Ir al contenido principal

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico | Estreno de la semana



Ulrich Seidl, el director austriaco, nos presenta una inusual trilogía que bajo el título general de Paraíso retrata la historia de tres mujeres de una misma familia, que buscan febrilmente algo que a todas luces se les escapa...


Hasta ahora lo habitual en el cine más comercial, era encontrarnos con un género de películas donde un paraíso sexual servía de escape para un grupo de caducos adolescentes tratando de descubrir sus primeras experiencias sexuales. Pues bien bajo un prisma totalmente diferente y un envoltorio alejado de las banalidades antes citadas, nos llega esta hermosa y difícil obra donde un grupo de maduras mujeres buscan lo que no han podido encontrar hasta ahora: el signíficado y la fuerza del sexo.



Theresa, mujer madura y obesa, quien trabaja como encargada en una feria, deja a su hija y a su gato con su hermana María, en Viena, para partir de vacaciones al África, a Kenia concretamente, paraíso exótico, pletórico de lugareños dispuestos a vender sus favores sexuales como una forma válida de superviviencia. 
Prostitutos africanos consiguen desahogar no sólo los impulsos sexuales de estas mujeres, sino tratar de llenar sus enormes carencias afectivas, o al menos esto retrata la obra de Ulrich Seidl.

Los Rubenianos y orondos cuerpos de sus protagonistas, sirven de contraste con las miserias mostrados por una país donde la miseria y las enfermedades son la base de día a día. Pero el director no quiere centrarse en el conflicto interno del país. Una cámara estática y alejada sirve de mero espectador del ardor sexual que exhiben las mujeres (interiores), mientras que una cámara libre recorre la belleza del país retratado (exteriores).



La representación de los cuerpos imperfectos de las maduras mujeres desdramatiza la realidad, y suaviza la condición sexual del film, pero aún así y sin haber abundantes escenas de sexo explícito, la desnudez de los sentimientos mediante la desnudez física de esos "deformes" cuerpos, añaden al film un aire erótico que nos ha hecho hablar del mismo en estas páginas.

Con un estilo documentalistas en gran parte del metraje y un uso del montaje y el sonido más cercano a lo experimental que a lo ortodoxo, el film se aleja en demasía del espectador no acostumbrado a este tipo de obras, pero en cambio muesta muy bien como el mundo no funciona bien en ambos lados de la balanza. En el lado donde el dinero no es problema, sí lo son sentimientos y el deterioro físico, personal y mental. Mientras que en el otro, la opresión económica nada tiene que ofrecer a sus ciudadanos, ni siquiera ese tipo de preocupaciones. 


  • Puntuación del film: 8 
  • Puntuación erótica: 6 
  • Total: 7

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico

Crítica de Paraíso: Amor | Mejores películas del cine erótico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Es Hija de Gerda Maritz y Charles Theron. La belleza nórdica de la actriz viene de su madre quien posee ascendencia alemana y de su padre de ascendencia occitana y holandesa. Charlize Theron además es descendiente de los primeros colonos hugonotes. Alcanzó la fama internacional después de participar en varias producciones estadounidenses en la década de los noventa, entre ellas destacamos films como El abogado del diablo, Mi amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Mejores desnudos cine y series 2017 by Cinematte | Best Nude Scenes Skin

Passionatte y Cinematte os dejan con los mejores desnudos en cine y series de este año 2017. Los desnudos anuales van desde grandes estrellas a grandes atrevimientos ya que siempre hablamos de cine comercial y no de cine para adultos. No queremos dejar más datos y la lista y los ganadores los podéis ver en el siguiente video:

Taylor Marie Hill al desnudo | El culo perfecto de Victoria's Secret

Taylor Marie Hill (nacida en Palatine, Illinois el 5 de marzo de 1996) es una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles más queridos y populares de Victoria's Secret. La modelo y gimnasta aún no se ha desnudado de forma integral, pero, ahora ha decidido ser una de las estrellas más sexys del Love Advent 2017. También se convierte desde hoy en uno de los culos perfectos de Passionatte...

Bérénice Marlohe desnuda para Passionatte | Diamante para la eternidad en Skyfall

Anoche la vimos en televisión.

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...