lunes, 19 de enero de 2015

Hilary Swank se desnuda para Interview Magazine | The Homesman


Hilary Swank es una de nuestras musas favoritas. Su peculiar e irristible físico y su talento innato para la actuación, la convierten en uno de esos prodigios made in Hollywood que vemos aparecer cada muchos años. 

Hoy por desgracia no hablamos de ella por razones cinematográficas, pero por suerte lo hacemos por unas imágenes que van a luchar por ser desde ya, unas de las más bellas, eróticas y glamurosas de 2015.
Hace unos meses la oscarizada actriz denunciaba las diferencias de sueldos respecto a sus compañeros masculinos de profesión. Hilary Swank tiene un nuevo papel: feminista y defensora de la igualdad salarial en Hollywood y quizás sea por su más reciente película, The Homesman, la cual transcurre a mediados del siglo XIX y refleja ese estatus de sexos no igualitario, que por desgracia sigue vigente hoy día.

Según sus palabras sobre este western de ficción están conectadas con su propia realidad. Según Swank, ganadora de dos Oscar -y por tanto entre las actrices mejor valoradas de Hollywood-, “mi contraparte masculina cobra 10 veces más que yo”, “No cobran el doble que yo sino 10 veces más. Hay dos géneros en la tierra y ambos somos irresistibles, interesantes, diversos y maravillosos. Sin embargo, hay muchos papeles para hombres y hay pocos para las mujeres”.

Pero como hemos dicho, nuestro artículo de hoy está centrado en unas imágenes que completan un artículo y entrevista de la actriz realizado para la revista Interview Magazine, en las cuales podemos ver que la Swank, sigue teniendo esa prodigiosa y hercúlea musculatura que asociada a esas dulces líneas femeninas, le otorgan unas de las mayores cargas de sensualidad, que se han visto en el cine en los últimos años.

Hilary Swank se desnuda para Interview Magazine | The Homesman

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine