sábado, 13 de diciembre de 2014

El Erograma | Charlotte Spencer desnuda en Glue


La actriz británica Charlotte Spencer que interpretó el personaje de Christine Keeler en el último musical de Andrew Lloyd Webber, Nos llega ahora en forma de Erograma en la serie Glue.


El musical se estrenó oficialmente a nivel mundial el pasado 3 de diciembre. Stephen Ward explica la historia del caso Profumo, un notable escándalo político que tuvo lugar en el Reino Unido durante 1963, que recibe su nombre del apellido del entonces ministro de Guerra británico, John Profumo. El escándalo Profumo estalló después de haber trascendido que el ministro había tenido una breve relación con una corista de nombre Christine Keeler, quien aparentemente había tenido encuentros íntimos con un conocido espía soviético, de nombre Yevgeny Ivanov. Luego el mismo Profumo mentiría sobre ese hecho cuando fue interrogado oficialmente por la Cámara de los Comunes. 

La obra se narra desde el punto de vista de Stephen Ward, un famoso osteópata de la Gran Bretaña de esa época, que a su vez era un conocido de Keeler. Con música de Andrew Lloyd Webber, cuenta con libreto y letras de Christopher Hampton y Don Black. La producción está dirigida por Richard Eyre y el elenco está liderado por Alexander Hanson como Stephen Ward junto a Charlotte Spencer como Christine Keeler. Charlotte Spencer ya la habíamos podido ver películas como Los Miserables,  Sombras Tenebrosas o ‘Wild Bill’ de Dexter Fletcher; y en televisión ha participado en series como ‘Mr Selfridge’, ‘Hotel Babylon’ o ‘Five Days’ y por supuesto Glue. La protagonista de hoy.

El Erograma | Charlotte Spencer desnuda en Glue 

El Erograma | Charlotte Spencer desnuda en Glue 



Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine