sábado, 14 de mayo de 2016

Desnudos portada de las revistas más famosas by Pássionatte | Glamour, Vogue, National Geographic, Rolling Stones, Cosmopolitan, GQ, Marie Claire


¿Qué pasaría si revistas de fama internacional como Glamour, Vogue, National Geographic, Rolling Stones, Cosmopolitan, GQ, Marie Claire o la mismísima Forbes se atreviesen a meter el erotismo en sus portadas? Pues vamos a descubrirlo gracias a Passionatte.

¿Qué pasaría si en esas portadas pudiésemos ver desnudos integrales de estrellas internacionales de musas del erotismo actual como Kelly Brook, Emily Ratajkowski o Jordan Carver?
Pues no os lo preguntéis más porque para eso existe Pásionatte, para poder echar a volar la imaginación y el deseo, y crearos esas portadas que todos desearíamos ver. 
Además la cosa es bien sencilla, si la cosa gusta y tiene aceptación, nos comprometemos a ir ampliando esta entrada con nuevas estrellas y con nuevas revistas. Sin más pasamos a dejaros con esta colección de desnudos en portada de las revistas más famosas del mundo. Con esta estética, seguramente las ventas de estos magazines se multiplicarían.























Desnudos en portada de las revistas más famosas | Glamour, Vogue, National Geographic, Rolling Stones, Cosmopolitan, GQ, Marie Claire

Este artículo fue creado y publicado primero por Passionatte.com

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine