Ir al contenido principal

Erograma | Olivia Cheng desnuda en Marco Polo | Serie y lucha al desnudo


Netflix ha sido la creadora televisiva estrella de los últimos años. El canal de pago decidió meterse ella misma en la producción de series y su producto no fue nada mal, ya que House of Cards y Orange is the New Black se convirtieron en éxitos inminentes. Ahora llega el turno de Marco Polo, quien tras tres episodios deja claro que el sexo vende y que estamos ante el nuevo Spartacus.


La serie retrata la llegada del famoso viajero y comerciante veneciano al Imperio Mongol durante el reinado del nieto de Gengis Kan y último Gran Kan, Kublai Kan. El personaje de Marco Polo es interpretado por el joven italiano Lorenzo Richelmy, poco conocido a nivel internacional pero con una sólida carrera en su natal Italia, como dato curioso, Richelmy tuvo que aprender y perfeccionar su inglés como requerimiento para el protagónico sobre la marcha, la serie se filma en locaciones en Kazajistán y en un set construido explícitamente para la serie en Malasia.De manera fortuita Marco Polo se encuentra inmerso en la corte de Kublai Kan y debe aprender las costumbres de la cultura mongola y encontrar su lugar en la casa de la familia imperial, al mismo tiempo deberá ser muy cuidadoso a la hora se seleccionar sus palabras y acciones, pues la tensión política entre Mongolia y China crece minuto a minuto y él como extranjero no tiene muchas licencias para opinar.

Dicen que 90 millones de dólares ha sido el presupuesto inicial de esta primera temporada y Netflix no quiere correr el mínimo riesgo posible, por lo que teniendo el morbo oriental tan cerca, no era cuestión de desperdiciarlo. De momento es la actriz Olivia Cheng es quien pone rostro y nombre a este erotismo, pero como veis en la imágenes siempre se encuentra muy bien acompañada de una corte de damas asiáticas. No podemos dejar de nombrar el sueño húmedo de muchos espectadores, ese duelo a espadas imitado de una coreografía de Yuen Woo-ping, pero donde la protagonista va totalmente desnuda.

Marco Polo se separa de otras series por su diseño de producción y los cuidadosos detalles en vestuario y arte, grandes escenografías que retratan la opulencia de uno de los imperios más poderosos de todos los tiempos, escenas de acción y coreografías de artes marciales se mezclan con la sensualidad de bailes y costumbres de pueblos guerreros, en los que pieles, oro y piedras preciosas visten este viaje donde la ambición, el poder y la pasión rodean a Marco Polo y al espectador.

Erograma | Olivia Cheng desnuda en Marco Polo y su pubis en forma de corazón | Serie y lucha al desnudo

Erograma | Olivia Cheng desnuda en Marco Polo | Serie y lucha al desnudo

Erograma | Olivia Cheng desnuda en Marco Polo | Serie y lucha al desnudo

Erograma | Olivia Cheng desnuda en Marco Polo | Serie y lucha al desnudo

Erograma | Olivia Cheng desnuda en Marco Polo | Serie y lucha al desnudo

Erograma | Olivia Cheng desnuda en Marco Polo | Serie y lucha al desnudo

Erograma | Olivia Cheng desnuda en Marco Polo | Serie y lucha al desnudo

Erograma | Olivia Cheng desnuda en Marco Polo | Serie y lucha al desnudo

Erograma | Olivia Cheng desnuda en Marco Polo | Serie y lucha al desnudo



Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Es Hija de Gerda Maritz y Charles Theron. La belleza nórdica de la actriz viene de su madre quien posee ascendencia alemana y de su padre de ascendencia occitana y holandesa. Charlize Theron además es descendiente de los primeros colonos hugonotes. Alcanzó la fama internacional después de participar en varias producciones estadounidenses en la década de los noventa, entre ellas destacamos films como El abogado del diablo, Mi amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Mejores desnudos cine y series 2017 by Cinematte | Best Nude Scenes Skin

Passionatte y Cinematte os dejan con los mejores desnudos en cine y series de este año 2017. Los desnudos anuales van desde grandes estrellas a grandes atrevimientos ya que siempre hablamos de cine comercial y no de cine para adultos. No queremos dejar más datos y la lista y los ganadores los podéis ver en el siguiente video:

Taylor Marie Hill al desnudo | El culo perfecto de Victoria's Secret

Taylor Marie Hill (nacida en Palatine, Illinois el 5 de marzo de 1996) es una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles más queridos y populares de Victoria's Secret. La modelo y gimnasta aún no se ha desnudado de forma integral, pero, ahora ha decidido ser una de las estrellas más sexys del Love Advent 2017. También se convierte desde hoy en uno de los culos perfectos de Passionatte...

Bérénice Marlohe desnuda para Passionatte | Diamante para la eternidad en Skyfall

Anoche la vimos en televisión.

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...