Ir al contenido principal

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo | Crítica y estudio de obra final



Hoy termina la tercera temporada de The walking dead en nuestro país, y hasta ahora no habíamos mencionado nada de esta serie en nuestra páginas. Pero con la llegada de Lauren Cohan como personaje regular en esta última season, por fin tenemos una excusa para hablar de zombies, casquería y como no, belleza y sensualidad.


The Walking Dead siempre ha sido una serie atrevida en lo que a sangre se refiere, en cambio en términos de desnudez y sensualidad nos encontramos ante un producto demasiado recatado, por suerte en su segunda temporada la aparición del personaje interpretado por Lauren Cohan dio esperanzas a poder disfrutar de pinceladas de erotismo ante tanta sangre y putrefacción, esta tercera temporada ha confirmado que la joven Cohan es pura carnalidad y deseo, incluso conviviendo con una manada de seres pustulientos.


LAUREN COHAN SEX IN THE WALKING DEAD


Lauren Cohan nació en Filadelfia y vivió durante su infancia en el municipio de Cherry Hill (Nueva Jersey), pero pronto se trasladaría al Reino Unido, país donde se formaría y educaría. Se graduó en la Universidad de Winchester/King Alfred's estudiando Drama y Literatura inglesa. A partir de aquí ingresaría en una compañía de teatro y dividiría su tiempo y trabajo entre Londres y Los Ángeles, participando en varias películas así como en algunos proyectos no comerciales...


Lauren Cohan para Maxim

Lauren Cohan para Maxim

Lauren Cohan para Maxim

Lauren Cohan para Maxim

Lauren Cohan para Maxim

Lauren Cohan para Maxim

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo

Lauren Cohan belleza entre casquería | The walking dead al desnudo


...Su debut en el cine fue en 2005 en la película Casanova como la hermana Beatrice. El año 2006, protagonizó la secuela de la película National Lampoon's Van Wilder, Van Wilder 2: Rise of Taj como Charlotte Higginson. Su siguiente papel sería en 2007 en la película Float. También apareció en la tercera temporada de Supernatural y en la segunda de The Vampire Diaries. Así que quedaba claro que el fantástico era su género predilecto, confirmándolo al dar vida a Maggie Greene, personaje de la segunda y tercera temporada de The Walking Dead.

Con Maggie ha llegado un poco de sensualidad a una serie que pecaba de austeridad en este sentido, o si no que se lo digan a los productos Troma.



THE WALKIND DEAD LA SERIE



AMC dio las riendas y los dólares a Frank Darabont para adaptar las exitosas historietas gráficas de Robert Kirkman y una vez más la linea entre cine y series parece no existir.
El resultado es uno de los grandes éxitos del momento, aunque porqué no decirlo, con sus altos y sus bajos. El primer episodio sorprendió al planeta, contaba con Frank Darabont como dueño total de la función, la serie daba muestras de calidad a cada segundo y el final dejaba al espectador con la boca abierta y deseoso de ver su continuación. Pero aquí surgía el problema, la serie perdía fuelle a partir de su piloto, no sabemos si por las aireadas disputas entre Darabont y la productora, o porque el elenco de guionistas no era el adecuado, o por la propia falta de sorpresa inicial o incluso por la poca personalidad de algunos de sus actores. Pero el caso es que la serie entraba claramente en linea descendente.


Aún así, The Walking Dead es una serie genial con momentos geniales, la serie da retazos del universo zombi difícil de ver en películas de hora y media. Un padre y su hijo tienen que sufrir como su mujer y madre respectivamente ya convertida en zombie toca cada mañana la puerta de su propio hogar, su instinto actual es el de devorar a sus familiares, pero un poso de conciencia y melancolía parece subsistir todavía en su interior, Por la tanto difícil decisión es la que deben tomar nuestros protagonistas.

The Waking Dead nos cuenta el final de una civilización reducida a escombros y cadáveres, así que se intuye un punto de refundación alegórica de un país, donde un marido debe matar a su propia esposa para la salvación de su hijo, un mundo nuevo sin normas, sin leyes, donde ya nada es lo que es y quizás nunca deba volver a serlo.

FICHA TÉCNICA
The Walking Dead
Creado por: Frank Darabont
Género: Horror, drama
Cadenas: AMC, laSexta y FOX España
País: Estados Unidos



THE WALKING DEAD SEGUNDA TEMPORADA ESTUDIO FÍLMICO



La segunda temporada de The Walking Dead acaba de terminar, los cadáveres todavía están calientes y nos gustaría cerrar esta entrada haciendo un pequeño resumen sobre los 6 episodios de esta season finale.



Nebraska es el título del 8° episodio de esta segunda temporada, este episodio batió record de audiencias de cualquier emisión por cable de la historia de la televisión en los Estados Unidos. Nebraska ha sido uno de los episodios más queridos por el público, en el se nos presenta una vez más las dudas sobra la moral y la ética que los supervivientes están siguiendo ante la nueva situación, el problema se complica cuando en un viejo salón bar del pueblo,  Herschel, Rick y Glenn se ven sorprendidos por dos supervivientes, los cuales no demuestran signos de buena voluntad alguna. A partir de aquí es cuando Evan Reilly y Clark Johnson, guionista y director del capítulo deciden  desarrollar la trama y la escena como si de un western se tratase, el duelo dialéctico irremediablemente desencadenará en el esperado duelo real, la puesta en escena y una fotografía dura y sombría nos recuerda a escenas míticas del western, como por ejemplo la famosa escena de la cantina en Sin Perdón. La escena culminará con la exaltación de héroe y la violencia, sin duda uno de los mejores episodios de está temporada. 


Triggerfinger (Aprieta el gatillo) es el título del siguiente capítulo, y es el ejemplo perfecto de lo que es esta serie, una montaña rusa en cuanto a calidad y tramas se refiere. Triggerfinger es uno de los episodios más flojos de la temporada, aún así sirve para para plantar la semilla de una de las tramas que desembocará en el mejor capítulo de esta season finale.




18 miles out o 30 kilómetros es el título de el episodio escrito por Scott M. Glimple y Glenn Mazzara, si el episodio anterior era bastante olvidable, este sin duda es para recordar, ya que es el ejemplo perfecto de lo que no debe ser The Walking Dead. La historia nos sitúa entre el duelo de poderes que los dos líderes del grupo llevan manteniendo desde el comienzo. Shane y Rick por fin tendrán su enfrentamiento final (o casi), al mismo tiempo los guionistas deciden inventar un paralelismo de rivalidad entre las hembras de los macho alfa en cuestión, el resto de personajes desaparece de la trama quedándose la historia centrada entre los duelos dialéctivos e interpretativos de Rick vs Shane y Lori vs Andrea, y personalmente, aquí es donde The Walking Dead se hunde en el fango cada vez que lo intenta, sobre todo cuando es Glenn Mazzara el encargado de desarrollar los diálogos. Estos suelen ser demasiado forzados y trascendentales y la sobreactuación de sus dos actores principales terminan de rematar la faena. Por parte de Sarah Wayne Callies y Laurie Holden la cosa mejora a nivel interpretativo pero los diálogos siguen siendo igual de forzados y artificiales. Para colmo, el director basa el episodio en un montaje paralelo de egos entre las dos parejas,  apartando cualquier otra trama posible, como si el público no fuese capaz de asimilar el paralelismo si no es remarcándoselo de este modo. Resultado, capítulo lamentable.


Por suerte esto es The Walking Dead y tras lo peor puede venir lo mejor, y esto es lo que ocurre con Judge, Jury, Executioner o Juez, Jurado y Verdugo, el episodio dirigido por Greg Nicotero que se convierte en el mejor de esta serie hasta la fecha. El guion de este capítulo solo podemos calificarlo como magistral, a diferencia del episodio anterior aquí se opta por la trama colectiva, algo que esta serie suele agradecer, el juicio realizado en el interior de la granja de Herschel, donde cada uno deja clara su posición, es uno de los momentos más intensos de la temporada, además esta vez los diálogos sobre la moralidad, la ética y la vida,  si son convincentes, sin exageraciones ni barroquismos, aquí el extremismo e enfatización habitual deja paso a la reflexión, a la calma para que anticipa la tempestad. El episodio se va fraguando a base de pequeñas y relajadas conversaciones por pareja, que van definiendo las posturas de cada uno, como guinda el final del episodio nos deja uno de los tres cliffhanger claves de la temporada. Para aumentar la grandeza del guion, nos encontramos con la dirección que ejecuta Greg Nicotero, un maestro en su area, la de los efectos especiales, que demuestra también una gran maestría al ponerse tras la cámara. 

Nicotero y su operador,  demuestran una gran sensibilidad a la hora de filmar el episodio, basándose claramente en los trabajos de Lubezki para Mallick, Nicotero decide recurrir a la luz natural y al contraluz para enfatizar la espiritualidad y el destino, estos se ven representados por la naturaleza, custodio y ente protector de los personajes. Además Nicotero opta por alejar el punto de vista en mucha de las secuencias del capítulo, mostrándonos un punto de vista, etéreo, ajeno y distante al grupo, quizás la mirada de un observador indefinible pendiente siempre de lo que ocurre. Es posible que Dale ejerza como "Conciencia" dentro del grupo, pero en este episodio nos queda la sensación es que algo "La" ejerce en mayor medida fuera de él.


A partir de aquí no quiero profundizar mucho sobre los dos episodios restantes por miedo a desvelar cualquier pequeño detalle, por lo tanto sólo mencionar que el penúltimo episodio se llama Better Angels y el último Beside the Dying fire. Lo único que me gustaría decir es que The Walking Dead se ha hecho mayor, ha abandonado la etiqueta de serie comercial, para hacerse libre, The Walking Dead ya no responde a reglas, ni a estilos, ni a formatos, ahora es un producto total de AMC, situándose a la par de sus hermanas Mad Men y Breaking Bad como obras aperturistas, como series que de verdad entienden que es, y que debería ser el formato televisivo, marcando así el devenir de este medio para los próximos años y amenazando además seriamente al cine, gracias al poder ofrecer recursos de tiempo narrativo a los que el cine nunca podrá llegar.
Para finalizar cierro el artículo con la misma imagen de cabecera, imagen que desde mi punto de vista es el resumen perfecto de lo que ha sido The Walkind Dead segunda temporada. Si la primera estuvo marcada por una secuencia de su primer episodio, donde veíamos a Rick montado a caballo dirigiéndose a..., esta va a estar marcada por una secuencia de su último episodio, donde veremos a Daryll montado en su moto viniendo de....



REFLEXIONES Y SIGNIFICADOS DE THE WALKING DEAD




Dos temporadas fueron suficiente para crear un fenómeno de masas y un producto de calidad, a partir de aquí opiniones y posiciones hubo muchas, unas a favor otras en contra, unas largas y otras cortas, pero está claro que nadie que haya visto la serie se quedó indiferente ante la misma. A mi personalmente me gustaría centrarme en dos imágenes que desde mi punto de vista son el resumen perfecto de la evolución de la serie. Las imágenes son las siguientes:


Como vemos una pertenece al primer episodio de la primera temporada y la otra al último de la segunda temporada, es decir imágenes que abren y cierran el círculo narrativo de la serie hasta la season dos.
En la primera tenemos un plano trasero de Rick en solitario montado en un caballo dirigiéndose o entrando hacia la civilización o más bien hacia lo que queda de ella. En la segunda es Daryl quien aparece, acompañado por Carol, montado en una moto y saliendo de la civilización o lo que era civilización hacía unos pocos minutos.

Ahora me gustaría hablar de las variadas lecturas que estas dos imágenes ofrecen. Una de ellas sería entender la primera imagen como la entrada de The Walking Dead en el mundo de la televisión, en la ruleta rusa de las audiencias, de las críticas y de las opiniones del público, formar parte de las reglas establecidas por la televisión, por su formato, por sus tiempos y por sus resultados económicos, esa es la sensación y la línea que The Walking Dead nos ofreció en su reducida primera temporada. La segunda imagen en cambio nos ofrece la lectura contraria, con Daryl dirigiéndose con mirada desafiante hacia nosotros, hacia el espectador, parece dejar claro que ahora The Walking Dead vuela libre, que no está atada a reglas, ni formatos, que desafía las leyes de la televisión, que es capaz de centrar una temporada en el interior de una granja, que es capaz de olvidar los zombies para centrarse en la intimidad de los personajes, que puede dejarnos un pequeño western o un capítulo con prácticamente sólo cuatro personajes, que no está atado a sus personajes y puede prescindir de ellos en cualquier momento, y que es capaz de introducir a personajes como Michonne en su nueva temporada.

Otra lectura que nos ofrecen ambas imágenes sería entender la primera como la odisea de un héroe por restituir el orden perdido, un solitario sheriff a caballo ante lo que queda de mundo, una serie basada en la leyenda y miticidad de un personaje, un Don Draper apocalíptico y salvador de su rebaño. En cambio la segunda vemos al héroe huir de su destino, ya no va solo, va acompañado, y se encuentra rodeado, estamos pues ante una obra coral, una segunda temporada que ha dejado claro que sus mejores momentos son los colectivos, capítulos como Juez, Jurado y Verdugo dejan claro que la grandeza de la serie circula mejor por la coralidad, por la complejidad y particularidad de cada ser vivo que continua en pie, la serie no necesita un lider, necesita un grupo de personalidades y de emociones que representen a cada de uno de nosotros, necesita a un Rick, a un Shane, a una Andrea o a un Daryl, y así hasta su último personaje.

La última lectura que sacamos de las imágenes se vería fortalecida con el momento en que Daryl arrebata el arma a Rick para terminar con el sufrimiento de Dale, y con esta pista parece que clara, Rick de espaldas y alejándose en la primera imagen parece ser sustituído por Darryl quien de frente viene hacia a nosotros en la segunda. Si hay un personaje que ha salido ganando en esta second season ha sido sin duda el de Daryl, ademas si el McGuffin y excusa para permanecer en la granja ha sido la busqueda de Sofía, este también ha sido el personaje que más ha hecho por esa busqueda, quizás sigue sin tener apenas minutos, pero los poco de que disfruta lo erigen como el personaje más interesante y complejo del serial. Por eso como ya hemos comentado al principio, el momento en que Daryl decide arrebatar el arma a Rick para llevar él la resposabilidad de la muerte de Dale, le posiciona como sustituto natural del quemado Rick, pesonaje que debería volver a la retaguardia durante una buena temporada.

La última lectura está bastante relacionada con la anterior, y consiste en observar la montura de Rick en la primera imagen, un caballo blanco, símbolo perfecto de la honestidad y de la pureza, que se contrapone con la oscuridad y el metal de la Harley de Darryl, personaje mucho más oscuro y complejo que se engrandece al lado de la retórica empalagosa de la ética y la moral que Rick parece abanderar.
Y esto es todo, aquí termina una opinión más de las muchas que leeremos y oiremos a lo largo de los dí­as y semanas, por mi parte solo presagiar buenas sensaciones para la tercera temporada de una serie, que ha dejado de ser un producto comercial para convertirse en una producción totalmente AMC, con todo lo que esto supone y significa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Es Hija de Gerda Maritz y Charles Theron. La belleza nórdica de la actriz viene de su madre quien posee ascendencia alemana y de su padre de ascendencia occitana y holandesa. Charlize Theron además es descendiente de los primeros colonos hugonotes. Alcanzó la fama internacional después de participar en varias producciones estadounidenses en la década de los noventa, entre ellas destacamos films como El abogado del diablo, Mi amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Mejores desnudos cine y series 2017 by Cinematte | Best Nude Scenes Skin

Passionatte y Cinematte os dejan con los mejores desnudos en cine y series de este año 2017. Los desnudos anuales van desde grandes estrellas a grandes atrevimientos ya que siempre hablamos de cine comercial y no de cine para adultos. No queremos dejar más datos y la lista y los ganadores los podéis ver en el siguiente video:

Taylor Marie Hill al desnudo | El culo perfecto de Victoria's Secret

Taylor Marie Hill (nacida en Palatine, Illinois el 5 de marzo de 1996) es una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles más queridos y populares de Victoria's Secret. La modelo y gimnasta aún no se ha desnudado de forma integral, pero, ahora ha decidido ser una de las estrellas más sexys del Love Advent 2017. También se convierte desde hoy en uno de los culos perfectos de Passionatte...

Bérénice Marlohe desnuda para Passionatte | Diamante para la eternidad en Skyfall

Anoche la vimos en televisión.

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...