lunes, 28 de julio de 2014

Tráiler y postales Mad Max: Fury Road by Cinematte


Quién iba a decir que tras Batmans, Supermanes, Vengadores, Guardianes y demás, iba a ser el veterano George Miller quien conquistase la Comic-Con con el impresionante primer avance de su regreso a la saga 'Mad Max'.

Tom Hardy y Charlize Theron son las caras conocidas de la producción de Mad Max: Fury Road, la cual según su director, ha tenido un camino muy largo —casi 25 años de preparación desde que la idea de una nueva secuela se empezó a fraguar— y tortuoso —el rodaje comenzó hace tres años—. Pero parece que George Miller se ha crecido con todos los inconvenientes que se ha encontrado y finalmente podríamos estar ante la gran película de acción de 2015.

Desde luego tras ver este tráiler es lo que uno puede deducir, que estamos ante algo muy muy grande. Protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz y Hugh Keays-Byrne, la secuela/reinicio consistirá en una gran persecución motorizada de dos horas con algunas de las imágenes más bellas e impactantes que hemos visto en años. No te pierdas el tráiler y las primeras postales del film made in Cinematte.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA EL TRAILER Y LAS POSTALES






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine