jueves, 22 de enero de 2015

Ana Steele desnuda en 50 Sombras de Grey y La gran mentira


Ya en los años 70, Orson Welles nos presentaba un film llamado F for Fake, donde la mentira se hacia acopio de la inocencia del espectador para sacar beneficio de su propia irrealidad. En la actualidad el fake o la mentira son nuestros compañeros y se presentan ante nosotros de forma sibilina como este propio artículo.

Todo esto viene a colación por la pronta llegada del film 50 sombras de Grey, adaptación del famoso best seller literario que promete batir los mismos records en celuloide que en celulosa.
Desde el anuncio del film, las primeras imágenes del desnudo de sus protagonistas son el vellocino de oro que a cualquier medio de comunicación le gustaría tener. Pero como esto no es posible, una guerra de fakes y mentiras se ha abierto en internet para poder posicionar de forma antinatural las palabras Sombras de Grey, Ana Steele, Grey, desnuda, desnudo, sado y sexo.

Hoy mismo, el medio de comunicación deportivo Marca, nos publicaba en su web un desnudo de una musculosa atleta bajo el titular nuestra Anastasia Steele se desnuda. Falta decir que esa atleta no se le parecía a Anastasia casi ni en el sexo, pero lo habían conseguido, para Google y su buscador los términos Anastasia Steele ya estaban indexados para una web de máxima indexación, valga la redundancia.

Hoy volvía a saltar la liebre con una escena de un videoclip donde un perfil y minúsculo bikini del personaje, eran suficientes para que la red se llenase de los ya citados términos.
Como vemos, a tres semanas del estreno, esta falsa guerra de mentiras, fakes e irrealidad es va a ser constantes como bien esta haciendo esta entrada. Pero creo que al menos somos francos a la hora de mentir, y lo hemos hecho con un poco más de estilo.

Ana Steele desnuda en 50 Sombras de Grey y La gran mentira

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine