lunes, 1 de septiembre de 2014

Celebgate en 4chan e iCloud | Censurados los desnudos de Jennifer Lawrence, Selena Gomez, Yvonne Strahovski, Kirsten Dunst, Brie Larson, Kristen Ritter, Lea Michele, Kate Upton y muchas más


De momento hemos decidido quitar las fotos del Celebgate por problemas legales. Conforme tengamos más información sobre la posible publicación, iremos volviendo a publicar las fotos de gente como Jennifer Lawrence, Serena Gómez, Teresa Palmer y las decenas de celebrities asfaltadas. Seguid atentos.

Revolución mundial. Caída fulminante de acciones en algunas de las mayores estrellas de Hollywood (sobre todo Jennifer Lawrence). Un atacante ha robado decenas de fotos de famosas desnudas y las ha publicado en 4chan.


Las víctimas van desde Jennifer Lawrence hasta Selena Gómez, pasando por Yvonne Strahovski, Keley Cuoco, Kirsten Dunst, Kim Kardashian, Teresa Palmer, Becca Tobin, Brie Larson, Kristen Ritter, Lea Michele, Jessica Brown Findlay, Victoria Justice, Kate Upton, Beca Solo o Mary Elizabeth Winstead, por citar algunas de las celebrities más conocidas en España.

Una vez más en 4chan, y una vez más, /b/, han sido los responsables del último y mayor escándalo sobre seguridad en la red que ha afectado a decenas de famosas, la mayoría de estrellas del cine y la televisión. Un supuesto agujero de seguridad en sus cuentas de iCloud ha permitido a un hacker acceder a toda su información, que incluye fotografías con desnudos totales o parciales, o directamente imágenes de sexo explícito, que hemos querido obviar.

No obstante, esta teoría inicial se ha expandido a más sistemas operativos, ya que no sólo hay iPhones entre los terminales de donde han salido las imágenes. En la lista de víctimas están gente citada como y no citada como Jennifer Lawrence (quien ha confirmado directamente el ataque), Selena Gómez, Ariana Grande, Victoria Justice, Jessica Brown, Hayden Panettiere...
La más grave es que la lista de víctimas potenciales publicadas por el hacker es muy grande, y a medida que va recibiendo dinero en forma de bitcoins, va publicando más y más. En la lista de futuribles están Angelina Mccoy, Rihanna, Mary Kate Olsen...


De momento el acontecimiento ha sido tal, que lugares como Reddit han estado caído por momentos, igual que Imgur, el servidor que ha alojado inicialmente las decenas de imágenes robadas. Por supuesto las redes sociales, en especial Twitter, empiezan a echar humo... y las gentes de 4chan, que se comenta que han conseguido las fotos (e incluso vídeos) de cuentas en la nube hackeadas, amenazan con que esto es sólo la punta del iceberg.




Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine