martes, 3 de mayo de 2016

Mejores desnudos no porno del cine moderno


Siempre que queremos realizar, hablar o comunicar cuales son las mejores películas de la historia del cine, no tenemos más remedio que recurrir a esas grandes listas hechas por los críticos o las revistas más prestigiosas del sector. Por eso hemos recurrido a la web más prestigiosa junto a Pássionatte, para elegir las escenas más tórridas del cine moderno.

El señor piel o más bien su traducción al inglés, ha elegido lo que para ellos son los desnudos más excitantes que ha dado el cine desde los 80. Nosotros esta vez no vamos a decir si estamos o no de acuerdo con ellos (bueno, un poco sí), sólo vamos a describir cuales se suponen que son estos momentos más excitantes de la gran pantalla.
Sin más pasamos a la narración.


  • Nº 15 Scarlett Johanson desnuda en Under the Skin

El desnudo de la Scarlett delante del espejo en el film de Jonathan Glazer, es el más moderno en cuanto a tiempo (el film aún no se ha estrenado). 
Sin duda la Johansson era posiblemente el desnudo más buscado y al final se consiguió. Creemos que con el paso del tiempo este desnudo ocupará una posición muy superior.




  • Nº 14 Halle Berry desnuda en Monster’s Ball

Más que por el desnudo, creemos que está escena ha sido elegido por la elevada atmósfera sexual que Marc Foster y los actores consiguieron crean en su día. Sin duda aquel momento consiguió un murmullo más que fuerte en todas las salas de cine del planeta.



  • Nº 13 Angelina Jolie desnuda en Gia

El mito de Angelina se mostró desnudo una vez. Gia fue el film que ahora es considerado como de culto sólo por aquellas míticas escenas. El boom sexual de las últimas décadas, reclamaba su hueco, y aquí lo tiene.



  • Nº 12 Lea Seydoux y Adele Exarchopoulos desnudas en La vida de Adele

Sin duda alguna, la mayor y mejor escena lésbica jamás filmada. Sin duda alguna, la mayor y mejor escena sexual jamás filmada. Sin esta película fuese americana, no tenemos ninguna duda que los desnudos de Lea Seydoux y Adele Exarchopoulos, serían el número uno de esta lista.



  • Nº 11 Emilia Clarke desnuda en Juego de Tronos

Ya desde el primer episodio, Juego de Tronos mostró por donde irían los tiros, o más bien los hachazos. El sexo y los desnudos son una parte fundamental en la adaptación seriada de HBO, y de entre todos sus cuerpos, es Emilia Clarke, quien más alegrías ha dado al público. Su baño inicial es digno de recordar.



  • Nº 10 Alyssa Milano desnuda en Embrace of the Vampire

No creemos que este desnudo merezca este lugar. Así que no lo vamos ni a comentar.



  • Nº 9 Kaki Hunter desnuda en Porky’s

Lo mismo que el anterior, una película mítica dentro de su género, pero una actriz que no levanta pasiones. La escena de la ducha en conjunto, quizás un poco más.



  • Nº 8 Elizabeth Berkley desnuda en Showgirls

De Salvados por la campana, a sustituta erótica de la Stone en el film que debía superar la leyenda de Instinto Básico. Elizabeth Berkley se hundió profesionalmente tras este film, pero sus bailes y sus desnudos son historia imborrable del cine moderno.



  • Nº 7 Phoebe Cates desnuda en aquel excitante curso

La joven Phoebe Cates fue el despertar sexual de toda una generación. La bella chica de los Gremlins desnudó sus senos en una alocada comedia adolescente. Sin duda ese momento es otro clásico del erotismo y su actriz un mito erótico que puedes descubrir aquí.



  • Nº 6  Alexandra Daddario desnuda en True Detective

Este es el desnudo y el cuerpo del presente. Si tenemos que hablar de hoy, podemos hablar de la escena lésbica de Lea y Adele, o del desnudo de Scarlett o incluso del Celbgate, pero, ninguno de estos desnudos supera en volumen e importancia, al desnudo protagonizado para la televisión por la joven y bella Alexandra Daddario.



  • Nº 5 Kelly Preston desnuda en Mischief

Otro clásico de los 80 y otro desnudo que encaja mejor con los gustos americanos. Sin duda la Preston era una belleza, pero no creemos que pueda superar a momentos como el de la Daddario.



  • Nº 4 Emily Ratajkowski desnuda en Blurred Lines

Estamos ante un videoclip que ha marcado época. Primero fue censurado en Youtube aún contando con que las modelos salían tapadas. Después en la plataforma VEVO, las modelos entre las que se encontraba Emily Ratajkowski, aparecieron totalmente desnudas, al menos en su tronco superior. El resultado: otra obra de culto.



  • Nº 3 Jessica Biel desnuda en Powder Blue

Quizás muy alto se encuentra. Pero no podemos negar que Jessica Biel es una actriz especial que despierta un erotismo especial. Su rostro, su presencia y sobre todo su espectacular cuerpo, hacen de esta actriz y de este desnudo, que sean considerados el número tres de esta lista.



  • Nº 2 Margot Robbie desnuda en El Lobo de Wall Street

No se que decir. El Lobo de Wall Street fue una de las películas claves del año pasado, y su actriz la revelación del año. De ahí a considerar esta escena en el número dos hay un abismo. Cada uno que opine lo que quiera.



  • Nº 1 Sharon Stone desnuda en Instinto Básico

Poco se puede aportar. Claramente es la escena erótica más comentada, vista, pausada, analizada  y porqué no, erótica del cine. Sharon Stone es el mito sexual del cine moderno y su cruce de piernas la escana clave.


Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine