viernes, 7 de noviembre de 2014

Bridget Regan al desnudo como Dottie en Agente Carter


Bridget Catherine Regan es una actriz estadounidense conocida por haber interptado a la confesora Kahlan Amnell en la serie de televisión Legend of the Seeker. Ahora se une al reparto de la que se presume sera la exitosa serie Agente Carter.


Nació el 3 de febrero de 1982 en San Diego, California. Mary es un nombre clave que gira a su alrededor, ya que no sólo es hija de una  Mary, sino que tiene tres hermanas llamadas Mary Catherine, Mary Margaret y Mary Martha. Bridget se graduó en el "University of North Carolina School of the Arts" y como buena irlandesa de sangre se casó con el asistente del director irlandés Eamon O'Sullivan, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija Frankie Jean O'Sullivan el 27 de diciembre del 2010.


Desde el año 2006, podemos ver a Regan dentro de la pequeña pantalla y la grande ya que ha aparecido en varias películas y programas de televisión. Entre sus apariciones se encuentran su participación en las series The Wedding Album en el 2006, Supreme Courtships en el 2007; también ha aparecido como invitada en las series Love Monkey, Ley y Orden, American Experience, Six Degrees, The Black Donnellys y New Amsterdam. En el cine ha aparecido en la película Blinders en el año 2006, The Babysitters en el 2007 y Sexo en Nueva York en el 2008.
2008 sería un año clave en su carrera al obtener su primer papel estelar como uno de los actores principales en la serie Legend of the Seeker, un programa basado en la serie de libros de Terry Goodkind- En la serie Regan interpretó a la Confesora Kahlan Amnell, hasta el final de la serie en el 2010. En el 2009 produjo el musical Camp Wanatachi, el cual se estrenó en enero del 2011 en el Teatro La Mama Expermental en Nueva York. En el 2011 apareció como invitada en un episodio de la serie Person of Interest donde interpretó a Wendy McNally. Ese mismo año apareció en la película Hide donde interpretó a Annabelle'. En el 2012 apareció en dos episodios de la serie Perception donde dio vida a Victoria Ryland. Ese mismo año se anunció que Bridget se había unido al elenco de la serie Frontier donde interpretaría a Hannah Strong, sin embargo la serie no fue escogida finalmente para su emisión, con lo que todo quedo en un único piloto promocional.

En el 2013 apareció como personaje recurrente en la popular serie La bella y la bestia donde interpretó a Alex Salter, una enfermera y la ex-prometida de Vincent Keller (Jay Ryan). En febrero del se mismo año se anunció que Bridget se había unido al elenco principal de Murder In Manhattan donde interpretó a Alexandra "Lex”" Sutton, una joven mujer que durante el día trabaja en la oficina de asuntos sociales de la alcaldía y en la noche ayuda a su madre Blythe Sutton una mujer que queda viuda tras el asesinato de su segundo marido a resolver crímenes. Ese mismo año apareció en la quinta temporada de la serie White Collar donde interpreta a la estafadora y criminal Rebecca Turner, hasta que su personaje fue arrestado y encarcelado. En el 2014 se unió al elenco recurrente de la serie Jane the Virgin donde interpreta a Rose, una ex-abogada y madrastra de Luisa y Rafael. Por fin el 7 de noviembre del 2014 se anunció que Bridget se uniría al elenco recurrente de la serie Agent Carter donde dará vida a Dottie, la vecina de la agente Peggy Carter (Hayley Atwell).












Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine