Ir al contenido principal

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2015


La alfombra roja es el lugar donde el glamour del cine, el estilo, los diseños y la moda se dan la mano. Las grandes firmas del mundo usan este cálido espacio para mostrar sus creaciones en los cuerpos más deseados del planeta. Por suerte el glamour y el aburrimiento dejan paso de vez en cuando a la desfachatez y el atrevimiento, y así algunas valientes se ofrecen para alegrar la vista a aquellos a los que la moda les queda muy lejos y la evidencia les queda más cerca.


Por eso hemos querido hacer un recopilatorio de aquellos momentos donde el erotismo o más bien la desnudez han ganado la batalla a las recatadas alfombras rojas de todos los cursi certámenes del firmamento.

También tenemos los modelos más atrevido de los Oscar de anoche pulsando AQUÍ.

Oscar 2015


Empezamos la crónica de los vestidos más insinuantes de año 2015.

La Vanity Fair demuestra cada año ser el auténtico sitio cool donde las estrellas destapan lo mejor si.
Y eso ha hecho Behati Prinsloo, destapar una de sus tetas en esta fiesta posterior a la ceremonia que cada año consigue más adeptos y más gente vip (vip de verdad, no como la de Gran Hermano).
La preciosa modelo vestía un vestido igual de precioso hasta que un inexplicable fallo que suele ocurrir muy a menudo, dejó uno de sus pechos al aire, el derecho para ser exactos.
Como sabéis, no podíamos dejaros sin este momento y eso estamos haciendo, traseros la crónica de todo lo sucedido.





Ahora unos vestidos que hacen historia con dos modelos separadas en el tiempo y una de las actrices más bellas de la pantalla.

Heidi Klum fue la más sexy en la fiesta de Elton John. La modelo lucía un vestido plateado con franjas transparentes de Versace que le hacían insinuar, pero no sobrepasar ese límite que supero lo erótico de lo obsceno.
Otro traje a destacar es el que lució la joven modelo de 19 años Gigi Hadid. Un vestido negro cargado de asimetrías en el escote, una raja de escándalo y poca tela... Un vestido que deja volar (y mucho) a la imaginación y también de Versace.

Finalizamos con la bella Malin Akerman quien también se ha apuntado a esta tendencia tan atrevida, y lo ha hecho con este vestido, de encaje transparente y pronunciadísimo escote, que dentro de lo visto en este listado, es hasta discreto. Eso sí, su braguita-faja años 50 se ve claramente y nos encanta.

Pues eso amigos, esto sin son peliculones.





Ahora nos llega la diva de Jennifer Lopez, quien no deja escapar ocasión para dejar claro que sigue estando ahí.
Jennifer Lopez ya se mostró muy atrevida en la alfombra roja de estos Oscar 2015. La cantante y actriz nos deleitó como ya hemos publicado, con el mejor escote de la noche, pero aún así, parece que quería más. Y así fue.
Jennifer López se cambió de modelito y optó por un diseño más cómodo y manejable. La actriz dejó su Elie Saab, se soltó la melena y se enfundó en un Zuhair Murad Couture cargado de pedrería, transparente y escotadísimo. Dos en uno.

Como vemos, no había que ser muy hábil, para adivinar el cuerpo espectacular de la estrella y hasta sus más profundos instintos.



En breve veremos las transparencias de Irina Shayk, pero Rita Ora no le queda muy lejos e incluso para muchos asistentes que pudieron ver ese culo de cerca, este modelo fue el auténtico rey de la velada.
La cantante no se quedó corta. La actriz y cantante se cambió de modelito para posar así de “vestida” en el photocall de la fiesta Vanity Fair. Un diseño de Donna Karan tapado por delante y transparencias por doquier por detrás, con cola larga. ¡Indescriptible! y espectacular al mismo tiempo, y además algo que nos confirma, que la fiesta Vanity posterior a los Oscar de cada año, se está convirtiendo en la mejor ceremonia del planeta.






Irina Shayk encabeza está lista de nominadas a las más atrevidas y casi desnudas de la noche de ayer. Las transparencias al poder.


Está claro que el descarado look de la modelo busca un hueco en Hollywood. Un vestido de rejilla con cristales que sólo tapaba sus partes íntimas y que por supuesto, no podía lucir con ropa íntima, firmado por Versace. Lo ha combinado con unos salones de taconazo de vértigo.
Varias han sido este tipo de prendas que vamos a ir descubriendo a la largo de la tarde, pero sin duda a Irina no le ganó nadie. 

Menudo golazo.

Irina Shayk casi desnuda a la fiesta post Oscar de Vanity Fair



Sin duda fue el gazapo de la noche de los Oscar y ya uno de los descuidos, oops o momentos voyeur mas increíbles que va a dar este 2015.


La preciosa Emma Stone lucía uno de los vestidos más bellos de la noche. Un traje largo dorado conjuntaba de maravilla con esa espectacular melena roja que la caracteriza. Todo destilaba estilo y glamour hasta que una mala jugada dejo las interioridades de la Stone al descubierto, dejando a la vista su ropa interior y un cameltoe que se ha convertido en la escena de los Oscar.
Todas las piernas de Emma Stone quedaron al aire por un segundo y sus claras braguitas fueron captadas por las cámaras y estampadas rápidamente en todas las redes sociales del planeta. 

Su film Birdman fue el éxito de la noche y su cameltoe el mejor compañero.

Descuido oops de Emma Stone en los Oscar que desnuda su ropa interior en un cameltoe


Oscar 2014


Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014



Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Sofía Suescun desnuda en Primera Línea

Como es habitual, la revista Primera Línea muestra los desnudos más provocadores del momento. Esta vez les ha tocado a Sofía Suescun y Suso Álvarez ('GH 16') aparecer desnudos en la portada de octubre. Torito ha sido el encargado de anunciar por medio de sus redes sociales "el desnudo de la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'", lo ha hecho a la vez que la revista salía a la venta en todos los kioskos.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Ana de Armas desnuda en ‘Blade Runner 2049′ | Denis Villeneuve | Harrison Ford y Ryan Gosling | Tráilers, noticias, imágenes, pósters, personajes, críticas...

Hoy os dejamos con un tráiler +18 de la película donde vemos varias nuevas secuencias del filme presentadas por sus protagonistas, tanto los actores Harrison Ford, Jared Leto, Ana de Armas y Ryan Gosling, como sus creadores, el director Denis Villeneuve y el productor Ridley Scott. Además vemos el carácter adulto del filme con los desnudos de Ana de Armas...

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Cine adulto en Netflix | Porno, erótico, sexo. mayores de 18 y desnudos

Lista con los contenidos adultos y pornográficos de Netflix España

María Valverde desnuda en The Limehouse Golem | Biografía y películas de

En los últimos dos años, María Valverde (Madrid, 1987) ha enlazado rodaje tras rodaje: hasta ocho películas, aunque solo dos españolas. La actriz se ha mudado a Los Ángeles y cruza constantemente el Atlántico. "En realidad paso poco tiempo allí, porque vivo más en los rodajes. Estoy contenta, lo llevo bien".