Ir al contenido principal

Magic City Crítica | Mad Men bajo el sol de Miami | Sexo, Kurylenko y Marais bajo el calor de Miami


Magic City de Mitch Glazer...


Una mujer desnuda nada deslizándose por un mar de luces, corrupción y cadáveres, ese mar termina fusionándose con un ventanal ovalado que observa el interior de la piscina del Miramar, el resort hotelero rey del Miami de finales de los 50...así empieza Magic City...

Olga Kurylenko y Jessica Marais son las encargadas de encender la llama, la pasión y el erotismo de Magic City, un producto de la cadena Starz que parece haberse camuflado y ocultado de los medios publicitarios y los altavoces mediáticos, ya que estamos ante una serie apenas conocida o incluso diría que más bien totalmente ausente de la moda del pueblo, pero que a nuestro parecer fue el mejor estreno del pasado año 2012, y para mayor alegría de Passionatte, con el erotismo como bandera.



Los fieles de Mad Men tienen en Magic City un encuentro obligado, los amantes de aquel American Dream del Nueva York de finales de los 50 y posteriormente del modernismo Pop  de los 60, van a encontrarse ahora con el Miami de los años 60, un lugar con arenas de luz, riqueza y color, aliñado con las profundidades de un mar lleno de corrupción, delitos y sangre.

Magic City parte de la idea romántica del Nueva York de Mad Men con una fusión del  Atlantic City de Boarwalk Empire, para concluir así en la caliente Miami de esta Magic City.
El Miramar es el enclave hotelero del momento, por sus engalonadas habitaciones y su lujosa piscina pasan los artistas y personajes claves de la América de los 60, por su cantina y estancias cerradas lo hacen la corrupción, el juego y la prostitución, todo ello mostrado sin tapujos ni decoro lo que convierte a Magic City en una serie de dos rombos donde el sexo, los cuerpos y obsesiones son un protagonista más.

Una espectacular Olga Kurylenco y una no menos radiante Jessica Marais son las encargadas de eclipsar la propia belleza y erotismo que despierta la fogosa Miami de los 60, las dos actrices rozan la perfección física y erótica y se muestran en pantalla sin tapujos ni decoro, dándolo todo para este magnífico serial de la cadena Starz. Un comedido Jeffrey Dean Morgan es el hilo conductor que pretende recordar una especie de Don Draper de la costa oeste. Un soberbio Danny Huston, es el villano despiadado que todos debemos odiar y un joven y rebelde Steven Strait el personaje revelación que poco a poco crece en cada capítulo hasta adueñarse de la serie y del espectador, con permiso claro está de las dos féminas citadas.



Magic City es una pequeña joya televisiva, ocho primeros episodios que al igual que Mad Men están más cerca del celuloide que del cátodo televisivo, una serie que si se le da una oportunidad y se le pulen algunos flecos puede convertirse en uno de los grandes seriales de la década de los 10, y sobre todo una serie que no habla sobre el sexo y lo erótico, sino que ambas cosas son una parte natural del entramado de su historia, lo que hace que no nos sintamos como marionetas onanistas víctimas de una productora calentulienta, sino como serios televidente viendo un productos de altura donde el sexo es simplemente un protagonista más.

Ahora disponemos ya de la segunda temporada, la cual ha conseguido por fin que los grandes medios de comunicación "descubran" un año después esta genial odisea negra de Mitch Glazer. 

Magic City: Sexo, Kurylenko y Marais bajo el calor de Miami

Magic City: Sexo, Kurylenko y Marais bajo el calor de Miami

Magic City: Sexo, Kurylenko y Marais bajo el calor de Miami

Magic City Crítica | Mad Men bajo el sol de Miami | Sexo, Kurylenko y Marais bajo el calor de Miami

Magic City Crítica | Mad Men bajo el sol de Miami | Sexo, Kurylenko y Marais bajo el calor de Miami

Magic City Crítica | Mad Men bajo el sol de Miami | Sexo, Kurylenko y Marais bajo el calor de Miami

Magic City Crítica | Mad Men bajo el sol de Miami | Sexo, Kurylenko y Marais bajo el calor de Miami

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Es Hija de Gerda Maritz y Charles Theron. La belleza nórdica de la actriz viene de su madre quien posee ascendencia alemana y de su padre de ascendencia occitana y holandesa. Charlize Theron además es descendiente de los primeros colonos hugonotes. Alcanzó la fama internacional después de participar en varias producciones estadounidenses en la década de los noventa, entre ellas destacamos films como El abogado del diablo, Mi amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra.

Taylor Marie Hill al desnudo | El culo perfecto de Victoria's Secret

Taylor Marie Hill (nacida en Palatine, Illinois el 5 de marzo de 1996) es una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles más queridos y populares de Victoria's Secret. La modelo y gimnasta aún no se ha desnudado de forma integral, pero, ahora ha decidido ser una de las estrellas más sexys del Love Advent 2017. También se convierte desde hoy en uno de los culos perfectos de Passionatte...

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Mejores desnudos cine y series 2017 by Cinematte | Best Nude Scenes Skin

Passionatte y Cinematte os dejan con los mejores desnudos en cine y series de este año 2017. Los desnudos anuales van desde grandes estrellas a grandes atrevimientos ya que siempre hablamos de cine comercial y no de cine para adultos. No queremos dejar más datos y la lista y los ganadores los podéis ver en el siguiente video:

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Bérénice Marlohe desnuda para Passionatte | Diamante para la eternidad en Skyfall

Anoche la vimos en televisión.