Ir al contenido principal

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico | Estreno de la semana



Ulrich Seidl, el director austriaco, nos presenta una inusual trilogía que bajo el título general de Paraíso retrata la historia de tres mujeres de una misma familia, que buscan febrilmente algo que a todas luces se les escapa...


Hasta ahora lo habitual en el cine más comercial, era encontrarnos con un género de películas donde un paraíso sexual servía de escape para un grupo de caducos adolescentes tratando de descubrir sus primeras experiencias sexuales. Pues bien bajo un prisma totalmente diferente y un envoltorio alejado de las banalidades antes citadas, nos llega esta hermosa y difícil obra donde un grupo de maduras mujeres buscan lo que no han podido encontrar hasta ahora: el signíficado y la fuerza del sexo.



Theresa, mujer madura y obesa, quien trabaja como encargada en una feria, deja a su hija y a su gato con su hermana María, en Viena, para partir de vacaciones al África, a Kenia concretamente, paraíso exótico, pletórico de lugareños dispuestos a vender sus favores sexuales como una forma válida de superviviencia. 
Prostitutos africanos consiguen desahogar no sólo los impulsos sexuales de estas mujeres, sino tratar de llenar sus enormes carencias afectivas, o al menos esto retrata la obra de Ulrich Seidl.

Los Rubenianos y orondos cuerpos de sus protagonistas, sirven de contraste con las miserias mostrados por una país donde la miseria y las enfermedades son la base de día a día. Pero el director no quiere centrarse en el conflicto interno del país. Una cámara estática y alejada sirve de mero espectador del ardor sexual que exhiben las mujeres (interiores), mientras que una cámara libre recorre la belleza del país retratado (exteriores).



La representación de los cuerpos imperfectos de las maduras mujeres desdramatiza la realidad, y suaviza la condición sexual del film, pero aún así y sin haber abundantes escenas de sexo explícito, la desnudez de los sentimientos mediante la desnudez física de esos "deformes" cuerpos, añaden al film un aire erótico que nos ha hecho hablar del mismo en estas páginas.

Con un estilo documentalistas en gran parte del metraje y un uso del montaje y el sonido más cercano a lo experimental que a lo ortodoxo, el film se aleja en demasía del espectador no acostumbrado a este tipo de obras, pero en cambio muesta muy bien como el mundo no funciona bien en ambos lados de la balanza. En el lado donde el dinero no es problema, sí lo son sentimientos y el deterioro físico, personal y mental. Mientras que en el otro, la opresión económica nada tiene que ofrecer a sus ciudadanos, ni siquiera ese tipo de preocupaciones. 


  • Puntuación del film: 8 
  • Puntuación erótica: 6 
  • Total: 7

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Sarah Dumont desnuda para Passionatte B/N | Freedom, El Erograma

La actriz Sarah Dumont está en plena forma y ahora ha sorprendido con una sensual sesión de fotos en blanco y negro para Passionatte que pasamos a compartir.

Selfies Twitter e Instagram | Famosas al desnudo en Redes sociales | Portada Micaela Schäfer y más

Y una mañana más nos despertamos con una sesión de selfies o imágenes eróticas que nos vienen de de nombres que van desde Em Rat o Josephine Skriver, hasta Lindsey Pelas, Crystal WestBrooks o Farrah Abraham, pasando por Nicole Scherzinger o Micaela Schäfer. Sin más, todas ellas...

Rebecca Ferguson desnuda para Passionatte | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson es la nueva elegida para copar las portadas de futuro del firmamento cine. La joven actriz que llamó la atención por su papel en la serie de la BBC ‘The White Queen’, ha sido elegida para ser compañera de Tom Cruise en la quinta entrega de la franquicia ‘Misión: Imposible’.

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Erotismo y desnudos en la obra de Luc Besson | Erogramas

Hablar de erotismo y de Luc Besson puede parecer raro, pero, el realizador francés tiene una filmografía tan sumamente ecléctica que puede permitirse el lujo de presumir de tener un poco de cada género en cada una de sus obras. Algunos pueden pensar que Luc Besson es el realizador de la saga animada de Arthur y los minimoys y así es, pero también es el autor de obras como Angel-A y por tanto, ya podemos deducir que es capaz de todo como por ejemplo atreverse a realizar una película de corte infantil como Adele y el misterio de la momia, y a mitad de ella, desnudar a su protagonista.