lunes, 8 de septiembre de 2014

Miley Cyrus se desnuda en una muy alocada fiesta


La polémica (o ya no se si tonta)  Miley Cyrus, llegó a la fiesta de una diseñadora de moda donde no dudó en hacer topless y alborotar la tranquila velada. 


La semana de la moda de Nueva York, paso de ser un evento "fashion" a un lugar donde la moda dejó paso a la tontería. Así lo demostró Miley Cyrus al asistir al ‘after party’ del conocido diseñador Alexander Wang en la ciudad de Brooklyn el pasado sábado por la noche. Este es uno de los eventos de moda más importantes del mundo en donde famosos diseñadores lucen nuevas propuestas de ropa para las temporadas. Fue en tonces cuando las prendas dejaron paso a la imaginería estilística de Miley, quien decidió vestir un peculiar atuendo, con el que cubrió solo sus senos con dos pequeños adornos en forma de pasteles.

Kendall and Kylie Jenner, Hailey Baldwin, Gigi Hadid y la rapera Tyga llegaron con la cantante a la velada. Como tiene acostumbrados a sus seguidores, Cyrus publica diversas fotografías en las que demuestra lo cómodo que se siente con su cuerpo y que no tiene ningún problema en compartir imágenes de él con su público y con los que no somos su público.





Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine