Ir al contenido principal

El Erograma | Rosamund Pike y Emily Ratajkowski al desnudo en 'Perdida'


Todos tenemos claro que David Fincher se ha convertido en uno de los directores contemporáneos más importantes. Su progresión y evolución le ha llevado a ser uno de los nombres que mejor indaga en los rincones más oscuros del alma humana. Su nuevo film continúa esa evolución y esta vez además de indagar las almas, tambien tenemos la suerte de indagar dos cuerpos como el de Rosamund Pike y Emily Ratajkowski, protagonistas del Erograma de hoy.


Como ya ocurre con nombres como los de Clint Eastwood, James Gray o Paul Thomas Anderson (por citar algunos), cada nuevo trabajo del realizador de Seven, se presenta como uno de los acontecimientos más importantes cinematográficamente hablando del año de estreno.
Fincher ha tocado muchos temas en su ya podríamos decir extensa filmografía, pero está claro que su habilidad para crear atmósferas malsanas abordando temas como la violencia, el engaño o la traición, han sido su habilidad principal y las claves del éxito de su obra.
‘Perdida’, es un best-seller escrito por la novelista Gillian Flynn, y realmente es un relato que encaja perfectamente en esa forma que tiene Fincher de contar las cosas.
El film nos muestra cómo cambia la vida de un hombre cuando es acusado de la desaparición de su esposa, lo que da pie a una espiral de desesperación que nos mantendrá totalmente pegados al relato durante todo su metraje.

Lo que en manos de cualquier otro hombre podría haber corrido el riesgo de coquetear con el telefilm más sórdido,  en manos de Fincher (y por supuesto de su guionista), se convierte en un juego fílmico más que interesante, que consigue mantener el interés de una intriga que se aferra al suspense, la sorpresa y el humor negro, como sus bazas principales.

Una puesta excesiva ya habitual en el cine de este director, donde su fotografía habitual se adueña de la pantalla junto a la música de Trent Reznor y Atticus Ross, sirven para incrementar la inquietud y la frialdad de las relaciones entre los personajes, lo que hace que Perdida sea una pieza de cámara casi genial, y una obra más que a recomendar. 
Además Rosamund Pike borda un excelente trabajo en el ambiguo personaje de la esposa desaparecida, mientras que Ben Affleck, mantiene su tónica habitual de sus últimos papeles. Todo este cóctel nos deja un divertimento de primera, una película no principal, pero si a tener en cuenta dentro de la obra de Fincher, y un retrato quizás demasiado satírico para tomarlo en serio sobre el periodismo y las relaciones de pareja del siglo XXI.

El Erograma | Rosamund Pike y Emily Ratajkowski al desnudo en 'Perdida'

El Erograma | Rosamund Pike y Emily Ratajkowski al desnudo en 'Perdida'

El Erograma | Rosamund Pike y Emily Ratajkowski al desnudo en 'Perdida'

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Hiba Abouk al desnudo | Proyecto tiempo y Caribe Mix

¡Hiba Abouk nos ha dejado sin palabras! El fotógrafo Nico Bustos ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos ver a la intérprete posando completamente desnuda. Aunque Hiba Abouk ya ha revolucionado en más de una ocasión las redes sociales con posados de lo más sugerente, no pensábamos que la intérprete iba a atreverse con un posado de este tipo: completamente desnuda.

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Tessa Thompson al desnudo | Valkyria en Thor 3: Ragnarok

Es la estrella junto a Hulk de Thor Ragnarok...