lunes, 31 de marzo de 2014

Lucy, la atrevida y sexy heroína de scarlett Johansson


Podemos estar o no de acuerdo, pero la preciosa Scarlett se está convirtiendo claramente en una de las grandes heroínas del cine de acción y superhéroes.

Esto lo demuestra la primera imagen de la actriz como 'Lucy', una "mula" que se convierte en superheroína cuando una bolsa de drogas se rompe en su estómago.
En octubre de 2013 se publicaban las primeras imágenes del rodaje de 'Lucy', el nuevo proyecto de Luc Besson. Se trataba de una película de acción en la que Scarlett Johansson interpretaba a la chica del título, una "mula" que se convierte por casualidad en una superheroína cuando una de las bolsas de droga que transporta se rompe en su cuerpo. Entre los poderes adquiridos por Lucy se encuentra la clarividencia, la telequinesis o la inmunidad al dolor. 'Lucy' contará también con un habitual en este tipo de producciones de acciones de nivel 2, hablamos de Morgan Freeman. El film se estrena en España el próximo 22 de agosto y por fin tenemos la primera foto oficial de su protagonista.

Lucy, la atrevida y sexy heroína de scarlett Johansson

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine