Ir al contenido principal

Crítica de Lobezno inmortal | Erograma desnudo final



Tras varios artículos sobre el nuevo film de Lobezno, ya es hora que os dejemos con la crítica del nuevo film dirigido por James Mangold. Para ello hemos decidido dejaros con la crítica publicada en nuestra página hermana MundoReturn, ya que la compartimos prácticamente en cada una de sus palabras.




El film nos mete de lleno en los hechos posteriores a la rescatable X-men 3 (por mucho que la dilapiden, el caso es que fue Brett Ratner y no Bryan Singer quien tuvo los cojones, si, LOS COJONES, de cargarse medio reparto en unos picos de clímax bastante épicos), con un Logan/Lobezno en modo ermitaño como de costumbre, viviendo en la montaña y más perdido que una aguja en un pajar. Atormentado por la muerte de Jean Grey cuya aparición---a manos de la siempre misteriosa y sensual actriz Famke Janssen---enlaza con la saga principal de los X-men y nos presenta la antesala del próximo film de la patrulla mutante previsto para 2014 (momento en que Bryan Singer volverá a tomar a su retoño para redirigir la saga). 

El caso es que a nuestro lobo le meten en un desaguisado de tres pares de narices en medio de Japón. Ni más ni menos. Lobezno antes de salir al exterior y ver lo que ha producido la bomba atómica de Nagasaki...[/caption] Y es que tras la capa anodinamente insulsa, poco vistosa, impersonal y metálica de la que hace gala el film en las escenas normales o de acción, donde se ve de verdad la mano del director James Mangold es en los momentos en que Lobezno tiene el conflicto interior del pasado que siempre le persigue, un pasado que incluye a Jean Grey como un veneno en su mente cada noche, en la soledad de sus pesadillas. Es en estos pequeños fragmentos intimistas donde la historia capta la atención del espectador, la iluminación cambia, el juego de planos también y la intensidad sube enteros, pues vale más una cara familiar que los nuevos personajes en la partida, véase el trío de diosas y caras bonitas para seducir y amargar a nuestro querido cazador mutante de garras de adamantium. 

Parece que en la Fox tienen un grave problema con este personaje de comic, sus poderes, su supuesta inmortalidad, su moralidad y sus conflictos con el mundo podrían dar para una buena película y no para esta amalgama de set-pieces sin mucho ton y menos son. Víbora es una de las malas, y mutante, de este entuerto acerca de la vida y la muerte...[/caption] Uno de los principales errores es el detestable y genérico guión a cargo de unos desconocidos Scott Frank y Mark Bomback, haciendo de una trama de relaciones familiares, empresariales y de yakuzas un juego estúpidamente infantil y previsible, donde la moralidad y costumbres japonesas se convierten poco menos que un estereotipo visto desde el prisma meramente americano. Por otro lado, y como ya destaco, no entiendo donde se quedó el director de la majestuosa Copland (1997) o Inocencia Interrumpida (1999) o de un remake que supera el original como es el western El tren de las 3:10 (2007), pues aquí está poco inspirado y parece que apenas con libertad creativa. 

En lo que se refiere a la dirección de actores, todos se ajustan a sus roles y parecen disfrutar de esta producción de serie B con presupuesto triple A, Hugh Jackman es Lobezno y dificilmente podríamos ver otro actor en la piel del personaje, eso sí, no sé cómo acabará el tipo cada día de rodaje porque de tanto hinchar las venas le puede dar un jamacuco cualquier día de estos... Víbora en su esplendor. No hay más que decir. 

En definitiva, una película entretenida, pasable, mejor que la anterior en solitario de Lobezno, pero muy olvidable y que tan sólo es recordada al salir del cine por los guiños hacia la saga de X-Men, ya sea por el personaje pesadillesco de Jean Grey, ya sea por ese final 'sorpresa' entre los créditos con los carismáticos Profesor Xavier y Magneto que nos preceden la nueva entrega titulada X-Men: Days of Future Past. Por lo demás, poco donde rascar, oigan.

Crítica de Lobezno inmortal | Erograma con desnudo final

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Es Hija de Gerda Maritz y Charles Theron. La belleza nórdica de la actriz viene de su madre quien posee ascendencia alemana y de su padre de ascendencia occitana y holandesa. Charlize Theron además es descendiente de los primeros colonos hugonotes. Alcanzó la fama internacional después de participar en varias producciones estadounidenses en la década de los noventa, entre ellas destacamos films como El abogado del diablo, Mi amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Mejores desnudos cine y series 2017 by Cinematte | Best Nude Scenes Skin

Passionatte y Cinematte os dejan con los mejores desnudos en cine y series de este año 2017. Los desnudos anuales van desde grandes estrellas a grandes atrevimientos ya que siempre hablamos de cine comercial y no de cine para adultos. No queremos dejar más datos y la lista y los ganadores los podéis ver en el siguiente video:

Taylor Marie Hill al desnudo | El culo perfecto de Victoria's Secret

Taylor Marie Hill (nacida en Palatine, Illinois el 5 de marzo de 1996) es una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles más queridos y populares de Victoria's Secret. La modelo y gimnasta aún no se ha desnudado de forma integral, pero, ahora ha decidido ser una de las estrellas más sexys del Love Advent 2017. También se convierte desde hoy en uno de los culos perfectos de Passionatte...

Bérénice Marlohe desnuda para Passionatte | Diamante para la eternidad en Skyfall

Anoche la vimos en televisión.

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...