martes, 15 de julio de 2014

Masters of Sex | Desnudas en 'Undress Me' por Tatia Pilieva


La serie Master of sex demostró ser una de las revelaciones del pasado año. Ahora regresa y quiere hacerlo con más fuerza que nunca.


Para ello ha recurrido a la cineasta Tatia Pilieva, quien tras el éxito del experimento en el que reunió a varios desconocidos para besarse, ha realizado la segunda parte donde en este caso se desnudaron entre sí y de paso promocionar la citada serie Masters of Sex.

En el video “Undress Me” (Desvísteme) Pilieva grabó la reacción de algunas parejas que no se habían visto nunca y a quienes se les dio la instrucción de despojar de la ropa a la otra persona y luego meterse a la cama. Los pares de desconocidos, de diferentes edades y preferencias sexuales, empezaron a quitarse la ropa con visible nerviosismo en un principio, pero después de unos minutos empieza a volverse menos incómodo. Luego de desnudarse se metieron a la cama y algunas parejas que hicieron ‘clic’ se taparon con las sábanas y se besaron. El momento fue musicalizado por el tema “Before I Fall” de Latch Key Kid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine