martes, 18 de febrero de 2014

Mejores series 2014 | Penny Dreadful, Helix, Mob City, Almost Human, Mixology, Intelligence, The 100


Nueva temporada y próximo año de series 2014...

Ya estamos en 2014 y la nuevas series del año comienzan. Como cada año los productos norteamericanos son la base de nuestra parrilla, cadenas como ABC, Fox, HBO, CW, Starz o AMC marcarán la tendencia de 2014. Nosotros en este artículo hemos decidido recopilar lo que a priori y a nuestra opinión son o serán las series más laureadas de esta temporada. Por supuesto de todas la series mostradas sólo un porcentaje muy pequeño se convertirá en éxito y conseguirá su renovación, pero desde ya y desde su piloto inicial, cada serial mostrado aquí, parte con algún punto de interés que la hace destacar sobre el resto de producciones del presente o próximo año.

Ya tenemos el tráiler de Penny Dreadful



  • True Detective (2014)


Reparto: Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan, Alexandra Daddario, Elizabeth Reaser, Tory Kittles, Michael Potts, Elizabeth Reaser, Brad Carter, Lili Simmons, Jay O. Sanders, Bruce Elliott, David Stephen Mitchell

Sinopsis: Serie de TV (2014). 8 episodios. Sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-. En la primera temporada, de ocho episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana.

El sello de calidad de la HBO llega con esta miniserie de ocho episodios sobre detectives protagonizada por dos actores de renombre como son Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Visualmente impecable, True Detective sigue la estela de otras producciones recomendables como The Killing o The Bridge. De triunfar el formato, HBO se replantearía continuar la serie con nuevos casos de Estados Unidos.


  • Helix (2014)


Reparto: Billy Campbell, Hiroyuki Sanada, Kyra Zagorsky, Mark Ghanime

Sinopsis: Serie de TV (2013). 13 episodios. ‘Helix’ seguirá a un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades que se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana.
Ronald D. Moore, el genio creador de Batlestar Galactica, escribió hace unos años el guion de lo que terminaría siendo la precuela de La cosa estrenada hace unos años en cines. Tras desecharlo, Moore decidió aprovechar algunas de las ideas de aquel libreto y ha creado Helix, serie en la que un equipo del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos viaja a una base en el Ártico en la que parece haberse propagado un virus que amenaza la existencia de la humanidad... o que puede convertirse en su salvación.


  • Mob City (2013/2014)


Reparto: Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, Milo Ventimiglia, Neal McDonough, Robert Knepper, Jeremy Luke, Edward Burns, Andrew Rothenberg, Alexa Davalos, Simon Pegg, Ernie Hudson, Ron Rifkin, Patrick Fischler, Daniel Roebuck, Jeremy Strong

Sinopsis: Serie basada en el libro homónimo, que se desarrolla durante los años 40-50 en Estados Unidos e involucra una trama que bebe de los códigos del cine negro, sobre la batalla entre el jefe de policía William Parker y el mafioso Mickey Cohen.
Frank Darabont vuelve a la televisión tras crear The Walking Dead. En este caso retrocedemos hasta Los Ángeles de los años 40 para mostrar la pelea constante del departamento de policía de la ciudad contra el crimen organizado (personificado en el gángster Mickey Cohen y visto hace muy poco en el film Ganster Squad). Darabont cuenta con un reparto de solventes actores como Jon Bernthal y Jeffrey DeMunn (con los que ya ha colaborado en The Walking Dead), Ed Burns (Salvar al soldado Ryan, Confidence), Robert Knepper (Prison Break), Simon Pegg (Star Trek, Arma Fatal) y Ernie Hudson (Los cazafantasmas). 


  • Once Upon A Time in Wonderland (2014)


Reparto: Sophie Lowe (Road Train), Peter Gadiot, Michael Socha (Being Human) y Emma Rigby (Hollyoaks).

Sinopsis: 'Spin Off' de Once Upon A Time centrado en el personaje de Alicia (Lowe), una joven que vive atormentada por su viaje a un extraño mundo, el País de las Maravillas. Los doctores creen que está loca y que todo forma parte de su fantasía, pero, cuando le proponen un tratamiento que acabará con todos sus recuerdos, Alicia comienza a sospechar que su experiencia fue real.

No va ser la mejor serie de la temporada, pero también es necesario este tipo de productos familiares. Si además se ve acompañado de un mínimo de cuidado en la producción y unos guiones listos para divertir, pues entonces estamos ante un éxito asegurado.


  • Penny Dreadful (2014)

Mejores series de la nueva temporada 2014 | Penny Dreadful, Agentes de S.H.I.E.L.D., Master of sex, Helix, Mob City, Almost Human, Mixology, Intelligence, The 100, Sleepy Hollow

Reparto: Eva Green, Josh Hartnett, Billie Piper, Timothy Dalton, Helen McCrory, Rory Kinnear, Simon Russell Beale, Reeve Carney, Harry Treadaway, Danny Sapani

Sinopsis: Serie creada por John Logan y producida por Sam Mendes. Presentará una Inglaterra victoriana con la presencia de monstruos como Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. Juan Antonio Bayona dirigirá el episodio piloto.

Una de las series que más se esperan es Penny Dreadful. La producción de Showtime se propone crear un thriller de terror con altas dosis de erotismo en el que se incluyan a grandes personajes de la literatura de horror como Drácula, Frankenstein o Dorian Grey.
De la producción y el guión se encargarán Sam Mendes y John Logan (que ya colaboraron juntos en Skyfall), mientras que como protagonistas tendremos a Eva Green y Josh Hartnett. Para colmo de grandes noticias, añadimos que dirige Juan Antonio Bayona, sin duda estamos ante el estreno de 2014.


  • Super Fun Night (2013/2014)


Reparto: Rebel Wilson (La boda de mi mejor amiga), Lauren Ash (La chica invisible), Liza Lapira (Apartment 23) y Kelen Coleman (The Newsroom).

Sinopsis: Hartas de sus aburridas y monótonas vidas carentes de diversión, tres amigas se proponen un reto: salir de fiesta todos los viernes con el objetivo de pasar la mejor noche de sus vidas.
Sin duda una de las series más disparatada de la temporada. La tan de moda actriz Rebel Wilson promete dejarnos unos episodios dignos de recordar. Desmadre, exuberancia y sátira a raudales en esta loca comedia.


  • Trophy Wife (2014)


Reparto: Malin Åkerman (Watchmen), Marcia Gay Harden (Hacia rutas salvajes), Michaela Watkins (El Plan B) y Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca).

Sinopsis: Kate (Akerman) es una joven divertida a la que le encanta salir de fiesta, pero su vida cambiará mucho cuando se case con su novio Pete (Whitford), un hombre maduro que ya se ha divorciado en dos ocasiones y que tiene cuatro hijos.
Trophy Wife parte como una de las comedias sorpresa de la temporada. Aunque este tipo de productos son siempre una incógnita, la presencia de Malin Akerman como protagonista nos asegura al menos una actriz con presencia y que puede enamorar al público que se acerque a conocerla.


  • Resurrection (2014)


Reparto: Omar Epps (House), Kurtwood Smith (Aquellos maravillosos 70), Devin Kelley (Covert Affairs), Samaire Armstrong (The Mentalist), Frances Fisher y Sam Hazeldine, entre otros.

Sinopsis: ¿Qué pasaría si alguien que lleva años muerto y enterrado apareciese repentinamente en el umbral de tu puerta como si nada hubiera pasado? Las vidas de los lugareños de Aurora comienzan a cambiar cuando sus seres queridos vuelven de entre los muertos.
De nuevo el género fantástico en un producto de ABC. Basada en una obra literaria, esta serie puede llamar la atención de un gran número de espectadores. Su intrigante historia nos recuerda en algunos aspectos a la mítica Perdidos.


  • Mixology (2014)


Reparto: Sarah Bolger (Once Upon a Time), Kate Simses (Dime con cuántos), Blake Lee (Parks & Recreation), Andrew Santino (El milagro de Henry Poole), Vanessa Lengies (Glee) y Adam Campbell (Harper’s Island), entre otros.

Sinopsis: Ambientada en un sexy y frecuentado bar de Manhattan, la ficción sigue a un grupo de gente soltera que trata de encontrar el amor.
La comedia tiene también un hueco en las nuevas propuestas de las cadenas. En este caso ABC se desmarca con Mixology, una comedia cuya mayor novedad reside en que la temporada durará toda una noche. Jon Lucas y Scott Moore (creadores de Resacón en Las Vegas) son las mentes tras esta serie. Seremos testigos de la relación entre 10 personajes (5 hombres y 5 mujeres) durante una noche en un local de Manhattan llamado Mix. Sin duda el aroma friends y Como conocí a vuestra madre rezuma por todos los lados.


  • The Crazy Ones (2014)


Reparto: Robin Williams (Jumanji), James Wolk (Political Animals), Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros) y Hamish Linklater (Las aventuras de Christine), entre otros.

Sinopsis: Un padre (Williams) y su hija (Gellar) trabajan codo con codo en el mundo de la publicidad.
El atractivo de esta serie se basa en su duo protagonista. No hay duda que Robin Williams y Sarah Michelle Gellar son un imán increíble para el público. Sobre su calidad estamos más en duda, pero de momento promete y con eso nos conformamos.


  • The Millers (2014)


Reparto: Will Arnett (Up All Night), Margo Martindale (The Americans) y Beau Bridges (My Name Is Earl),

Sinopsis: Un hombre recién divorciado tiene que hacer frente a una difícil situación: volver a vivir bajo el mismo techo que sus padres.
Esta es la serie de la que más dudamos que se mantenga en escena. ¿Por qué? pues simplemente por contar con Will Arnett como protagonista, un cómico genial, pero un auténtico gafe para las renovaciones de serie.


  • Hostages (2014)


Reparto: Dylan McDermott (American Horror Story), Toni Collette (United States of Tara), Tate Donovan (Deception) y Sandrine Holt (House of Cards), entre otros.

Sinopsis: Basada en una serie israelí, narra la historia de una familia normal estadounidense que sin pretenderlo se ve inmiscuida en una peligrosa conspiración política.
Otra gran incógnita de la temporada. Por un lado tenemos a dos clásicos actores de la televisión que siempre funcionan bien, además la historia les acompaña en cuanto a interés. Por otro lado este tipo de productos son siempre un riesgo y como sabemos la parrilla y las audiencias no perdonan. Veremos a ver que pasa.


  • Intelligence (2014)

Mejores series de la nueva temporada 2014 | Penny Dreadful, Agentes de S.H.I.E.L.D., Master of sex, Helix, Mob City, Almost Human, Mixology, Intelligence, The 100, Sleepy Hollow

Reparto: Josh Holloway (Perdidos), Marg Helgenberger (CSI), Meghan Ory (Once Upon a Time), Michael Rady (Emily Owens, M.D.), James Martinez (Breaking Bad) y John Billingsley (True Blood).

Sinopsis: Basada en el libro nunca publicado de John Dixon -Dissident-, la ficción narra cómo todo el trabajo de una unidad del Cibercomando de Estados Unidos gira en torno a un hombre con un don: tiene un microchip implantado en su cerebro que le permite acceder y moverse a sus anchas por todo el espectro electromagnético.
Por fin vuelve a televisión el rubio de perdidos (perdón Josh Holloway). Además esta vez nos llega como héroe total, nada de ser el villano o medio villano de la función. Esta serie a medio camino entre procedimental y acción, parte con muchas papeletas de ser uno de las series más seguidas por el público más comercial.


  • Friends With Betters Lives (2014)


Reparto: James Van Der Beek (Apartment 23), Brooklyn Decker (The League), Kevin Connolly (El Séquito), Majandra Delfino (Roswell) y Zoe Lister Jones (Whitney).

Sinopsis: Un dispar grupo de treintañeros con algo en común: Son infelices con la vida que llevan y envidian las vidas del resto de sus amigos. Y ellos la suya.
Personalmente creo que aunque James Van Der Beek parte como protagonista principal, el éxito de esta serie debe recaer sobre la explosiva y preciosa Brooklyn Decker y sobre el punto ácido y cómico que debe añadir Kevin Connolly. Si esta pareja funciona, la serie debe ir viento en popa.


  • Bad Teacher (2014)


Reparto: Ari Graynor (Fringe), David Alan Grier (In Living Color), Ryan Hansen (Veronica Mars), Sara Gilbert (Roseanne) y Kristin Davis (Sexo en Nueva York), entre otros.

Sinopsis: Inspirada en la película homónima protagonizada por Cameron Díaz en 2011, gira en torno a una sexy y deslenguada mujer florero que, tras su reciente divorcio, comienza a trabajar como profesora en un colegio. Y está dispuesta a encontrar nuevo marido.
Pues la cosa es bien sencilla, la película fue un éxito en taquilla y la serie parte con esa ventaja. Pero para ser sinceros Ari Graynor no es Cameron Diaz y sobre ella recae todo el peso del éxito o el fracaso. Sinceramente no lo veo claro.


  • The Tomorrow People (2014)


Reparto: Peyton List (Mad Men), Luke Mitchell (Home and Away), Robbie Amell (Revenge) y Mark Pellegrino (Perdidos), entre otros.

Sinopsis: Adaptación de una serie homónima británica de los 70, la ficción sigue a a un grupo de jóvenes pertenecientes a distintas partes del mundo y que representan la evolución de la raza humana. Poseedores de dones especiales, como la teletransportación o la telepatía, trabajarán codo con codo contra las fuerzas malignas.
Serie con jóvenes guaperas pensada para adolescentes. Como es habitual cada temporada, un remake de alguna obra britanica debe llegar a las pantallas USA, y esta vez es The Tomorrow People. Serie pensada para un target muy concreto de público que debe responder muy bien a esta nueva oferta de guaperas.


  • The 100 (2014)

Mejores series de la nueva temporada 2014 | Penny Dreadful, Agentes de S.H.I.E.L.D., Master of sex, Helix, Mob City, Almost Human, Mixology, Intelligence, The 100, Sleepy Hollow

Reparto: Eliza Taylor (Neighbours), Bob Morley (Home and Away), Eli Goree (Emily Owens, M.D.), Henry Ian Cusick (Perdidos), Marie Avgeropoulos (Cult), Paige Turco (Person of Interest), Isaiah Washington (Anatomía de Grey), Kelly Hu (Arrow), Thomas McDonell (Suburgatory),

Sinopsis: Casi 100 años después de que una guerra nuclear destrozase la civilización tal y como la conocemos, los únicos supervivientes del planeta habitan en una enorme nave espacial. De todos ellos, 100 delincuentes juveniles son enviados de vuelta a La Tierra para investigar la posibilidad de volver a repoblar el planeta.
Propuesta muy parecida a la anterior, sólo que esta vez el factor ciencia ficción y el espacio le hace ganar enteros, al menos desde mi punto de vista. Quizás nos encontremos ante el hallazgo ligero de este 2014.


  • Star-Crossed (2014)


Reparto: Aimee Teegarden (Friday Night Lights), Matt Lanter (90210), Malese Jow (Crónicas Vampíricas), Titus Makin Jr. (Glee), Grey Damon (El círculo secreto) y Natalie Hall (Pretty Little Liars), entre otros.

Sinopsis: Nueve jóvenes alienígenas que llevan 10 años encarcelados en un campamento de la Tierra sin poder relacionarse con nadie, tratarán de integrarse en el instituto de un barrio humilde. Allí no tardará en surgir el amor entre uno de ellos y una joven y bella humana.
Seguimos con la línea CW, aunque esta vez con un producto más enfocado al público femenino, más en concreto a los amantes de la saga Crepúsculo con la que no podemos obviar su gran parecido argumental.


  • The Originals (2014)


Reparto: Joseph Morgan (Crónicas Vampíricas), Daniel Gillies (Crónicas Vampíricas), Claire Holt (Crónicas Vampíricas), Phoebe Tonkin (Crónicas Vampíricas), Daniella Pineda (Homeland), Charles Michael Davis (The Game), Danielle Campbell (Prison Break) y Leah Pipes (El bufete).

Sinopsis: Klaus (Morgan) regresa a Nueva Orleans, el crisol sobrenatural que un día ayudó a construir y que ahora está dirigida por su protegido, Marcel (Charles Michael Davis).
Pues la cosa es bien sencilla, estamos ante un spin off directo de la serie Cronicas vampíricas. Así que ya sabes, si te gustó esa serie aquí tienes más de lo mismo. Si te pareció un producto de consumo demasiado fácil, olvídate de The Originals y céntrate en algo más interesante.


  • Dads (2014)


Reparto: Seth Green (Family Guy), Giovanni Ribisi (Friends), Brenda Song (New Girl), Peter Riegert (The Good Wife), Martin Mull (Roseanne) y Tonita Castro (Go On).

Sinopsis: Del creador de Padre de Familia Seth MacFarlane, la comedia sigue a Eli y WArner, dos treintañeros de éxito que ven su peor pesadilla hecha realidad cuando, de la noche a la mañana, se ven obligados a vivir de nuevo con sus padres.
Esta serie relata, en tono de comedia, cómo dos treintañeros han logrado el éxito con su empresa de videojuegos y cómo su apacible vida da un vuelco cuando sus dos padres se van a vivir con ellos. El posible éxito es muy sencillo, Seth McFarlane, el creador de Padre de familia se embarca en esta producción escrita por Alex Sulkin y Wellesley Wild, que ya trabajaron con McFarlane en la magnífica y socarrona  Ted.


  • Almost Human (2013/2014)

Mejores series de la nueva temporada 2014 | Penny Dreadful, Agentes de S.H.I.E.L.D., Master of sex, Helix, Mob City, Almost Human, Mixology, Intelligence, The 100, Sleepy Hollow

Reparto: Karl Urban (Star Trek), Michael Ealy (The Good Wife), Lili Taylor (A dos metros bajo tierra), Minka Kelly (Friday Night Lights), Michael Irby (The Unit) y Mackenzie Crook (Juego de Tronos).

Sinopsis: Drama policial ambientado en un futuro cercano en el que los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles trabajan codo con codo junto a androides de aspecto humano que en ocasiones tienen más humanidad que ellos.
La gran a puesta de Fox si atendemos a su diseño de producción. Almost Human o Casi humanos es la nueva serie de J.J. Abrams y en la que nos vamos hasta el año 2048. En ella somos testigos de la misión fallida que acaba con la pierna del agente John Kennex y la vida de su compañero. En un mundo en el que los androides están a la orden del día, Kennex tendrá que lidiar con uno de ellos como compañero. Karl Urban es la estrella de una serie que debe arrasar en audiencias.


  • Master of sex (2013/2014)


Reparto: Michael Sheen, Lizzy Caplan, Beau Bridges, Margo Martindale, Nicholas D'Agosto, Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Heléne Yorke, Kayla Madison, Cole Sand, Shaun Rylee, Annaleigh Ashford, Rae Foster, Nicholle Tom, Joan Severance

Sinopsis: Serie de TV. Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.
Esta serie ya estrenada no es promesa, sino éxito asegurado y ya confirmado Esta producción cuenta con dos pesos pesados delante de las cámaras: Michael Sheen y Lizzy Caplan, que dan vida al ginecólogo William Masters y a la psicóloga Virginia Johnson, respectivamente, que en los años 60 revolucionaron la comunidad internacional con sus teorías sobre sexualidad. Por lo tanto estamos ante un Biopic con una ambientación sublime de la época.


  • Brooklyn Nine-Nine (2014)


Reparto: Andy Samberg (Saturday Night Live), Andre Braugher (Últtimo destino), Terry Crews (La boda de mi mejor amiga), Melissa Fumero (One Life to Live) y Joe Lo Truglio (Free Agents).

Sinopsis: Un dispar equipo de detectives resuelve casos en los alrededores de Nueva York.
Los creadores de la versión americana de The Office y los guionistas de Parks & Recreation son los artifices de una historia que nos sitúa en una comisaría en las afueras de Nueva York y donde los agentes son más parecidos a los de Loca Academia de Policía que a los de The Wire. Así que tenemos un The Office o un Parks & Recreation ambientado en una comisaría. Buenos datos de audiencia para una loca comedia.


  • Sleepy Hollow (2013/2014)


Reparto: Orlando Jones (Reglas de compromiso), Katia Winter (Dexter), Nicole Beharie (The Good Wife) y Tom Mison (Parade's End).

Sinopsis: Adaptación contemporánea de la leyenda del jinete sin cabeza. Ichabod Crane hace equipo con una sheriff no sólo para resolver los extraños y sobrenaturales acontecimientos que están teniendo lugar, sino para arrojar un poco de luz en la interminable batalla entre el bien y el mal.
Fox ha recuperado al famoso personaje de Ichabod Crane, aunque eso sí, trasladado a la época actual. De este modo, el personaje que interpretaba Johnny Depp en la cinta de Tim Burton es resucitado tras pasar 250 años en la tumba.
La serie cuenta con grandes nombres en su elaboración, ya que está producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci (Alias, Fringe) y el piloto cuenta con la dirección de Len Wiseman (Underworld, Desafío total 2012).


  • Blacklist (2013/2014)


Reparto: James Spader (The Office), Megan Boone (Ley y Orden: Los Ángeles), Ryan Eggold (90210) y Diego Klattenhoff (Homeland).

Sinopsis: Es el criminal más buscado del mundo de la delincuencia y está dispuesto a colaborar con el FBI. Entregará a todos los hombres que le han ayudado con una única condición: sólo trabajará con una nueva agente del FBI con la que parece no tener ninguna conezión.
James Spader dará vida a Raymond Reddington, un antiguo instructor de agentes del Gobierno que finalmente se convierte en el delincuente más buscado del mundo. Incomprensiblemente, Reddington decide entregarse y colaborar con el FBI, poniéndoles en bandeja de plata a los criminales con los que ha trabajado.
Joe Carnahan, director de Narc, es el encargado de dirigir este producto con aires de cine noir.


  • The Michael J. Fox Show (2013/2014)


Reparto: Michael J. Fox (Regreso al futuro), Betsy Brandt (Breaking Bad), Kate Finneran (I Hate My Teenage Daughter) y Wendell Pierce (Treme), entre otros.

Sinopsis: Protagonizada por Michael J. Fox y basada en su propia vida, la comedia gira en torno a un padre de familia que ha de cumplir con sus obligaciones familiares y laborales mientras lidia con la enfermedad de Parkinson que padece.
Leyendo su sinopsis ya sabéis ante que nos encontramos. De momento el producto está funcionando muy bien, los grandes caméos que tiene la producción están ayudando bastante al inicial éxito de esta serie.


  • Drácula (2013/2014)

Mejores series de la nueva temporada 2014 | Penny Dreadful, Agentes de S.H.I.E.L.D., Master of sex, Helix, Mob City, Almost Human, Mixology, Intelligence, The 100, Sleepy Hollow

Reparto: Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), Jessica De Gouw (Arrow), Oliver Jackson-Cohen (Hollyoaks) y Nonso Anozie (Juego de Tronos), entre otros.

Sinopsis: Drácula (Jonathan Rhys Meyers), el poderoso y milenario vampiro creado por Bram Stoker, llega a Londres bajo haciéndose un revolucionario empresario americano con un objetivo firme: vengarse de aquellos que arruinaron su vida en el pasado.
Jonathan Rhys Meyers vuelve a una producción de época tras el éxito de Los Tudor. En este caso, el vampiro creado por Bram Stoker viajará al Londres victoriano con la intención de hacerse pasar por un reputado inventor americano y, de paso, vengarse de los que años atrás le destrozaron la vida y le convirtieron en lo que es. 


  • Crisis (2014)


Reparto: Gillian Anderson (Expediente X), Dermot Mulroney (New Girl), Rachael Taylor (666 Park Avenue), Michael Beach (Third Watch) y James Lafferty (One Tree Hill), entre otros.

Sinopsis: Los movimientos de un titiretero llevan a toda la élite de Washington, incluyendo al Presidente de los Estados Unidos, a una conspiración internacional.
Pues simplemente el retorno de Gillian Anderson a la televisión. La que fue la famosa agente Scally, ahora se desenvuelve en una trama menos fantástica y más procedimental.


  • Believe (2014)


Reparto: Kyle MacLachlan (Mujeres desesperadas), Johnny Sequoyah, Jake McLaughlin (Savages), Delroy Lindo (The Chicago Code), Jamie Chung (Once Upon a Time), Sienna Guillory (Resident Evil) y Arian Moayed (The Following).

Sinopsis: Un hombre recién salido de la cárcel deberá hacerse cargo de una pequeña niña con un don y salvaguardarla de las fuerzas del mal.
Alfonso Cuarón y J.J. Abrams, producen Believe, serie en la que un convicto es liberado de prisión para ocuparse de una joven durante un viaje lleno de peligros, aunque eso sí, la pequeña tiene una serie de extraordinarios superpoderes que codician las fuerzas del mal. Lo mejor es que el piloto corre a cargo del propio Cuarón.


  • Crossbones (2014)

Mejores series de la nueva temporada 2014 | Penny Dreadful, Agentes de S.H.I.E.L.D., Master of sex, Helix, Mob City, Almost Human, Mixology, Intelligence, The 100, Sleepy Hollow

Reparto: John Malkovich (Con Air, Cómo ser John Malkovich).

Sinopsis: La vida del famoso pirata Edward Teah, alias Barbanegra, dentro y fuera de la isla de New Providence, en las Bahamas. 
Anotad esta serie en vuestra agenda, porque aunque se sabe muy poco sobre ella, la presencia de Malkovich y el estar ambientada en la época de los piratas, hacen que estemos ante uno de los shows más atrayentes del próximo año, o al menos eso parece.


Mejores series de la nueva temporada 2014 | Penny Dreadful, Agentes de S.H.I.E.L.D., Master of sex, Helix, Mob City, Almost Human, Mixology, Intelligence, The 100, Sleepy Hollow

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine