miércoles, 18 de septiembre de 2013

Christina Aguilera para Maxim



El peso parece ser un problema para algunas artistas, al menos para las que hacen más caso a la prensa amarilla. Hace unos meses varias fotos publicadas de la cantante subida un poco de peso han dado que escribir mucho por Internet. Por eso, aunque durante estos años ha sufrido sus altas y bajas, la intérprete parece que ahora se encuentra en forma y quiere demostrarlo en Maxim.


En la portada luce su escote con un sostén negro y se cubre únicamente con una camisa blanca. Al interior de la revista aparece en una imagen con una prenda entallada de satín que hace evidente su buen estado de forma.
"Soy una chica muy centrada, me siento cómoda sólo en jersey y ropa interior de hombre. Tratar siempre de estar sexy es la peor cosa que puedes hacer. Lo sexy debe llegar sin esfuerzo", explica en la publicación.
Hace un par de años, cuando recibió críticas por su imagen, Aguilera mencionó que estaba cansada de ser un palillo y le pidió a la gente que lo superara, tras subir de peso ahora Christina ha decidido moldear a una nueva Aguilera."






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine