Ir al contenido principal

Crítica Tú eres el siguiente | Sharni Vinson al desnudo




El slasher es un género que tiene algo especial, al menos para cierto sector del público. Desde los inicios de este tipo de films hemos visto cantidad de obras más que interesantes. El slasher debe ser entendido como una variante del terror, y tiene tal solera ya en el cine que goza de muchas ramificaciones o estilos que terminan aportando una gran variedad de propuestas y convirtiéndose en un subgénero más que completo. El giallo italiano, el gore más salvaje, el slasher puro, el fantástico y otras diversas modalidades han animado las plateas durante décadas.


Como es normal el abuso y reiteración de ideas y la poca calidad técnica de muchas de estas cintas han llevado a este subgénero al cubo de los desperdicios filmicos, pero por suerte con 'Tú eres el siguiente' esto cambia, ya que estamos ante unas de las propuestas más interesante en años.

Adam Wingard es el encargado de la dirección y el montaje de esta cinta tan atípica que asombra gracias a la magistral materialización del fantástico guión de Simon Barret. V/H/S o The ABCs of Death, son propuestas posteriores nacidas bajo esta colaboración, y ambas son recomendaciones desde ya.
'Tú eres el siguiente' mete en una coctelera todos los ingredientes conocidos (y aborrecidos por cansancio) del terror y del slasher pero, y de ahí su grandeza y sorpresa, rebosa una frescura tal, gracias a la vuelta de tuerca de guión, que lo que parecía una película más, termina por convertirse en un cult movie nuevo.



"Looking for the Magic" versionada por el grupo bilbaíno Mind the Gap, abre los primeros compases del film, ahí nos damos cuenta que el hombre que hay tras la cámara no es un joven más con ganas de asustarnos, en las imágenes y en el montaje de Wingard vemos destellos de una joven promesa.
Tres inquietantes personajes ataviados con máscaras de animal, matan con gran crueldad a una pareja... ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? Estas son las cartas de presentación que el director sabe dosificar para llevarnos a su terreno y así poco a poco ir abriendo la caja de los recursos del género para realizar un pastiche genial que lo homenajee, pero que al mismo tiempo nos deje retazos de aire fresco y creatividad.

El film por supuesto no se olvida de los personajes y nos muestra un drama familia en el que veremos cómo las relaciones familiares no son precisamente una balsa de aceite. Crispian, es un acomplejado profesor de universidad al que Drake, el segundo de los hijos, humilla constantemente. Felix, el tercero, parece como indiferente y apartado de todos. Para finalizar la familia tenemos a Aimee, la hija, que se muestra como la única capaz de unir a este disgregado conjunto. En el otro lado tenemos a las parejas sentimentales de estos, donde por supuesto es Erin la protagonista principal no solo de estos, sino de todo el film.



Los actores también cumplen con su rol, aunque por supuesto si alguien destaca es Sharni Vinson como Erin. El resto cumplen con su labor que ya es suficiente. En definitiva, se trata de una película imprescindible para los amantes del género que contiene todos los ingredientes para hacernos pasar un rato fabuloso: miedo, suspense, tensión, acción y un pequeño toque gore. Que más se puede pedir.

Sharni Vinson al desnudo


Crítica Tú eres el siguiente | Sharni Vinson al desnudo

Crítica Tú eres el siguiente | Sharni Vinson al desnudo

Crítica Tú eres el siguiente | Sharni Vinson al desnudo

Crítica Tú eres el siguiente | Sharni Vinson al desnudo

Crítica Tú eres el siguiente | Sharni Vinson al desnudo

Crítica Tú eres el siguiente | Sharni Vinson al desnudo

Crítica Tú eres el siguiente | Sharni Vinson al desnudo

Crítica Tú eres el siguiente | Sharni Vinson al desnudo

Crítica Tú eres el siguiente | Sharni Vinson al desnudo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Rebecca Ferguson desnuda para Passionatte | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson es la nueva elegida para copar las portadas de futuro del firmamento cine. La joven actriz que llamó la atención por su papel en la serie de la BBC ‘The White Queen’, ha sido elegida para ser compañera de Tom Cruise en la quinta entrega de la franquicia ‘Misión: Imposible’.

Sarah Dumont desnuda para Passionatte B/N | Freedom, El Erograma

La actriz Sarah Dumont está en plena forma y ahora ha sorprendido con una sensual sesión de fotos en blanco y negro para Passionatte que pasamos a compartir.

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Rie Rasmussen se desnuda para Passionatte

Tras realizar el especial de 'Erotismo en el cine de Luc Besson' donde Rie Rasmussen era una de sus protagonistas con la película Angel-A, no podíamos dejar pasar la oportunidad de realizar un artículo sobre esta multifacética artista quién a lo largo de su vida se ha dedicado a explorar el mundo del arte en las distintas e interesantes gamas que éste tiene que ofrecer.

Erotismo y desnudos en la obra de Luc Besson | Erogramas

Hablar de erotismo y de Luc Besson puede parecer raro, pero, el realizador francés tiene una filmografía tan sumamente ecléctica que puede permitirse el lujo de presumir de tener un poco de cada género en cada una de sus obras. Algunos pueden pensar que Luc Besson es el realizador de la saga animada de Arthur y los minimoys y así es, pero también es el autor de obras como Angel-A y por tanto, ya podemos deducir que es capaz de todo como por ejemplo atreverse a realizar una película de corte infantil como Adele y el misterio de la momia, y a mitad de ella, desnudar a su protagonista.