Ir al contenido principal

Sombras eróticas del presente | Fusión | Capítulo 3



Habían pasado 22 horas y 53 minutos desde la "entrevista". Latiana no tuvo más remedio que mostrar su interior a la voraz máquina de Eltior, fuese lo que fuese lo que la máquina había descubierto, Latiana debía seguir con su camino encomendado.

La alteración química sufrida por el citado aparato y las emociones surgidas a raíz de la visita de su terrible némesis, habían hecho que en el espíritu de Latiana surgieran acerca de su nexo de unión a esta masa terráquea, por eso como marcaban la antiguas prácticas leotivistas, la unión de cuerpo y tierra eran la única forma de volver a reengancharse con el alma de lo que le rodeaba.

Latiana decidió cambiar su carrocería, el contacto con Eltior le había hecho sentir repudia de su actual físico, así que una vez más no dudo en reconstruirse. Como marcaba la norma sólo una única cosa no podía cambiar, su sexo.

El siguiente paso era encontrar en lugar adecuado para el leotivismo. Tras varios lugares posibles Latiana decidió georealizarse en un lugar costero. Luz y arena blanca eran el elemento perfecto para el reencuentro que necesitaba.
La joven portaba dos únicas prendas, un suave pantalón vaquero azul celeste y una blusa de idéntico color. El primer paso era despojarse de su atuendo, ya que nada podía interferir entre ella y el espacio.












Tras dejar su cuerpo totalmente desnudo era momento de notar el aire, los leotovistas sabían que de las tres capas ambientales, el aire era la que movía nuestra energía interior y la que nos hacía avanzar y mejorar. Correr junto al viento era la primera toma de contacto, con ella sentiríamos la primera permutación.











La luz solar era la capa ambiental más alejada, pero no por ello menos importante. Notar cada haz de luz solar en cada una de las célula de nuestro soporte, era el paso perfecto para retroceder al origen y así fue.
En aquel momento Latiana recordó el primer contacto con aquella especie animal que trataba de hacerse hueco en el universo. Latiana retrocedió a la primera caza, al primer cultivo y a la primera piedra monumental, recordó el amanecer de la raza humana como un hito diferente hasta todo lo visto hasta entonces. Por desgracia, Latiana también empezó a notar rápidamente sentimientos que la herían y la embriagaban de pena, notó como aquel idílico y esperanzador inicio, se convertió en tragedia de la noche a la mañana, notó de nuevo lo que Eltior no quería que notase, la duda del porqué de todo este desastre.




El último paso de la limpieza espiritual era el contacto directo con el propio planeta, Latiana y la tierra fueron un único elemento durante unos cuantos segundos, la arena blanca rivalizaba en belleza con la carrocería elegida por la joven, formando una estampa de puro placer visual para todo aquel que tuviese la suerte de contemplarla hasta que de repente así fue, Latiana abrió los ojos y vio aquella silueta inerte contemplando algo que lo había paralizado, de repente una palabra salió de su boca, esta fue...



Continuará...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.