Ir al contenido principal

Crítica de El Francotirador' de Clint Eastwood


Polémica y éxito van de la mano en el último film del realizador Clint Eastwood. Tras los récord en taquilla que está cosechando y su división de opiniones tanto en calidad fílmica como en su mensaje, El Francotirador ha pasado directamente de actor secundario, a estrella actual del panorama Hollywood.

El film está basado en la autobiografía del propio Chris Kyle, donde narra su andanza como Navy SEAL y donde Jason Hall guioniza para dejarnos en las férreas manos de la dirección de Clint Eastwood. Bradley Cooper destaca con una de las mejores interpretaciones de su carrera.

American Sniper ha sido aplaudida por gran parte de la crítica. Algunos de sus premios lo atestiguan donde Clint Eastwood se hizo con el galardón a mejor director en los National Board of Review, aunque sorprende que no haya sido siquiera nombrada en las grandes galas, donde el director suele estar presente.
Esta pequeña odisea empezó en las manos de David O. Russell, encargado de contar con Cooper para el papel de Kyle. Seguidamente pasó por Steven Spielberg quien estaba muy interesado, para finalmente acabar en la veteranía del gran Eastwood, lo que nos deja un capítulo de producción tan díscolo, que salvando las grandes distancias, nos recuerda al mítico clásico Casablanca.


Para muchos el film ha sido tomado como un alegato a favor de la violencia, o más bien, como un retorno al western clásico donde el hombre blanco era héroe y artífice de la aniquilación del "invasor". Un invasor extrañamente autóctono y representado por indios, que ahora dejan su lugar a las culturas de Oriente.
Curiosamente, para otros incluido su director, el film es un alegato antibelicista donde el hombre y el individuo es víctima, ejecutor y maquinaria de un estatus o régimen preestablecido del que no puede escapar.

Lo único cierto es que el film nos relata la crudeza de la guerra y de como se graba esto en las retinas de su protagonista. Y es que la guerra afecta a todos, pero más aún a los que están dentro, dejándonos una vez más así una historia personal dentro de un enclave global.

Leer crítica al completo y puntuación en Cinematte pulsando Aquí


.

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Caroline Wozniacki y Lindsey Vonn desnudas en body paint | Vídeo de SI

Caroline Wozniacki y Lindsey Vonn, dos de las deportistas más famosas de la actualidad, posaron totalmente desnudas para la marca Sports Illustrated Swimsuit aunque eso sí, lo hicieron con el pequeño truco del body paint, es decir, pintar sus cuerpos desnudos para dar la ilusión óptica de ir vestidas...

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Belén Pouchan desnuda para Passionatte | La bailarina argentina

Belén Pouchan es una famosa bailarina del programa ShowMatch y con sus habilidades en la danza, gimnasia artística y contorsionismo, ha conseguido ser portada de Play-boy por lo que sus cuentas en las redes sociales "explotaron" con mensajes de felicitaciones y admiración por su talento. "Estoy sacada, no puedo creer todo lo que está pasando, muchas cosas juntas", confiesa a Teleshow la joven.