Ir al contenido principal

Crítica de Lobezno inmortal | Erograma desnudo final



Tras varios artículos sobre el nuevo film de Lobezno, ya es hora que os dejemos con la crítica del nuevo film dirigido por James Mangold. Para ello hemos decidido dejaros con la crítica publicada en nuestra página hermana MundoReturn, ya que la compartimos prácticamente en cada una de sus palabras.




El film nos mete de lleno en los hechos posteriores a la rescatable X-men 3 (por mucho que la dilapiden, el caso es que fue Brett Ratner y no Bryan Singer quien tuvo los cojones, si, LOS COJONES, de cargarse medio reparto en unos picos de clímax bastante épicos), con un Logan/Lobezno en modo ermitaño como de costumbre, viviendo en la montaña y más perdido que una aguja en un pajar. Atormentado por la muerte de Jean Grey cuya aparición---a manos de la siempre misteriosa y sensual actriz Famke Janssen---enlaza con la saga principal de los X-men y nos presenta la antesala del próximo film de la patrulla mutante previsto para 2014 (momento en que Bryan Singer volverá a tomar a su retoño para redirigir la saga). 

El caso es que a nuestro lobo le meten en un desaguisado de tres pares de narices en medio de Japón. Ni más ni menos. Lobezno antes de salir al exterior y ver lo que ha producido la bomba atómica de Nagasaki...[/caption] Y es que tras la capa anodinamente insulsa, poco vistosa, impersonal y metálica de la que hace gala el film en las escenas normales o de acción, donde se ve de verdad la mano del director James Mangold es en los momentos en que Lobezno tiene el conflicto interior del pasado que siempre le persigue, un pasado que incluye a Jean Grey como un veneno en su mente cada noche, en la soledad de sus pesadillas. Es en estos pequeños fragmentos intimistas donde la historia capta la atención del espectador, la iluminación cambia, el juego de planos también y la intensidad sube enteros, pues vale más una cara familiar que los nuevos personajes en la partida, véase el trío de diosas y caras bonitas para seducir y amargar a nuestro querido cazador mutante de garras de adamantium. 

Parece que en la Fox tienen un grave problema con este personaje de comic, sus poderes, su supuesta inmortalidad, su moralidad y sus conflictos con el mundo podrían dar para una buena película y no para esta amalgama de set-pieces sin mucho ton y menos son. Víbora es una de las malas, y mutante, de este entuerto acerca de la vida y la muerte...[/caption] Uno de los principales errores es el detestable y genérico guión a cargo de unos desconocidos Scott Frank y Mark Bomback, haciendo de una trama de relaciones familiares, empresariales y de yakuzas un juego estúpidamente infantil y previsible, donde la moralidad y costumbres japonesas se convierten poco menos que un estereotipo visto desde el prisma meramente americano. Por otro lado, y como ya destaco, no entiendo donde se quedó el director de la majestuosa Copland (1997) o Inocencia Interrumpida (1999) o de un remake que supera el original como es el western El tren de las 3:10 (2007), pues aquí está poco inspirado y parece que apenas con libertad creativa. 

En lo que se refiere a la dirección de actores, todos se ajustan a sus roles y parecen disfrutar de esta producción de serie B con presupuesto triple A, Hugh Jackman es Lobezno y dificilmente podríamos ver otro actor en la piel del personaje, eso sí, no sé cómo acabará el tipo cada día de rodaje porque de tanto hinchar las venas le puede dar un jamacuco cualquier día de estos... Víbora en su esplendor. No hay más que decir. 

En definitiva, una película entretenida, pasable, mejor que la anterior en solitario de Lobezno, pero muy olvidable y que tan sólo es recordada al salir del cine por los guiños hacia la saga de X-Men, ya sea por el personaje pesadillesco de Jean Grey, ya sea por ese final 'sorpresa' entre los créditos con los carismáticos Profesor Xavier y Magneto que nos preceden la nueva entrega titulada X-Men: Days of Future Past. Por lo demás, poco donde rascar, oigan.

Crítica de Lobezno inmortal | Erograma con desnudo final

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Rebecca Ferguson desnuda para Passionatte | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson es la nueva elegida para copar las portadas de futuro del firmamento cine. La joven actriz que llamó la atención por su papel en la serie de la BBC ‘The White Queen’, ha sido elegida para ser compañera de Tom Cruise en la quinta entrega de la franquicia ‘Misión: Imposible’.

Sarah Dumont desnuda para Passionatte B/N | Freedom, El Erograma

La actriz Sarah Dumont está en plena forma y ahora ha sorprendido con una sensual sesión de fotos en blanco y negro para Passionatte que pasamos a compartir.

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Rie Rasmussen se desnuda para Passionatte

Tras realizar el especial de 'Erotismo en el cine de Luc Besson' donde Rie Rasmussen era una de sus protagonistas con la película Angel-A, no podíamos dejar pasar la oportunidad de realizar un artículo sobre esta multifacética artista quién a lo largo de su vida se ha dedicado a explorar el mundo del arte en las distintas e interesantes gamas que éste tiene que ofrecer.

Erotismo y desnudos en la obra de Luc Besson | Erogramas

Hablar de erotismo y de Luc Besson puede parecer raro, pero, el realizador francés tiene una filmografía tan sumamente ecléctica que puede permitirse el lujo de presumir de tener un poco de cada género en cada una de sus obras. Algunos pueden pensar que Luc Besson es el realizador de la saga animada de Arthur y los minimoys y así es, pero también es el autor de obras como Angel-A y por tanto, ya podemos deducir que es capaz de todo como por ejemplo atreverse a realizar una película de corte infantil como Adele y el misterio de la momia, y a mitad de ella, desnudar a su protagonista.