Ir al contenido principal

El lago de los muertos vivientes | Erotismo, desnudos y Zombies | 1981


En un pequeño poblado en algún lugar de Francia, un grupo de soldados alemanes fueron asesinados y arrojados a un lago por la resistencia durante la II Guerra Mundial, ahora han vuelto a la vida para vengarse. Tras el estreno de Guerra mundial Z y la retahíla de productos zombies, desde Pássionatte hemos decidido adentrarnos de nuevo en el género para rescataros como no, un film con pinceladas eróticas (si se puede) ambientadas en este tipo de películas. El encargado de dirigirla no podía ser otro que Jean Rollin un experto en estas lides del que volveremos a hablar en más ocasiones. Para remate, el guión viene firmado por nuestro querido Jess Franco.

Como decíamos, estamos en un recóndito pueblo francés, una joven se dirige a bañarse a un lago tras una lánguida sesión de bronceado y tras unos primeros momentos subiditos de tono, decide meterse al agua para por sorpresa ser devorada por un zombi... Años después y tras una serie de hechos, siete acuazombies alemanes se zamparán a toda bañista en pelotas que se aventure a llegar al lugar...



Hemos de reconocer que el film no pasará a la historia del cine como obra maestra, es más, como suele ser habitual en este tipo de cine de finales de los 60 y principios de los 70 (aunque este se estrena en los principios de los 80) la calidad es bastante floja y su nivel de producción bastante escaso como demuestran esos malos maquillajes, malos actores, guiones de parvulario y un staff técnico bastante amateur. Pero también es cierto, que las temáticas elegidas y la profesionalidad de directores como Jean Rollin hacen que pasadas varias décadas este tipo de films tengan un aire a culto que ya les gustaría tener a la mayoría de producciones digitales actuales.

Entrar en detalles técnicos o intentar buscar un lectura a esta historia es prácticamente absurdo, el film es lo que es, una oda al trash a la ideas locas y la carnalidad y sensualidad que muestran los desnudos de sus actrices secundarias. El terror tampoco llega a formar nunca parte de la trama, el aspecto amateur que ya hemos comentado y la locura de su propuesta hacen que estemos ante un resultado mucho más cercano a los films paródicos de la productora norteamericana Troma, que a los buenos films que realizó Jess franco durante esa época.
Sea como sea, os dejamos con este film que más de uno tendrá ahora curiosidad por ver.

El lago de los muertes vivientos | Erotismo, desnudos y Zombies | 1981

El lago de los muertes vivientos | Erotismo, desnudos y Zombies | 1981

El lago de los muertes vivientos | Erotismo, desnudos y Zombies | 1981

El lago de los muertes vivientos | Erotismo, desnudos y Zombies | 1981

El lago de los muertes vivientos | Erotismo, desnudos y Zombies | 1981





Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.