Ir al contenido principal

Desnudas en Orange is the new Black | Kimiko Glenn, Samira Wiley, Nina Rausch, Taylor Schilling


Como ya sabéis desde Pássionatte nos gusta centrarnos en aquellas serie de calidad que tienen al erotismo o al desnudo como símbolo de su valentía. La televisión ha usurpado al cine el trono de rey del erotismo visual. Cada día son más las propuestas televisivas que usan el erotismo como medio para narrar historias de nuestro día a día.

En cambio el cine en un estado de conservadurismo y recatamiento cansino, se muestra mucho más aburrido en este sentido. Hoy os presentamos otra gran y valiente serie, que hemos definido como 'desnudas en una cárcel de mujeres'.

Por eso abrimos una entrada donde ir actualizando los momentos más apasionados de esta serie:


EPISODIO 7 2ª TEMPORADA: Kimiko Glenn

Desnudas en Orange is the new Black | Kimiko Glenn, Samira Wiley, Nina Rausch, Taylor Schilling

Desnudas en Orange is the new Black | Kimiko Glenn, Samira Wiley, Nina Rausch, Taylor Schilling

Desnudas en Orange is the new Black | Kimiko Glenn, Samira Wiley, Nina Rausch, Taylor Schilling


EPISODIO 6 2ª TEMPORADA: Samira Wiley Nina Rausch


Desnudas en Orange is the new Black | Kimiko Glenn, Samira Wiley, Nina Rausch, Taylor Schilling

Desnudas en Orange is the new Black | Samira Wiley Nina Rausch

Desnudas en Orange is the new Black | Samira Wiley Nina Rausch

Desnudas en Orange is the new Black | Samira Wiley Nina Rausch



LA SERIE

‘Orange is the new black’ ya no es una promesa, es una confirmación. La serie de los creadores de Weeds emitida por el novedoso canal Netflix está empezando a calar hondo en los espectadores que se atreven a adentrarse en esta cárcel de mujeres totalmente en las antípodas del famoso penal de Prison Break.
El drama, la comedia y la mujer como protagonista, son algunas de las bazas de una de las series más atrevidas de los últimos tiempos.

Orange is the new black | Crítica | Desnudas en una cárcel de mujeres | Taylor Schilling


La serie se estrenaba el pasado 11 de julio y lo hacía de una forma totalmente novedosa al poder elegir ver los episodios que quisiésemos, es decir que si nos atrevíamos  con la primera temporada al completo de una sola tacada, ahí estaba disponible para nosotros.
Desde su primer capítulo, la historia de Chapman (Taylor Schilling) y compañía consigue conectar con el espectador gracias a la perfecta combinación entre drama y comedia que destila la serie (los seguidores de Weeds ya sabrán por donde van los tiros).
Una ficción muy bien perfilada que sabe jugar de manera eficaz con los sentimientos que desprende la realidad de una cárcel de mujeres, o al menos esa es la sensación ya que realmente nunca hemos estado en una.
Pero viendo los capítulos nos damos cuenta que esto no es 'La fuga de Alcatraz' o la ya citada Prison Break, aquí el realismo es un factor fundamental, pero por suerte siempre tocado desde el difícil punto de una comedia muy ligera, para de este modo no despistar ni dejar de lado las denuncias sobre la difícil situación que miles de mujeres padecen en Estados Unidos.

Orange is the new black | Crítica | Desnudas en una cárcel de mujeres | Taylor Schilling



‘Orange is the new black’ está centrada en el personaje de Piper Chapman, aunque por supuesto muy bien acompañada por un gran elenco de secundarios. Pero que nadie se lleve a engaños por el tono de comedia citado, Chapman no es un personaje rosa, Chapman es capaz de todo, incluso de mancharse sus manos de sangre si así la ocasión lo requiere.
Por otro lado, la ficción, para no caer en el error ni en la monotonía de centrar toda en la historia entre los muros de una cárcel, la serie nos propone a Larry (Jason Biggs), pareja de Piper que fuera de la cárcel nos permite ver cómo transcurre la vida de quienes se quedan esperando al otro lado de la verja.
Como ya hemos dicho, a la pareja citada les acompaña un enorme abanico de historias secundarias que han sido tan atractivas e importantes como la de su protagonista. La vida de cada presidiaria ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la serie, cada historia tiene algo que aportar en un conjunto soberbio que termina convirtiendo a la propia cárcel en un personaje global, formado por retazos de dramas humanos abocados al fracaso por un sistema que no permite errores.

Orange is the new black | Crítica | Desnudas en una cárcel de mujeres | Taylor Schilling


Como ya ocurría en Prison Break los flashbacks vuelven a ser la herramienta principal para conocer  que hay más allá de la vida de las protagonistas y el porqué de su mártir presente.
Tras un impactante cliffhanger final, 'Orange is the new black' ya tiene segunda temporada en marcha, y por las cifras de audiencia conseguidas hasta la fecha, parece que tenemos historia de Chapman para rato.

Orange is the new black | Crítica | Desnudas en una cárcel de mujeres | Taylor Schilling

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.