Ir al contenido principal

Crítica Star trek: en la oscuridad | Alice Eve o la doctora Marcus y la provocativa ropa interior





Alice Eve o la Doctora Marcus en la ficción, se despoja de su atuendo quedando prácticamente desnuda delante de nuestro querido protagonista y de nosotros como espectador. Una muy escasa y verdosa ropa interior cubre las mínimas parte del trabajado y espectacular cuerpo de la doctora, la sala se queda en silencio durante unos segundos, pero por desgracia este el único momento subido de tono que podemos disfrutar en Star trek en la oscuridad, pero no nos importa, ya que como leeremos a continuación, estamos ante una auténtica oda a la diversión.


Crítica Star trek: en la oscuridad | Alice Eve o la doctora Marcus y la provocativa ropa interior


Más de 40 años han tenido que pasar para que la odisea espacial idea por Gene Roddenberry en 1966 dejase de ser un producto de segundo fila, para convertirse en un triple AAA del mundo del entretenimiento. En 2009 J.J. Abrams nos dejaba los cimientos sobre el que construir el renacer de la franquicia y estos no podían ser mejores. Con un golpe maestro de guión (¿alguien dijo Leonard Nimoy?), el creador de Alias se aseguraba la vinculación perfecta con el pasado (es decir mantener como fieles a los trekkies originales), y al mismo tiempo el salvoconducto perfecto para su desvinculación y libertad creativa total sobre el nuevo producto (es decir atrapar a las nuevas generaciones que también conoce Abrams).
De este modo magistral nacía un nuevo Star trek capaz por primera vez de superar o al menos igualar en megalomanía, a la mismísima Star wars.


DESCENSO A LA OSCURIDAD

En una de las primeras secuencias de la nueva entrega de Star trek,  vemos un plano cenital dominado por un paisaje lleno de color, en ese mismo momento nuestro protagonista decide saltar en caída libre hacia el vacío abandonando el idílico y colorido paisaje para siempre. Pues bien esto es sencillamente el resumen perfecto de 'En la oscuridad', un viaje vertiginoso y sin descanso, donde la maldad y la oscuridad se irán adueñando de la función, de la historia y de sus protagonistas en cada nuevo plano, secuencia y minuto.



En el nuevo Star trek y al igual que ocurría con la primera parte no hay pausa posible, el trío habitual de guionistas del director y el mismo, se ocupan de construir un espectáculo audiovisual digno de ser emitido de por vida en el mejor parque temático del mundo. Star Trek: En la Oscuridad es una montaña rusa de emociones perfectamente filmada por un hombre que en cada nuevo trabajo domina mejor el medio audiviosal por excelencia. Si en sus primeras incursiones en cine notábamos los errores del novato, ahora nos damos cuenta que Abrams se postula ya como el relevo natural de Steven Spielberg, George Lucas y hasta el mismísimo Christopher Nolan, ya que si estos tenían y tienen el cine innato como parte de sus genes, Abrams lleva innata la capacidad de adaptación, aprendizaje y superación, lo que lo convierte en garantía de éxito para muchos, muchos años.



EL CABALLERO OSCURO

Como ya hemos dicho Abrams es un ser que haría las delicias de Darwin, capaz de aprender, mejorar y mimetizarse tanto él como sus trabajos con lo mejor del medio. En su nuevo film notamos como el director ha decidido aprender del mejor blockbuster de la década, y adaptar "su" saga a la línea y estilo abierto por Christopher Nolan para el Caballero Oscuro, de este modo notamos un claro paralelismo entre Batman Begins/Star trek (2009) y El Caballero Oscuro/En la oscuridad, apreciando en la primeras partes una presentación más limpia y clara de los personajes principales, para a continuación someterlos a tortura en sus continuaciones y dejarlos en ambos casos como secundarios debido a la fuerza y dominio total de la función del villano de turno, interpretado esta vez por Benedick Cumberbatch, y al que desde hoy, le otorgo como favorito número uno al Oscar 2014.

De este modo volvemos a estar ante un cine de entretenimiento que es capaz de profundizar en la psicología de los personajes, aunque eso sí, de una forma mucho más liviana que en las obras de Nolan, dejando el espectáculo como recurso principal, pero apoyado y justificado debidamente por medio de la evolución de la historia y los personajes.



LUZ EN LA GALAXIA

Para finalizar diremos una vez escrita la crítica, que aunque soy amante de la saga Star trek, mi corazón pertenece realmente a la obra de Lucas, por eso este film me llena tanto de alegría, ya que si como hemos dicho J.J. Abrams es capaz de mimetizarse en si mismo (Alias) en la tercera parte de Misión Imposible, de mimetizarse en Spielberg en la maravillosa Super 8, o de hacerlo en Nolan, en esta última entrega de Star trek, quien entonces mejor que Abrams para transformarse en el mejor Lucas de los 70, y dejarnos por fin una nueva entrega de Star wars, al nivel de las originales.


Comentarios

  1. Star Trek me parece una película muy recomendable, me ha gustado mucho, tiene ritmo, buenos efectos especiales y buenas interpretaciones, en especial la del villano interpretado por Benedict Cumberbatch que está soberbio, imprescindible verla en V.O. para no perderse la voz de este magnífico actor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda coincidimos, también en lo del V.O.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Es Hija de Gerda Maritz y Charles Theron. La belleza nórdica de la actriz viene de su madre quien posee ascendencia alemana y de su padre de ascendencia occitana y holandesa. Charlize Theron además es descendiente de los primeros colonos hugonotes. Alcanzó la fama internacional después de participar en varias producciones estadounidenses en la década de los noventa, entre ellas destacamos films como El abogado del diablo, Mi amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra.

Taylor Marie Hill al desnudo | El culo perfecto de Victoria's Secret

Taylor Marie Hill (nacida en Palatine, Illinois el 5 de marzo de 1996) es una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles más queridos y populares de Victoria's Secret. La modelo y gimnasta aún no se ha desnudado de forma integral, pero, ahora ha decidido ser una de las estrellas más sexys del Love Advent 2017. También se convierte desde hoy en uno de los culos perfectos de Passionatte...

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Mejores desnudos cine y series 2017 by Cinematte | Best Nude Scenes Skin

Passionatte y Cinematte os dejan con los mejores desnudos en cine y series de este año 2017. Los desnudos anuales van desde grandes estrellas a grandes atrevimientos ya que siempre hablamos de cine comercial y no de cine para adultos. No queremos dejar más datos y la lista y los ganadores los podéis ver en el siguiente video:

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Bérénice Marlohe desnuda para Passionatte | Diamante para la eternidad en Skyfall

Anoche la vimos en televisión.