martes, 19 de enero de 2016

Relato erotico del día a día by Lucen Pop


Si además de Passionatte queréis un poquito más de diversión, emoción y picante, os presentamos Relato erótico del día a día by Lucen Pop, un blog de Erotismo, Ocio y Actualidad, donde estar informados de forma rápida e informal de la actualidad, el ocio y las imágenes más tórridas del día a día. Un punto de información joven donde la broma, el picante y el ocio joven son la fuente de la noticia.

Entra a Relato erotico aquí.

Esta semana hemos vistos a Cristina Pedroche transparentando en Nochevieja, a Miley Cyrus y su topless, a un equipo de rugby femenino al desnudo, al culo perfecto a Irina Shayk y mucho, mucho más.

En semanas anteriores...

Esta semana pasada han hablado de presentadoras del Milan desnudas como Laura Barriales, portadas de Interviú, pin-ups como Jodie Gasson, concursantes de reality desnudas, Patricia Aguirre a caballo, vedettes desnudas tomando el sol como Mónica Farro, descuidos deportivos, el culo de la Cyrus, portadas de Playboy, anuncios polémicos de vaqueros, deportistas, locutoras cachondas y mucho más.
Marion Cotillard y su desnudo pata SNC, de Laetitia Casta y lo propio para Lui. Descuidos como el de Francisca Undurraga, pueblos nudistas como el de Spielplatz, canciones pegadizas, imágenes curiosas y mucho, mucho más...







































Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine