprete iba a atreverse con un posado de este tipo: completamente desnuda.

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Tessa Thompson al desnudo | Valkyria en Thor 3: Ragnarok

Es la estrella junto a Hulk de Thor Ragnarok...