lunes, 1 de septiembre de 2014

Kate Upton desnuda en la ducha con un señor de barba | Celebgate


Estaba cantado y más que claro, Kate Upton ya había dejado entrever su anatomía pectoral en algunas ocasiones e incluso, había varias imágenes de la modelo/actriz supuestamente reales donde aparecía con los senos al aire.


Al final se ha confirmado que todo lo que se le suponía es real, ya que la Upton ha sido al menos a día de hoy, la segunda gran protagonista tras Jennifer Lawrence del sonado Celebgate.
Más de diez imágenes hemos podido ver de la estrella, y se supone que hay más. Decir que todas son más que provocativas, pero de todas ellas creo que es uno de los selfies el que mejor representa lo que es esta moda de autoposados y robados. En él vemos a Kate delante de un espejo realizando su autofoto. La modelo aparece desnuda de torso superior y con una pequeña lencería o ropa interior tapando su encanto principal. En la foto la modelo eleva su dedo gordo a modo de O.K, y deja ver esa silueta típica que ya hemos visto en multitud de ocasiones. Lo que ya no habíamos visto tanto y tan claro, es ese pecho ultradimendional y natural que posee la protagonista. Sin duda hace unos días la Upton justificaba el porqué nunca había salido desnuda en una revista. Ahora tras verla nosotros, no encontramos justificación posible a no hacerlo.

Tras quedar atónitos con esta imagen, también queríamos destacar una segunda foto donde aparece desnuda totalmente y con una corbata de caballero que tapa su parte más íntima. Por supuesto sus bondades superiores eclipasan de nuevo la foto al ser las auténticas dominadoras del encuadre. Varios selfies más muestran desnuda en varias posiciones a la modelo. Desnuda saliendo de la ducha  tumbada en un sofá, etc, etc. 

Finalmente terminamos con otra imagen muy peculiar. Una donde Upton totalmente desnuda se realiza un selfie a punto de entrar a la ducha, lo más curioso es que se encuentra acompañada de un señor barbudo a priori muy simpático, pero tambien muy feo, y el cual se encuentra igual de desnudo que la modelo. 
En fin está foto demuestra que estos jóvenes se lo pasan muy bien y que todo esto forma parte del espectáculo y de la promoción que se realiza en la actualidad. 



Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine