Kelly Brook al desnudo para Passionatte


Pues no, no es la medida ideal de 90-60-90, tampoco tienes que medir más de 1.70 metros. ¿Te imaginas cómo es el cuerpo ideal? Es tal vez el de Angelina Jolie, el de jennifer Aniston, el de Kate Upton, el de Selena Gomez o el de Miss Universo. Pues no, de hecho, el cuerpo perfecto dista de ser alguna de estas mujeres.
Un nuevo estudio científico hecho por la Universidad de Texas, ha confirmado que la mujer perfecta, con el mejor cuerpo es la modelo Kelly Brook, muy lejos de una las modelos comunes con medidas que se colocan en el 99-63-91 que resultan perfectas y armónicas para los investigadores.
Con 36 años, 1.68 de estatura, la también actriz es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta.
Para llegar a la conclusión de que su cuerpo es el más halagador, se tuvo en cuenta numerosas partes como el pecho, la cadera, la cintura y las piernas; de su rostro, la nariz, los labios y el cabello. Así, concluyeron la mujer perfecta es Brook, con un promedio de 10.

"Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta", afirma este estudio de la Universidad de Texas, según lo señala Elle.






Kelly Brook al desnudo para su calendario 2015




Poco vamos a decir de Kelly Brook que no sepamos, excepto que tiene nuevo calendario. Hace ya un mes que pudimos ver las fotos definitivas de su calendario personal para 2015, pero ahora la bella y espectacular modelo y actriz ha decidido sacar también a la luz el making-of del reportaje. Un making-of que, como siempre suele pasar, nos deja incluso mejores imágenes que en el resultado final. 




Además si a esto le sumamos que hemos decidido hacer uno de nuestros demandados videos, pues la cosa aún se pone más interesante, ya que sin los dichosos retoques de turno de por medio, podemos comprobar de forma mucho más eficaz la belleza de Kelly.