martes, 13 de enero de 2015

El Erograma | Megan Montaner desnuda en Victor Ros


El detective del siglo XIX Víctor Ros, protagonista de las novelas de Jerónimo Tristante, conquistó al público en el prime time del lunes con su primer capítulo, El misterio de la casa Aranda, fue seguido por 2.869.000 espectadores y no sabemos si Megan Montaner tuvo algo que ver.


La nueva serie producida por TVE, de la que se han rodado seis entregas, se convirtió así en lo más visto de la noche: hasta 6.185.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la primera aventura del inspector encarnado por Carles Francino. Según los datos la serie ha gustado y según nosotros tras ver el primer episodio casi todo nos ha parecido bueno en Víctor Ros, y la expectativa es que los otros cinco episodios sean tan buenos o mejores que el primero que ya hemos visto. 
Por eso, con esta serie podemos decir que tenemos la perfecta demostración de que aquí, si se ponen los medios y se da trabajo a los buenos, también se puede hacer buena ficción. Y por supuesto si todo esto se redondea con una aparición sensual como la de Megan Montaner, pues mucho mejor.

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine