Ir al contenido principal

¿Boboxers, Tontonyers y Nintontos? Llámame Indie








Podemos comprender que haya una generación que naciese jugablemente en PSX y que haya acostumbrado su percepción visual a los habituales 30 frames o incluso a sus bajadas constantes en la mayoría de los juegos. Incluso comprendemos que tras más de 7 años viendo juegos "HD" en Xbox 360 y PS3 que no superaban los 640 de resolución, ver uno a 792 o a 900 pueda sorprender y agradar. Pero estos usuarios deben tener claro que esas no son las bases nativas de los videojuegos. Desde que explotó el boom poligonal, los jugadores hemos podido disfrutar infinidad de recreativas donde poder apreciar que los 60 frames y las altas resoluciones eran el estándar obligado del videojuego. Ver una recreativa del Crazy Taxi de Sega en 1999, dejaba claro que los 60 cuadros eran un patrón obligado tanto para el ojo, como para nuestras manos. Y que la high res sentaba como un guante en este noble arte del videojuego.


Sony anunciaba con la salida de PS3 que los 120 cuadros iban a ser una realidad, en cambio 7 años y una generación después, nos dice que su juego estrella de 2015 irá a 30 frames por decisión artística (crear un ambiente cinematográfico). Por eso nosotros desde aquí nos vemos obligados a decirles dos cosas. Primero que dejen la opción alternativa de 60 imágenes (como hace el remake de TLOU) para los que nos gustan las telenovelas. Y segundo que graben un vídeo con un smartphone a 30 imágenes y que me diga donde está el efecto cinematográfico. Simular cine no es reducir la velocidad de imagen, ni poner franjas negras arriba y abajo. Simular cine es crear una textura filmica adecuada, es poder disponer de profundidad de campo, de desenfoques, de filmación de luz por campos, de tonalidades, de paletas de color, de travellings y de otras muchas facetas técnicas que el cine nos ha ido acostumbrando en los últimos 100 años, y que el videojuego no tiene porque adaptar.





http://juegosindiegames.blogspot.com.es/2014/07/boboxers-tontonyers-y-nintontos-llamame.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Nina Kraviz desnuda para Passionatte | La DJ más famosa del mundo

La jefa del sello Trip, Nina Kraviz, se desnuda para Passionatte...

El camel toe de Nina Dobrev

Ha pasado mucho tiempo, la serie incluso ha terminado, pero la marcha de Nina Dobrev de 'The Vampire Diaries' sigue siendo un tema polémico y muy comentado en redes sociales hasta hoy, momento en el que la actriz va a pasar a ser comentada gracias a este momento único que hoy recogemos para vosotros.