domingo, 28 de septiembre de 2014

Max Steel la película | Ben Winchell y Ana Villafañe al desnudo


Cine y merchandising

Al parecer otra nueva ola de películas basadas en juguetes se avecina. Le toca el turno a Max Steel, una creación de la empresa Mattel.

Después de anunciar su alianza con la compañía Hasbro, Paramount está en negociaciones también con Mattel para hacer la versión cinematográfica de Max Steel.

La película estará protagonizada por Ben Winchell como Max Steel; Mike Doyle como su hermano Jim McGrath; y el veterano Andy García como el Dr. Miles Edwards. Además, también estarán Ana Villafañe, Megan Hayes, Maria Bello, Mary Christina Brown, Billy Slaughter y Brigham McNeely, entre otros. Dolphin Entertainment, en colaboración con Mattel Entertainment, Open Road Films y Playground Productions; son los estudios encargados de producir la cinta. En la silla de dirección permanece sentado Stewart Hendler, el director de Hermandad de Sangre. Aún se desconoce la fecha de estreno de la película y si llegará a España. 

El producto que más recientemente se ha creado, relacionado con este personaje, ha sido la serie estadounidense de animación en 3D y de mismo nombre, Max Steel, que fue estrenada hace unos años.
Entre los planes de Mattel está llevar a la pantalla grande a He-Man y los Amos del Universo, además de la historia de Hot Wheels.


Max Steel cuenta la historia de un chico de 19 años (experto de los deportes extremos) que es reclutado por una agencia secreta del gobierno y transformado en un superhombre luego de un incidente con nanorobots. El juguete fue introducido en el mercado en 1999 y tuvo una serie de TV en CGI entre 2000 y 2002.
Aunque hubo rumores sobre que Taylor Lautner sería el protagonista principal, al final el elegido ha sido el actor Ben Winchell



Cierto es que en este momento la juguetería esta funcionando muy bien , ya sea con la franquicia transformers, o con los productos de juguetería producidos a raiz de la serie de animación The clone Wars.








LA ACTRIZ ANA VILLAFAÑE

Ana Villafañe | Max Steel al desnudo

Ana Villafañe | Max Steel al desnudo

Ana Villafañe | Max Steel al desnudo

Ana Villafañe | Max Steel al desnudo


EL FILM





LA SERIE

Max Steel

Max Steel

LOS JUGUETES

Max Steel

Max Steel

Max Steel

Max Steel

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine