Ir al contenido principal

Crítica al desnudo El lobo de Wall Street by Pássionatte



Este fin de semana nos ha llegado el El Lobo de Wall Street, la nueva película del tándem Scorsese-DiCaprio que tras 180 minutos de comedia hilarante, nos deja claro que tanto el actor de Titanic como el director de Uno de los nuestros, son lo mejor de lo que puede presumir el cine actual norteamericano. Ahora veremos si los academicos de Hollywood piensan lo mismo en la próxima ceremonia de los Oscar.

El Lobo de Wall Street nos presenta un proyecto que introduce de nuevo a Scorsese en un género que no tocaba desde 'Jo, Qué Noche'. Esta comedia exagerada e hilarante adoctrinada bajo una moraleja social, nos presenta la historia de Jordan Belfort, agente de bolsa cuyas habilidades para el negocio acaban convirtiéndole en proverbial emperador de los mercados, situado por encima de la ley y de cualquier tipo de atadura moral. Mostrándonos así a un hedonista, vividor, ninfómano, drogadicto y triunfador, totalmente opuesto al personaje creado por Griffin Dune en la citada Jo, Qué noche.

Aunque Scorsese muestra a un Jordan Belfort como un monstruo contemporáneo capaz de existir gracias al funcionamiento de nuestra sociedad, la película no deja nunca la comedia como objetivo principal, con lo que si uno busca un producto denuncia de la situación actual, El lobo de Wall Street no es la mejor oferta para esto, El lobo de Wall Street tiene únicamente como objetivo entretener al público con una idea inteligente y de calidad.



Si rascamos un poco más allá, podemos ver a este Lobo como una continuación directa, cómica y exagerada de Uno de los Nuestros y Casino, convirtiéndose así en el último capítulo de una trilogía sobre el crimen y la hipérbole, y donde una vez más las víctimas, que rara vez aparecen en escena, pasan a ser un elemento de trato secundario, dando todo el protagonismo a los verdugos y sus excesos.
Pero por fortuna, aunque el conjunto podría resultar antipático y desagradable viviendo los tiempos que vivimos, la calidad y la pasión de sus autores consiguen que nos enamoremos de un personaje y un tema tan repulsivo y obsceno para esta engañada y violentada sociedad actual.

Sobre DiCaprio y su personaje de Belfort, decir que a sus 40 años, el actor ha conseguido entender a la perfección no solo el personaje, sino el contexto en el que funciona, adaptándose a la propuesta del director por exagerada que sea, sin dudas y sin temores, demostrando así su madurez y su perfecta simbiosis con el director de Malas calles.
El resto del reparto no esta muy lejos del soberbio trabajo del protagonista, ya que Matthew McConaughey nos brinda otro personaje genial, al igual que Jonah Hill. Y Margot Robbie realiza una interpretación que tardaremos mucho en volver a verle.



Por eso sin más, recomendamos encarecidamente que asistáis a este soberbio film que nos trae lo mejor de la historia de su director, el cual nos muestra sin apenas despeinarse, la mejor comedia estrenada en los últimos años, y donde vemos como el talento innato de este genio le permite hacer cosas que otros necesitan de un esfuerzo supremo para conseguirlo. 
Así que ya sabéis quizás en el momento actual no se le de la importancia adecuada a esta dupla de Scorsese-DiCaprio, pero con el paso de los años, lo que hoy vemos como normal, será leyenda en la historia de nuestro querido 7° arte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Vídeos: El desnudo de Jessica Chastain en Salomé | Danza roja by Passionatte

2011 fue un año clave en la carrera de Jessica Chastain. Fue cuando la confluencia de El árbol de la vida, Take Shelter y Criadas y señoras —su primera nominación al Oscar— la convirtieron en una de las estrellas más refulgentes de Hollywood. Antes la actriz ya se había dejado ver en algún que otro largometraje y episodios de series de televisión, pero fue gracias a Al Pacino que Chastain entró en el radar de Terrence Malick. ¿Cómo? Interpretando a la protagonista de Salomé, la obra teatral de Oscar Wilde. Fue también en 2011 cuando el pseudodocumental Wilde Salomé, sobre el montaje de la obra, concursó y fue premiado en el Festival de Venecia.

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...