miércoles, 29 de junio de 2016

Descuidos y desnudos de tronío en Águila Roja | Miryam Gallego, Inma Cuesta, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Elisa Mouliaa...


Y aunque se dudaba mucho, al final Águila Roja ha regresado y como es habitual, nuestra sección de erotismo TV se frota las manos con su llegada. En su inicio ya hemos podido disfrutar de algunos desnudos de la mano de Elisa Mouliaa o de la actriz María Pedroviejo. Sin más empezamos el carrusel de esta última temporada.







Anteriormente...


Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la participación de Inma Cuesta en la novena -y más que probable última- temporada de Águila Roja (no, al final no lo fue). De hecho, en septiembre se dio por seguro que la actriz no regresaría a la ficción. Sin embargo, Cuesta confirmó durante la premiere de la obra de teatro Clara Bow de Tanqueray Stage que “se me verá, se me verá. No te preocupes que se me verá en la última”. Y bien que se le ha visto.

Y es que en el último episodio de la serie nos ha dejado con un jugoso sideboob que hoy pasamos a relatar y ya de paso a abrir una sección a la que nos resistíamos y como estaréis pensando algunos nos referimos a la de desnudos y descuido y de la serie estrella de Televisión española. No hay que olvidar que por esta serie han pasado desnudos de la talla de Cristina Pedroche, Paula Prendes, Elisa Mouliaa y por supuesto Inma Cuesta.

Volviendo a Inma en aquella entrevista decía: “Todos dejamos de grabar hace unos meses. No sólo dejé yo de grabar”. No obstante, reconoce que “lo que pase en la siguiente temporada es una incógnita. Ya lo veréis”. Hace unas semanas había explicado que habría un desenlace fuerte e impactante. Lo que sí es una realidad es el paulatino alejamiento de la actriz de la serie de Globomedia. De hecho, a la joven no se le ha visto en las presentaciones de la ficción desde hace al menos tres años. La valenciana ha querido desligar así su imagen de esta serie para centrarse en su carrera en el cine. Aún así, Cuesta ha reconocido que no ha abandonado del todo la serie porque “tenía un compromiso con la productora, con el espectador y con el personaje”. Dos nominaciones al Goya Desde que Águila Roja se estrenara en 2009, Cuesta ha compaginado la televisión con el cine y el teatro. En 2011 participaría en La voz dormida, de Benito Zambrano, por la que sería nominada al Goya a mejor actriz protagonista. Después llegarían Grupo 7, Blancanieves, Invasor, 3 bodas de más, por la que volvería a ser nominada al Goya a mejor actriz protagonista; Las ovejas no pierden el tren, Los miércoles no existen y La novia, que estrenará en las próximas semanas. Además tiene pendiente de estreno Koblic, junto a Ricardo Darín, y Silencio, la nueva película de Pedro Almodóvar.

Desnudos de la temporada 12









En capítulos anteriores...





Hasta aquí un carrusel de recuerdo y momentos puntuales con nombres como el de Elisa Mouliaa o Inma Cuesta. 


Y hasta la misma Cristrina Pedroche como vemos con una máscara en la foto superior, tuvo el honor y el placer de dejar prendas del desnudo de su cuerpo. La escena fue muy fugaz y su pelo colocado de forma estratégica tapo perfectamente las bondades principales de su cuerpo pero aún así, tuvimos tiempo de contemplar sus formas y curvas de una manera como no se habia visto hasta ahora.


Al final se tenía que destapar, era imposible guardar ese enorme secreto durante mucho más tiempo. Paula Prendes nos dejo un enorme descuido en la serie Águila Roja. Como muchos seguidores llevaban esperando, un momento de cama fugaz nos ha dejado con este primer y discreto desnudo de Paula. Ahora la puerta esta abierta a mucho más, así que no desistáis y seguid esperando pacientes porque en cuanto haya sorpresas aquí estaremos para desvelarlas.


Descuidos y desnudos de tronío en Águila Roja | Inma Cuesta, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Elisa Mouliaa...

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine