sábado, 31 de mayo de 2014

Scout Willis desnuda en Instagram por culpa de James Franco y Rihanna


La noticia de hoy empezó cuando James Franco empezó a colgar fotografías subidas de tono en la red social. Especialmente, aquella en la que aparecía desnudo en la cama, con la mano debajo de la sábana y un texto que decía “I was waiting for you“.

Delante de esta situación, Instagram no tomó ningún tipo de medidas y no fue hasta que Rihanna publicó una de las fotografías, ya publicadas por la revista Lui, en la que se la veía semidesnuda que la red social se pronunció e instó a la cantante de Barbados a borrar la fotografía si no quería ver su cuenta de Instagram cerrada. 
Pues bien, esta situación enfadó tanto a Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, que decidió publicar ella también unas fotografías en Instagram en las que se la podía apreciar semidesnuda andando por las calles de Nueva York. Instagram rápidamente decidió cerrar la cuenta de Scout Willis, lo que le ha llevado a empezar una campaña contra la política de Instagram al prohibir desnudos femeninos y permitir los masculinos como los de James Franco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine