miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mad Men llega a su fin divida en dos partes | 'El comienzo' y 'El final de una era'



La última temporada de la gran odisea televisiva "Mad Men" se dividirá en dos partes para su gran final. La cadena AMC ha confirmado que espera aumentar el rating de audiencias de la serie, como ha hecho con "Breaking Bad".
"Mad Men" se ampliará en su última temporada a 14 episodios separados en dos tandas de siete programas: uno a transmitirse en la primavera norteamericana de 2014 ('The Beginning' - "El Comienzo") y otra ("The end of an era" - "El final de una era") para la primavera de 2015.


El carismático director de AMC, Charlie Collier, agregó: "Este enfoque ha funcionado bien durante muchos programas a través de varias cadenas y, más recientemente, para nosotros, con Breaking Bad", que atrajo a casi el doble de espectadores para la segunda mitad, con ratings que no se habían visto en ningún episodio anterior.
"Estamos decididos a llevar a 'Mad Men' a una vitrina similar. En una era donde se saborea y analiza el contenido de alta calidad, y el tiempo para ponerse al día se utiliza también para hacer retroceder eventos en vivo, creemos que esta es la mejor manera de presentar los ahora 14 episodios que quedan de esta serie emblemática", indicó.
Así que ya sabemos, Mad Men toca a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine