viernes, 23 de agosto de 2013

Desnudos de Magic city | Elena Satine, Catalina Rodriguez, Olga Kurylenko, Jessica Marais, Kelly Lynch



LLegamos al final de una de las series más queridas en Pássionatte. La obra del canal Starz ha contado en su reparto con bellezas como Elena Satine, Catalina Rodriguez, Olga Kurylenko, Jessica Marais o Kelly Lynch. Para placer de los seguidores de esta mágica ciudad, todas ellas se han atrevido y nos han deleitado con algunos de los desnudos más atrevidos que ha dado la historia de televisión. Ahora en su octavo capítulo de su segunda temporada Magic City cierra sus puertas y los televidentes nos quedamos sin una de las mejores series de la historia y con uno de los productos más eróticos y atrevidos del mundo audiovisual.


Magic city es una de las series que mejor combinaban calidad y erotismo, los desnudos estaban a la orden del día, y el desfile de nuevas y clásicas bellezas era cada día mayor. Por eso esta serie de Mitch Glazer para el canal Star, tuvo su artículo de desnudos semanales by Pássionatte.


SEGUNDA TEMPORADA


Episodio 8 final: En el nombre del padre

Por desgracia llegamos al final de una serie que merece situarse en el olimpo de las grandes obras televisivas de la historia. Con tan sólo dos temporadas la obra de Glazer ha demostrado tener una calidad artística muy superior al resto de los seriales de la parrilla, situándose en el mismo escalón que ocupan obras como Mad Men, The Wire o Los Soprano. 
Por suerte para el espectador sus creadores han podido "cerrar" las tramas en este octavo y último capítulo. La historia del Miramar plaza y de la Miami de los 60 nos ha dejado un broche de oro con este último episodio, un prodigio de ritmo, puesta en escena, valentía y calidad interpretativa. 
Los Evans son ya un referente en nuestra televisión, ahora sólo falta que el público más sabio eleve a obra de culto a nuestra querida Magic City.

Episodio 8 final: En el nombre del padre

Episodio 6: Sentado en la cima del mundo

Hoy venimos tristes, por fin lo que presagiábamos se ha convertido en realidad. Starz ha confirmado la cancelación de Magic City. Este Sentado en la cima del mundo dirigido por David Pretarca no es más que una simple ilusión del futuro de la obra de Glazer. Por suerte el canal ha confirmado que la serie cerrará tramas y tendrá un digno final. Mientras os dejamos con Elena Satine y su striptease en este sexto capítulo de la serie. 





Episodio 5: El mundo cambia

Simon Cellan Jones es el encargado de dirigir este quinto episodio y Jessica Marais y su famoso ventanuco de cristal la encargada de poner el punto caliente al episodio. Mitch Glazer sigue con las labores de guión y da un paso más hacia la oscuridad y la perversión en la Miami de su infancia. El capítulo narra un seceso importante en el devenir de la trama y marca las pautas de lo que veremos a continuación.



Episodio 4 de la segunda temporada: Cruce de caminos

Ed Bianchi vuelve a la dirección, en este cuarto episodio escrito a medias por Eduardo machado y Mitch Glazer la elegancia habitual de la serie vuelve con nosotros. La encargada de subir la temperatura es Catalina Rodriguez, quien nos deja uno de los desnudos más excitantes de lo que va de temporada, dejando a la vista de todos, uno de los mejores culos que podemos encontrar en la actualidad.


Desnudos de Magic city | Catalina Rodriguez desnuda en Magic city,

Desnudos de Magic city | Catalina Rodriguez desnuda en Magic city,

Desnudos de Magic city | Catalina Rodriguez desnuda en Magic city,

Desnudos de Magic city | Catalina Rodriguez desnuda en Magic city,

Desnudos de Magic city | Catalina Rodriguez desnuda en Magic city,

Desnudos de Magic city | Catalina Rodriguez desnuda en Magic city,

Desnudos de Magic city | Catalina Rodriguez desnuda en Magic city,

Episodio 2 de la segunda temporada: Ángeles de la muerte


Terrence O´hara es esta vez el encargado de dirigir Ángeles de la muerte. John Mankiewicz, un miembro de la famosa familia de artistas norteamericana co-escribe el guión junto a Glazer. Esta vez es Kelly Lynch, quien nos deja un baño nocturno en la piscina donde poder observar su preciosa silueta desnuda. Además el episodio se completa con una orgía digna de observar.

Desnudos de Magic city | Olga Kurylenko, Jessica Marais, Kelly Lynch o Meredith Ostrom...

Desnudos de Magic city | Olga Kurylenko, Jessica Marais, Kelly Lynch o Meredith Ostrom...

Episodio 1 de la segunda temporada: Crimen y castigo de Clark Johnson


El reputado director de cine Clark Johnson se hace cargo de un guión de Mitch Glazer en este primer episodio que abre la season dos. En él Meredith Ostrom nos deja el primer integral de la temporada. El episodio continua la trama dejada y se ennegrece aún más. Sin duda las nuevas aventuras prometen.


Episodio 1 de la segunda temporada: Crimen y castigo de Clark Johnson

Episodio 1 de la segunda temporada: Crimen y castigo de Clark Johnson



PRIMERA TEMPORADA

Una mujer desnuda nada deslizándose por un mar de luces, corrupción y cadáveres, ese mar termina fusionándose con un ventanal ovalado que observa el interior de la piscina del Miramar, el resort hotelero rey del Miami de finales de los 50...así empieza Magic City...

Olga Kurylenko y Jessica Marais son las encargadas de encender la llama, la pasión y el erotismo de Magic City, un producto de la cadena Starz que parece haberse camuflado y ocultado de los medios publicitarios y los altavoces mediáticos, ya que estamos ante una serie apenas conocida o incluso diría que más bien totalmente ausente de la moda del pueblo, pero que a nuestro parecer ha sido el mejor estreno de este año 2012, y para mayor alegría de Passionatte, con el erotismo como bandera.



Los fieles de Mad Men tienen en Magic City un encuentro obligado, los amantes de aquel American Dream del Nueva York de finales de los 50 y posteriormente del modernismo Pop  de los 60, van a encontrarse ahora con el Miami de los años 60, un lugar con arenas de luz, riqueza y color, aliñado con las profundidades de un mar lleno de corrupción, delitos y sangre.

Magic City parte de la idea romántica del Nueva York de Mad Men con una fusión del  Atlantic City de Boarwalk Empire, para concluir así en la caliente Miami de esta Magic City.
El Miramar es el enclave hotelero del momento, por sus engalonadas habitaciones y su lujosa piscina pasan los artistas y personajes claves de la América de los 60, por su cantina y estancias cerradas lo hacen la corrupción, el juego y la prostitución, todo ello mostrado sin tapujos ni decoro lo que convierte a Magic City en una serie de dos rombos donde el sexo, los cuerpos y obsesiones son un protagonista más.

Una espectacular Olga Kurylenco y una no menos radiante Jessica Marais son las encargadas de eclipsar la propia belleza y erotismo que despierta la fogosa Miami de los 60, las dos actrices rozan la perfección física y erótica y se muestran en pantalla sin tapujos ni decoro, dándolo todo para este magnífico serial de la cadena Starz. Un comedido Jeffrey Dean Morgan es el hilo conductor que pretende recordar una especie de Don Draper de la costa oeste. Un soberbio Danny Huston, es el villano despiadado que todos debemos odiar y un joven y rebelde Steven Strait el personaje revelación que poco a poco crece en cada capítulo hasta adueñarse de la serie y del espectador, con permiso claro está de las dos féminas citadas.



Magic City es una pequeña joya televisiva, ocho primeros episodios que al igual que Mad Men están más cerca del celuloide que del cátodo televisivo, una serie que si se le da una oportunidad y se le pulen algunos flecos puede convertirse en uno de los grandes seriales de la década de los 10, y sobre todo una serie que no habla sobre el sexo y lo erótico, sino que ambas cosas son una parte natural del entramado de su historia, lo que hace que no nos sintamos como marionetas onanistas víctimas de una productora calentulienta, sino como serios televidente viendo un productos de altura donde el sexo es simplemente un protagonista más.



Magic City: Sexo, Kurylenko y Marais bajo el calor de Miami

Magic City: Sexo, Kurylenko y Marais bajo el calor de Miami

Magic City: Sexo, Kurylenko y Marais bajo el calor de Miami



1 comentario:

  1. Gracias por descubrirme esta serie, me ha encantado.

    ResponderEliminar

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine