jueves, 23 de enero de 2014

Jaimie Alexander podría desnudarse en la serie de HBO, 'Open'



'Open' que co-escribieron Ryan Murphy y Lauren Gussis, se describe como una moderna y provocativa exploración de la sexualidad humana y sus relaciones. Se centra en cinco personajes principales interpretados por Michelle Monaghan, Scott Speedman, Wes Bentley, Anna Torv y Jennifer Jason Leigh. Alexander se une ahora al reparto como Claire.


Jamie Alexander que es conocida por interpretar a Sif en la última entrega de Thor, personaje que veremos de nuevo en un próximo episodio de Agentes de SHIELD, se postula ya como el nuevo momento Daddario (llamase Daddario a un desnudo televisivo que explote los cimientos de la red)
Los rumores apuntan que después de perder el papel de Wonder woman a manos de Gal Gadot y pavonearse al mundo con aquel descuido tras ese vestido revelador, sus opciones de desnudo están más cerca que nunca.

Sin duda Alexandra Daddario acaba de mostrar que la valentía es un camino para darse a conocer de forma internacional, así que quizás después de Alexandra, sea Alexander quien de la sorpresa en la nueva serie de HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine