martes, 23 de septiembre de 2014

Wanted y el desnudo trasero de Angelina Jolie | El Erograma


Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.


Se dijeron mil cosas de este film en su día de estreno, opiniones como que estábamos ante una película que se sucede a la velocidad de la luz, pero que por momentos parece grabada a cámara lenta, una película amante de los planos secuencia efectistas, pero innecesarios y con trampa, una película cuyos personajes son bipolares o monigotes, una película en la que la coherencia de los personajes brilla por su ausencia y el desarrollo de la trama es previsible y atropellado. Una película que es el claro ejemplo de como despilfarrar un gran presupuesto en producir una mierda muy grande.

Y todo es respetable incluso el film. Pero lo que nadie puede negar es que Wanted no pasó desapercibida y tres fueron las claves para esto. Primero aquella bala curva que tantas teorías e iras despertó. Segundo la presencia de un actor con estatus como James McAvoy. Tercero y principal, aquel famoso desnudo trasero de Angelina Jolie en el que unos rayos de luz bañaban su adorable cuerpo y que por meritos propios ya es historia del cine.


http://www.cinematte.com.es/2014/09/wanted-y-el-desnudo-trasero-de-angelina.html

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine