domingo, 11 de mayo de 2014

Desnudando estrenos de la semana | Najwa Nimri, Amber Heard, Connie Nielsen, Leonor Watling, Rooney Mara, Emmanuelle Béart, Caity Lotz, Valeria Bruni Tedeschi, Angie Cepeda


Esta semana la cartelera ha llegada muy muy cargada, tanto por cantidad de films como por cantidad de estrellas que han mostrado parte de su anatomía a lo largo de su carrera.

Las estrellas destacadas de esta semana son  Amber Heard y Connie Nielsen en el film de acción de McGee 3 Días para matar. También tenemos a la siempre excintante Leonor Watling en Amor en su punto. Rooney Mara hará aparición en el "western" En un lugar sin ley y la clásica Emmanuelle Béart hará lo mismo en la cinta francesa Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos. La joven Caity Lotz se desnudará como hemos visto en el Erograma especial en la película The Machine y la menos conocida Valeria Bruni Tedeschi en Un castillo en Italia. Para finalizar tenemos a la explosiva Angie Cepeda en Una noche en el viejo México y la querida por nosotros Najwa Nimri en 10.000 noches en ninguna parte.

Valeria Bruni Tedeschi desnuda

Angie Cepeda

Caity Lotz desnuda

Emmanuelle Béart desnuda

Leonor Watling desnuda

Amber Heard desnuda

Najwa Nimri desnuda

Rooney Mara desnuda

Connie Nielsen desnuda




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine