Ir al contenido principal

Desnudos de El tiempo entre costuras | Adriana Ugarte, Hannah New



Adaptación del best-seller de María Dueñas, la historia narra la vida de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hostil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Como ya es habitual desde Pássionatte daremos cobertura a los momentos más intensos de este éxito nacional.



  • Capítulo 5

El capítulo 5 nos deja el primer momento Pássionatte de la serie. como no podía ser de otro modo, Adriana Ugarte debía abrir la nueva y atrevida imagen de la serie. Esperamos que Hannah New o algún otro de sus belllos rostros nos dejen algún que otro momento y desnudo memorable.

Desnudos de El tiempo entre costuras | Adriana Ugarte, Hannah New

Desnudos de El tiempo entre costuras | Adriana Ugarte, Hannah New


EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Ruben Cortada o Alba Flores son algunos de los protagonistas de 'El tiempo entre costuras', serie con la que Antena3 pretende revolucionar la noche de los lunes.


La serie está basada en el best seller de María Dueñas. El relato contiene historias y momentos que aseguran el enamoramiento por parte del lector/espectador: Viajes exóticos; amores imposibles; espionaje; segunda guerra mundial; drama; acción y más detalles a los que su protagonista Sira Quiroga (Adriana Ugarte) deberá enfrentarse a lo largo de esta épica odisea.
"La serie narra, en once capítulos, la vida de Sira Quiroga, una joven modista que, arrastrada por el amor hacia un hombre, abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger. Pero allí las cosas no saldrán como ella tenía previsto, y se verá obligada a tomar las riendas de su vida. Totalmente sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas, y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde luchará con todos los medios a su alcance para salir a flote."


PRODUCCIÓN


La Dirección Artística de la ficción ha corrido a cargo de Luis Valles, nominado en cinco ocasiones al Premio Goya. Tánger y Tetuán, Lisboa, Cascais, Estoril, Toledo, El Fuerte de San Francisco en Guadalajara o Madrid son algunos de los lugares escogidos para dar vida en imágenes a este fantástico relato.
Bina Daigeler varias veces nominada al Goya, ha sido la responsable del vestuario, 54 modelos solo para Sira y 200 trajes para el resto de personajes principales son algunas de las cifras de este apartado artístico.
El maquillaje y la peluquería han corrido a cargo de José Quetglas, ganador de seis premios Goya y un Premio Bafta de la Academia británica.
La banda sonora  ha sido compuesta por César Benito y el sonido ha sido creado por el dos veces nominado a los Premios Goya Iván Marín.
Estos son algunos datos que nos confirman el mimo y detalle que los creadores y productores del serial ha puesto esta gran apuesta nacional.


PERSONAJES

  • Adriana Ugarte es Sira Quiroga


Hija de madre soltera de origen trabajador, Sira Quiroga aprende desde muy pequeña el oficio de costurera; sin embargo, su destino se desviaría de lo previsto de la forma más inesperada. Su pasión por el hombre equivocado le hará emprender un viaje precipitado...

  • Elvira Mínguez es Dolores


Mujer de carácter fuerte, trabajadora infatigable, seria, responsable y abnegada, Dolores decide criar sola a su hija, Sira...

  • Raúl Arévalo es Ignacio


Ignacio es un joven alegre y conformista. Su sueño es aprobar la oposición para convertirse en funcionario. Es el primer amor de Sira...

  • Tristán Ulloa es Juan Luis Beigbeder


Coronel del ejército nacional y Alto Comisario de España en Marruecos. Controvertido, culto y políglota, fascinado por la cultura árabe, carismático, gran mujeriego y eterno conspirador...


  • Hannah New es Rosalinda Fox



La inglesa extravagante y divertida se convertirá en la mejor amiga de Sira, y será quien la introduzca en los altos círculos sociales de Tetuán...

  • Peter Vives es Marcus Logan


El supuesto periodista británico que aparece en Tetuán con el objetivo de entrevistar a Beigbeder a cambio de ayudar a la madre de Sira a salir de Madrid...

  • Alba Flores es Jamila


De origen marroquí, dulce y leal, Jamila trabaja y reside en la pensión de Candelaria...

  • Rubén Cortada es Ramiro Arribas 


Seductor sin escrúpulos que separa a Sira de su mundo con la falsa promesa de un supuesto negocio y un amor incondicional...



CONCLUSIÓN

Esta obra fue publicada en junio de 2009 y ha vendido hasta la fecha dos millones de ejemplares en castellano, y un millón en el resto del mundo. Su autora la define como "La historia de una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente".

Sin duda estamos ante la gran apuesta de Antena3 para esta temporada. Todo lo que no sea batir records en la noche de hoy puede ser considerado como "fracaso". La novela, la producción y su actriz principal nos llevan a pensar que esta serie va a dar tanto que hablar como su homónimo literario. Desde aquí solo deseamos que así sea.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Es Hija de Gerda Maritz y Charles Theron. La belleza nórdica de la actriz viene de su madre quien posee ascendencia alemana y de su padre de ascendencia occitana y holandesa. Charlize Theron además es descendiente de los primeros colonos hugonotes. Alcanzó la fama internacional después de participar en varias producciones estadounidenses en la década de los noventa, entre ellas destacamos films como El abogado del diablo, Mi amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Mejores desnudos cine y series 2017 by Cinematte | Best Nude Scenes Skin

Passionatte y Cinematte os dejan con los mejores desnudos en cine y series de este año 2017. Los desnudos anuales van desde grandes estrellas a grandes atrevimientos ya que siempre hablamos de cine comercial y no de cine para adultos. No queremos dejar más datos y la lista y los ganadores los podéis ver en el siguiente video:

Taylor Marie Hill al desnudo | El culo perfecto de Victoria's Secret

Taylor Marie Hill (nacida en Palatine, Illinois el 5 de marzo de 1996) es una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles más queridos y populares de Victoria's Secret. La modelo y gimnasta aún no se ha desnudado de forma integral, pero, ahora ha decidido ser una de las estrellas más sexys del Love Advent 2017. También se convierte desde hoy en uno de los culos perfectos de Passionatte...

Bérénice Marlohe desnuda para Passionatte | Diamante para la eternidad en Skyfall

Anoche la vimos en televisión.

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...