Ir al contenido principal

Crítica Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo


Venimos con Bar Paly y su ardiente cuerpo desnudo pero para dar un poco de elegancia al artículo, antes de llegar a la deseada galería os dejamos con una crítica de mayor éxito cinematográfico. Así la disfrutaréis mejor.



Lo sé. Voy a ahuyentar a los gafapastas e intelectuales antes de que se me echen a la yugular. Lo voy a hacer. Ya. MICHAEL BAY HA HECHO LA MEJOR PELÍCULA DEL VERANO (bueno quizás digo esto tras un chute de anabolizantes). Sí. Veo mucho dolor. Ahora podéis matarme. Me ha costado decirlo, pero este tío ha encontrado en la estupidez humana su forma de hacer cine. Su camino a seguir.


Cierto es que desde que se metió en Transformers su filmografía ha perdido la gracia y la frescura que tenían sus películas de los 90, pero ahí están La Roca o Armageddon para confirmar que sabe reírse de sí mismo o está rematadamente loco. Se le echaba de menos sus meadas fuera de tiesto y la sátira en sus películas, pero con Dolor y dinero ha vuelto por donde empezó.



En esta comedia negra, proyecto personal del director por así decirlo, nos regala un monumento en forma de hecho verídico y que roza uno de los mayores ridículos habidos y por haber en la historia norteamericana. El estereotipo que nadie se atrevió a llevar al cine lo logra aquí Bay en su quintaesencia, si, ese de los culturetas cachas se asoma en todo su esplendor, dejándonos perlas para la posteridad.

Y es que a pesar de la pomposidad característica del cineasta, la acción se sumerge un tanto por debajo de lo habitual y los personajes suben gracias a sus tics y líneas de diálogos descacharrantes, pero lo mejor es que el espectador empatiza porque más de una vez habremos oído semejantes paridas cuando hablamos entre colegas. Que no todo tienen que ser conversaciones sesudas de Marcel Proust, ni frases lapidarias a lo Clint Eastwood.



La naturalidad con la que discurren el trío de personajes en la pantalla se adecua a una realización más modesta de la que nos tiene acostumbrados Bay, aunque no falten sus barridos, los planos circulares y la cámara lenta, siempre con motivo de avanzar la acción o satirizar el momento respectivamente. El contencioso filmado es una oda al llamado sueño americano, pero desde la perspectiva más grotesca, retorcida y burra. Muy burra. Tanto, que descuadrará al espectador menos ávido en su filmografía, y no sabrá si lo que vemos se lo toma en serio o es una coña de las grandes.

Como no podía faltar en una película de este autor, la misoginia y chica florero no pueden faltar, y sin embargo también sabe reírse de la casposería de toda esa testosterona suelta en forma de anabolizantes andantes con poco seso. Grande, muy grande, es hora de reivindicar los 90. Y a Ku Minerva, aunque no venga al caso…


BAR PALY AL DESNUDO


Paly nació en Rusia, Se mudó a Israel cuando tenía siete años y se crió en Tel Aviv. Paly empezó su carrera como modelo a los diecisiete años. En 2003 empezó su carrera como actriz apareciendo en diversos papeles para cine y televisión. Paly ha aparecido en series de televisión como Como conoci a vuestra madre, The Starter Wife, y la película de terror de 2008 The Ruins. En 2013 Paly tuvo papeles en las películas de Roman Coppola 'A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III' protagonizada por Charlie Sheen, Jason Schwartzman y Bill Murray, y en la película de Michael Bay 'Dolor y dinero', junto a Mark Wahlberg y Dwayne Johnson.


Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo

Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo

Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo

Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo

Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo

Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo

Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo

Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo

Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo

Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo

Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo

Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo

Dolor y dinero | Bar Paly al desnudo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Belén Pouchan desnuda para Passionatte | La bailarina argentina

Belén Pouchan es una famosa bailarina del programa ShowMatch y con sus habilidades en la danza, gimnasia artística y contorsionismo, ha conseguido ser portada de Play-boy por lo que sus cuentas en las redes sociales "explotaron" con mensajes de felicitaciones y admiración por su talento. "Estoy sacada, no puedo creer todo lo que está pasando, muchas cosas juntas", confiesa a Teleshow la joven.