Ir al contenido principal

Crítica de Red 2 | Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones al desnudo



Hoy se estrena Red 2 y como suele ser habitual en los estrenos importantes os dejamos con un análisis muy especial. Por un lado tenéis la crítica de costumbre, pero esta vendrá acompañada de una forma muy especial: con una galería de imágenes de maduras actrices al desnudo, es decir de Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, las protagonistas femeninas del film.




Robert Schwentke nos sorprendió a todos con Plan de vuelo: Desaparecida (2005). Tras una posterior incursión en el drama romántico se anunciaba su siguiente proyecto, una película de acción que contaba con Bruce Willis entre sus filas, al final el anunciado film de acción fue una simple comedia de acción que nos dejó fríos a la mayoría.



El film amasó una buena cifra en taquilla, así que su continuación estaba cantada, pero rápidamente se informó que su director original abandonaba el proyecto, el elegido: Dean Parisot, un currante del mundo de la televisión que se ponía a “cargo” de una producción que contaba entre sus filas con Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones o Anthony Hopkins. El porqué del cambio ya os lo digo yo. Estamos ante un producto hollywoodiense ideado en los despachos por y para ganar dinero, aquí los Schwentke con ideas propias sobran, aquí lo que priman son los “sí bwana” como Parisot. Así que hacer una crítica de un producto tan mecánico y vacío de espíritu como este, es más un problema que una pasión, sobre todo si lo que se quiere es poder rellenar un número determinado de líneas. Pero en fin, haremos el esfuerzo, aunque sólo sea por vosotros.




Si algo se puede salvar de este film, claro está que es su elenco de protagonistas, o al menos parte de ellos. Helen Mirren, John Malkovich y Anthony Hopkins, como es habitual, llenan la pantalla aún por absurdo que sean sus personajes. Además los tres llevan el peso cómico de la función, lo que resta problemas a su trabajo al estar ante un film sin dirección. En cambio, son Bruce Willis y Mary-Louise Parker quienes se ven perjudicados al tener que llevar la parte dramática de la función, ambos deben dar seriedad a unos diálogos y unas situaciones demasiado pueriles y telefilmenses para una producción de este nivel, el resultado desgraciadamente es que terminamos riéndonos (por mofa) donde nos tocaba llorar.

El remate del despropósito viene cuando además tratan de conjugar una dosis bastante amplia de violencia con la “candidez” y “comicidad” de la novia del personaje de Willis, es decir, la actriz Mary-Louise Parker, algo que termina por reventar la labor de realización de las escenas de acción. Las cuales gozan de buenos momentos a nivel técnico y de planificación, pero que se ven destrozadas por los constantes gritos y estupideces a las que las somete el personaje de Parker.



Y sinceramente, poco más puedo decir de este absurdo relato, (ya que no pienso profundizar en temas de guión, fotografía, sonido o música) ya que no se merece una línea más de la obligada. Así que estamos ante una continuación que termina por destrozar la obra original (la de los cómics) de Warren Ellis y Cully Hamner y que confirma el dicho de que cada perrillo que se lama su pijillo, o lo que es lo mismo: productores a producir y directores a dirigir.

Terminamos deseando que la saga Red termine aquí, aunque Red 3 tiene casi confirmada su producción. Las comedias de acción son un engendro que nunca deberían haber dado a luz, aún así, películas como Superdetective en Hollywood (1984), Dos policías rebeldes (1995) o la más reciente Hancock (2008) nos han dejado agradables y disfrutables alegrías. Pero por norma general, este subgénero resta más que suma, y si no que se lo digan a las sagas de Arma Letal y Jungla de Cristal, grandes muestras del cine de acción que han terminado prostituyéndose por un fácil chascarrillo “cómico” ideado simplemente para poder encajar en los gustos de ese descerebrado público palomitero que tanto daño está haciendo al cine.

Crítica de Red 2 | Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones al desnudo

Crítica de Red 2 | Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones al desnudo

Crítica de Red 2 | Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones al desnudo

Crítica de Red 2 | Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones al desnudo

Crítica de Red 2 | Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones al desnudo

Crítica de Red 2 | Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones al desnudo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.