domingo, 15 de marzo de 2015

La Huésped | Recordando estrenos | Eroticómetro medio


Nos encontramos ante el primer triángulo amoroso vivo de la historia con únicamente dos cuerpos, nos encontramos ante 'La huésped'.
Si juntamos 'La invasión de los ladrones de cuerpo' con la autora de Crepúsculo hayamos la novela 'The host' o 'La huésped', la cual ha sido adaptada para la gran pantalla por el antes interesante Andrew Niccol, autor de aquella pequeña joya llamada 'Gattaca'.


Por lo tanto nos encontramos con el siempre interesante punto de partida de la invasión de nuestro planeta, o más bien de nuestros cuerpos, pero centrándose principalmente en el triángulo amoroso formado por una joven abducida, su invasor (a) interno y el bello joven de turno. 
Por suerte para el espectador el tono es mucho más adulto y complejo que el de la saga Crepúsculo y su guión y dirección gracias a Niccol mucho más férrea, además los jóvenes elegidos tienen un mayor carácter interpretativo lo que ocasiona que nos encontremos ante un film más cercano en calidad a la saga 'Los juegos del hambre' que a la de 'Crepúsculo'.




EROTICÓMETRO

Aunque la pasión y el deseo son una de las bazas principales de film, debemos tener claro que su tono y enfoque de taquilla no nos va a permitir poder disfrutar de secuencias tórridas, además en esta primera entrega a su actriz protagonista todavía le faltan unos días para la mayoría de edad, por lo que la carga erótica no puede recaer sobre ella. Por suerte contamos con la presencia de Diana Krueger y de la breve presencia de Emily Browning y por supuesto para las féminas con la del joven hijo de Jeremy Irons, de nombre Max.

De este modo desde Pássionatte le damos un 4 a la carga erótica del film, pero también esperamos que la misma suba en las siguientes entregas.

Pero como hemos dicho la presencia de Diane Kruger y Emily Browning son más que suficientes para desnudar 'La huésped', aunque siempre con el resquemor de tener la sensación que nunca volveremos a ver escenas tan atrevidas como las que protagonizó Mathilda May en el otro homenaje a 'La invasión de los ladrones de cuerpos' de nombre 'Lifeforce: fuerza vital', la cual hemos usado de cabecera.


Mathilda may en Lifeforce


DIANE KRUEGER Y EMILY BROWNING AL DESNUDO 











Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine