Ir al contenido principal

Crítica de El llanero solitario 2013 | Ruth Wilson y Helena Bonham Carter al desnudo by Pássionatte



Ya tenemos la crítica de 'El Llanero solitario. El equipo creativo al completo de la saga Piratas del Caribe vuelve ahora con el clásico personaje americano. El Caribe deja paso a las llanuras de Monument Valley, pero por el camino se pierde la chispa de la famosa aventura pirata, ni siquiera Johnny Depp consigue salvar el proyecto. Las féminas que os presentamos acompañando la crítica son Ruth Wilson y Helena Bonham Carter, dos bellezas peculiares que se encargan de dar el punto femenino a la producción.



Muy doloroso ha sido el parto de esta extraña película, pero según los pronosticos, más doloroso será para las arcas de la todopoderosa Disney. No sé en qué momento a alguien se le ocurrió poner de productor a Jerry Bruckheimer, pero el film tiene todo lo que sus películas tienen. Tiros a mansalva, explosiones hasta el acabose, un fetichismo por la acción con peripecias voladoras (si, mientras hay tiros y más explosiones), y poco, muy poco donde rascar. El llanero solitario la dirige Gore Verbinski, cineasta que si sigue así bien puede empezar a cavar su tumba en esto de las superproducciones, porque lo mismo nos brinda una excelente Piratas del Caribe (2003) o Rango (2011), como lo mismo se pone a hacer secuelas y engendros como éste.



Queremos pensar que Gore, tras su mejor film que es la incomprendida Rango, quiso hacer un western con actores reales. Ahí estaba el mítico héroe americano de El llanero solitario en el punto de mira, más propio de una generación casi extinta que dedicada a las nuevas generaciones.

Por desgracia, puede ser que alguien le pusiera la pistola en la cabeza para dirigir este spin-off del Capitán Sparrow (entiéndase el sarcasmo), porque su estructura es idéntica aunque menos humilde, recargada, con menos gracia y más larga que un cuento chino, y encima volvemos a tener al pesado de Johnny Depp en uno de sus interminables papeles amanerados con quilos de maquillaje encima haciendo el paripé hasta el ridículo. Creo que no veo a este actor interpretando desde Enemigos Públicos (2009) de Michael Mann, que ya es decir. Debería replantearse su carrera y dejar el piloto automático de snob, hipster o lo que sea.



Pero a todo film de verano siempre se le puede encontrar algo positivo, y eso es lo que debemos hacer con este film, ya que si bien es cierto que al verla con actitud recatada nos encontramos ante un tedio sin chispa ni actuaciones memorables ni personajes carismáticos ni guión. También es igual de cierto que si encendemos el chip paso de todo y sólo quiero divertirme un rato, entonces esta película pone mágicamente el modo Disney on, y podemos hasta disfrutar de algunas secuencias y de algunos momentos que porqué no, nos devuelve el nño Disney de los 80 que nunca debemos perder.

RUTH WILSON Y HELENA BONHAM CARTER BY PÁSSIONATTE

Crítica de El llanero solitario | Ruth Wilson y Helena Bonham Carter al desnudo by Pássionatte

Crítica de El llanero solitario | Ruth Wilson y Helena Bonham Carter al desnudo by Pássionatte

Crítica de El llanero solitario | Ruth Wilson y Helena Bonham Carter al desnudo by Pássionatte

Crítica de El llanero solitario | Ruth Wilson y Helena Bonham Carter al desnudo by Pássionatte

Crítica de El llanero solitario | Ruth Wilson y Helena Bonham Carter al desnudo by Pássionatte

Crítica de El llanero solitario | Ruth Wilson y Helena Bonham Carter al desnudo by Pássionatte

Crítica de El llanero solitario | Ruth Wilson y Helena Bonham Carter al desnudo by Pássionatte

Crítica de El llanero solitario | Ruth Wilson y Helena Bonham Carter al desnudo by Pássionatte

Crítica de El llanero solitario | Ruth Wilson y Helena Bonham Carter al desnudo by Pássionatte

Crítica de El llanero solitario | Ruth Wilson y Helena Bonham Carter al desnudo by Pássionatte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Sarah Dumont desnuda para Passionatte B/N | Freedom, El Erograma

La actriz Sarah Dumont está en plena forma y ahora ha sorprendido con una sensual sesión de fotos en blanco y negro para Passionatte que pasamos a compartir.

Selfies Twitter e Instagram | Famosas al desnudo en Redes sociales | Portada Micaela Schäfer y más

Y una mañana más nos despertamos con una sesión de selfies o imágenes eróticas que nos vienen de de nombres que van desde Em Rat o Josephine Skriver, hasta Lindsey Pelas, Crystal WestBrooks o Farrah Abraham, pasando por Nicole Scherzinger o Micaela Schäfer. Sin más, todas ellas...

Rebecca Ferguson desnuda para Passionatte | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson es la nueva elegida para copar las portadas de futuro del firmamento cine. La joven actriz que llamó la atención por su papel en la serie de la BBC ‘The White Queen’, ha sido elegida para ser compañera de Tom Cruise en la quinta entrega de la franquicia ‘Misión: Imposible’.

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Erotismo y desnudos en la obra de Luc Besson | Erogramas

Hablar de erotismo y de Luc Besson puede parecer raro, pero, el realizador francés tiene una filmografía tan sumamente ecléctica que puede permitirse el lujo de presumir de tener un poco de cada género en cada una de sus obras. Algunos pueden pensar que Luc Besson es el realizador de la saga animada de Arthur y los minimoys y así es, pero también es el autor de obras como Angel-A y por tanto, ya podemos deducir que es capaz de todo como por ejemplo atreverse a realizar una película de corte infantil como Adele y el misterio de la momia, y a mitad de ella, desnudar a su protagonista.