martes, 23 de junio de 2015

Nabilla Benattia | La polémica erótica star francesa


La star francesa Nabilla Benattia ha vuelto a dejarse notar. En una fiesta llena de famosos y gente del espectáculo, la joven apareció vestida con un atuendo que hizo que las cámaras y atenciones del lugar se volcaran únicamente en ella. Ahora nosotros simplemente os dejamos con las instantáneas de una joven que está revolucionando el país vecino y de paso os la presentamos.


Nabilla Benattia , o simplemente Nabilla , nacida en 1992, es una modelo francesa conocida por prestar su imagen en los anuncios de marcas como IKEA y Carrefour y por ser una de las estrellas de los realitys del país galo.

Fue empleada por primera vez por una agencia de modelaje cuando tenía 14 años de edad, poco después fue elegida Miss Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2011.
Después de su primera aparición en TV, Benattia sometió a una cirugía de aumento de pecho , que afirma fue para seguir su carrera, lo que le permitió aparecer en publicaciones como Maxim y Playboy.  En 2012 apareció en la cuarta serie de Les Anges de la télé - réalité , filmado en Hawai. A principios de 2013 terminó el rodaje de la quinta temporada de la Florida.














Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine